• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relacion de Propietarios

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Viendo las fotos de la quedada de Valencia , me ha recordado que soy propietario de un reloj emblematico el Bunnysutra

lostimage.jpg


¿Cuantos teneis este maravilloso reloj?

Un saludo.
 
Ya te vale :D :D :D :ok::
 
Parece que giran en gravedad cero:D
 
Cochon !!!!!! je je
 
Felicidades !

:clap:

Cuando estare en Madrid, me gustaria verte con el.

:yhoo::
 
Confieso. Yo también soy poseedor se ese emblemático reloj que aúna dos de las mejores ocupaciones del ser humano, la relojería y lo otro...
 
Enhorabuena que lo disfrutes saludos.:D :D :D :D
 
Yo también tengo uno, :) después de ver el de augusto en Valencia, me entro un ataque de CRI, :-(( y no me puede contener. :clap: :clap:

lostimage.jpg
<o:p> </o:p>

Saludos
 
  • #10
No mires mucho que caerá ::evil:::D:clap:

<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #11
muahhhhjajajaja!!!!

caíste Raul, caiste!!
 
  • #12
Amigo, la carne es débil. ::cry:::-(( :D :clap:

Saludos
 
  • #13
Ji, Ji, Ji, Ji, JI.
 
  • #14
¡¡¡Jajajajaja!!!
Pues mira, al fina va a acabar siendo más exclusivo que otros infinitamente más caros. ¿¿¿Sólo dos propietarios de momento??? ¡Esto si que es un club selecto! :clap:
 
  • #15
Este reloj tiene más propietarios de lo que parece. :D :D :D
<o:p> </o:p>
Prefieren el anonimato, :cool1: :cool1: (solo para ocasiones especiales) ::evil:: ::evil:: ;-)

Saludos
 
  • #16
Yo lamentablemente, no ::bash:: ::cry:: ::cry:: ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie