• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relación entre Tudor y Rolex

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque llevo ya unos meses entrando por aqui no he acertado nunca a ver cual es la relacción entre tudor y rolex

¿Es una segunda marca?
¿Son cajas distintas y la misma maquinaria?
¿Son las mismas cajas y distinta maquinaria?

Ayuda please.

Muchas gracias por adelantado
 
Aunque llevo ya unos meses entrando por aqui no he acertado nunca a ver cual es la relacción entre tudor y rolex

¿Es una segunda marca?
¿Son cajas distintas y la misma maquinaria?
¿Son las mismas cajas y distinta maquinaria?

Ayuda please.

Muchas gracias por adelantado

Tudor es la segunda marca de Rolex. Antiguamente usaban las mismas cajas que Rolex pero con calibres ETA. Ahora como hay modelos nuevos, lo desconozco.
 
Efectivamente siendo la segunda marca de rolex, se está relanzando tudor como una marca con identidad propia. Ya en el pasado, había algunos modelos que eran muy, muy parecidos a su hermano mayor...incluso montado cajas iguales (modelos deportivos). Hoy día como te decía tienen modelos recién estrenados en Basilea que aún no están en los concesionarios y que tienen un look totalmente diferente. En mi opinión, si el lanzamiento de la marca se hace bien (publicidad, patrocinio, etc) Tudor se va a comer un trozo de tarta importante en el segmento dónde está Omega, Tag,...