• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relacion rolex-viceroy

  • Iniciador del hilo eucohe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eucohe

eucohe

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, a raiz de un post del compañero riopla he buscado por la red y veo que en su dia fue bastante estrecha.

¿Podria algun forero mostrarme informacion sobre los rolex-viceroy?.

Saludos.
 
Nicolau te puede contar, Viceroy (La antigua) fué segunda o tercera marca del fundador de Rolex, incluso hay publicidad donde salen ambas.
Hoy que que también existe relación entre el propietario de Viceroy (la nueva o resucitada) y de Rolex España en la distribución, pero no estoy seguro de ello.
Saludos
 
Mirad esto:

lostimage.jpg
 
Nunca te acostaras sin aprender algo nuevo, desconocía por completo la relación Rolex/Viceroy
 
Gracias compañeros, creo que voy a investigar esto. No estaria mal hacerse con uno de estos viejos nenes. Que le vamos a hacer, soy un romantico.:D

Saludos.
 
No tenía ni la más remota idea de esa relación:huh: .
 
Buenas noches.

Mucho me temo que la marca VICEROY española NO TIENE NADA QUE VER, excepto el nombre con la antigua linea VECEROY de Rolex.

Juanjo
 
Como mola! Me ha hecho sonreir esta curiosidad.
 
  • #10
Buenas noches.

Mucho me temo que la marca VICEROY española NO TIENE NADA QUE VER, excepto el nombre con la antigua linea VECEROY de Rolex.

Juanjo
Pienso lo mismo. Sólo compraron el nombre pero sin la tradición anterior. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie