• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relación entre Tudor y Rolex

  • Iniciador del hilo roberzal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roberzal

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque llevo ya unos meses entrando por aqui no he acertado nunca a ver cual es la relacción entre tudor y rolex

¿Es una segunda marca?
¿Son cajas distintas y la misma maquinaria?
¿Son las mismas cajas y distinta maquinaria?

Ayuda please.

Muchas gracias por adelantado
 
Aunque llevo ya unos meses entrando por aqui no he acertado nunca a ver cual es la relacción entre tudor y rolex

¿Es una segunda marca?
¿Son cajas distintas y la misma maquinaria?
¿Son las mismas cajas y distinta maquinaria?

Ayuda please.

Muchas gracias por adelantado

Tudor es la segunda marca de Rolex. Antiguamente usaban las mismas cajas que Rolex pero con calibres ETA. Ahora como hay modelos nuevos, lo desconozco.
 
Efectivamente siendo la segunda marca de rolex, se está relanzando tudor como una marca con identidad propia. Ya en el pasado, había algunos modelos que eran muy, muy parecidos a su hermano mayor...incluso montado cajas iguales (modelos deportivos). Hoy día como te decía tienen modelos recién estrenados en Basilea que aún no están en los concesionarios y que tienen un look totalmente diferente. En mi opinión, si el lanzamiento de la marca se hace bien (publicidad, patrocinio, etc) Tudor se va a comer un trozo de tarta importante en el segmento dónde está Omega, Tag,...
El grandísimo valor de Tudor es que tienen el Know-How de Rolex y eso es lo más importante, además de la confianza que va aportar a los posibles clientes potenciales.
saludos,
elmontecito
 
tudor es a rolex lo que skoda al grupo volkswagen,aunque ultimamente lo estan dotando de un diseños propios,y no como antes que muchos modelos de rolex tenian su homologo en un modelo de tudor
 
Cierto, es la segunda marca, aunque mucho no la cuida su casa madre.
 
I me parece que hasta usaban calibres antiguos de Rolex
Tudor es la segunda marca de Rolex. Antiguamente usaban las mismas cajas que Rolex pero con calibres ETA. Ahora como hay modelos nuevos, lo desconozco.
 
Es algo con una larga historia detrás.......soy usuario de Rolex y Tudor y te puedo explicar hasta lo q se......
Entiendo q Tudor es la "segunda marca" de Rolex y sus relojes son por tanto distribuidos por Rolex y tienen garantía Rolex.
Es cierto q la evolución estética de la marca y sus relaciones con Rolex ha ido variando hasta llegar a un momento en los q por desgracia la estetica de los TUdor no es tan "Rolex" como lo era antes......de cualquier modo y si no me equivoco , Tudor siempre ha montado maquinarias ETA en sus relojes.....siendo cajas y brazaletes en muchos casos firmados incluso por ROlex.....

En fin espero haberme explicado dentro de lo q mis modestos conocimientos me hayan permitido.....ahi os pongo una foto de mi familia....

lostimage.jpg
 
A ver si ahora sale la puñetera foto...jejejeje....

lostimage.jpg
 
aqui la respuesta
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie