• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relacion CALIDAD/PRECIO ¿ insuperable quien?

  • Iniciador del hilo atmosferaZERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmosferaZERO

atmosferaZERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion sobre la marca de reloj que considerais, mas insuperable entre su precio de adquisicion y la calidad que nos ofrece........comprendo que sera algo bastante complicado, pues tambien influye luego otros factores como por ejemplo,..SAT.

Por limitar algo esta posibilidad me gustaria establecer por categorias de precio
CATEGORIA A - de 1 a 1000 euros ( una inmensa mayoria de compradores )
CATEGORIA B - de 1001 a 2500 euros ( antesala del gran lujo )......o limite para bastantes.

mi propuesta con la que quiero abrir este tema, seria

CATEGORIA A........................................Deep Blue

CATEGORIA B........................................Oris
 
SEIKO te coje las 2
 
Categoría A: Hamilton, aunque dos de los que tengo superan los 1000€ y creo que siguen siendo un claro ejemplo de buena relación calidad-precio.

Categoría B: Longines quizás

Saludos y a ver que dicen los demás

P.D ya se que hay Longines muy por encima de ese precio, pero yo no me gastaría más de 2500€ en uno, no porque no lo merezcan sino porque a partir de ese precio tengo otras preferencias.
 
Última edición:
calidad/precio: Seiko
 
Seiko en ambas categorias
 
A.- Stowa, Archimede
B.- Limes y Fortis
 
Seiko en las dos categorias , y si hubiera c, d , y e , diria lo mismo
 
Longines en las dos categorias.
 
  • #10
CATEGORIA A........................................Sumo

CATEGORIA B........................................Speedmaster


:ok::
 
  • #11
Indiscutiblemente, el reloj que más da por menos pudiéndote dar muchos, muchos años de satisfacciones por pocos euros, y aguantandote un (mal)trato diario es el siguiente.

F-91W-1YER.jpg
 
  • #12
Indiscutiblemente, el reloj que más da por menos pudiéndote dar muchos, muchos años de satisfacciones por pocos euros, y aguantandote un (mal)trato diario es el siguiente.

F-91W-1YER.jpg


Yo contra ese que dices sólo tengo una respuesta que creo la mejora..

2340935_mdv-106-1av-5.jpg


:ok::

Lo más duro y duradero que hay...
 
  • #13
Sí señor, por 5 euritos!!!!!
 
  • #14
Hasta 1.000 euros: Hamilton y Glycine (El SAT de Seiko es una castaña)
A partir de 1.000 Euros y hasta 2.500: Glycine, Fortis, Oris... y Longines y algun Tag también...
 
  • #15
Hasta 1000€ Hamilton
Hasta 2500€ Tudor
 
  • #16
Tienes toda la razón pero, feo es un rato.
 
  • #17
citizen
lostimage.jpg

591913d1325476973-differences-between-citizen-ca0021-53e-ca0020-56e-citizen-bm7081-51-bm7080-54e-ca0021-53e_visual_l.jpg
 
  • #18
A Hamilton
B Oris
 
  • #19
A ) Seiko o Hamilton, los divers de mejor calidad precio de hoy en dia son el Navy GMT (no hay reloj mas barato con una 2893), y el Sumo

B) no tengo opinion.
 
  • #20
Pues yo voto:
Categoría A Seiko
Categoría B Longines...
 
  • #22
Categoría A: Seiko
Categoría B: Oris, Longines, Hamilton.
 
  • #23
A..... Pienso que cualquier marca tipo Hamilton, Tissot, Longines... Estas marcas tienen relojes por encima de ese umbral de precios pero tambien ofrecen una amplia oferta en ese abanico de presupuesto...
B..... ORIS (estoy de acuerdo completamente). Otras firmas que bien estarían aqui se ven menos a raíz de la decisión del Grupo Sawtch con el fin del suministro de maquinarias ETASA a estas. Aqui se podrían haber citado a Omega, Breiling y otras con divers dentro de ese espectro de precio pero ahora y debido a que tienen que manufacturarse sus mecanismos los precios se han disparado...
 
  • #24
-CATEGORIA A.- SEIKO

-CATEGORIA B.-
Un mundo por descubrir,pero que temo conociendo mi CRI.
 
  • #25
Grupo Swatch

A..... Pienso que cualquier marca tipo Hamilton, Tissot, Longines... Estas marcas tienen relojes por encima de ese umbral de precios pero tambien ofrecen una amplia oferta en ese abanico de presupuesto...
B..... ORIS (estoy de acuerdo completamente). Otras firmas que bien estarían aqui se ven menos a raíz de la decisión del Grupo Sawtch con el fin del suministro de maquinarias ETASA a estas. Aqui se podrían haber citado a Omega, Breiling y otras con divers dentro de ese espectro de precio pero ahora y debido a que tienen que manufacturarse sus mecanismos los precios se han disparado...

O mucho me equivoco u Omega es del grupo Swatch.........................:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie