• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rejoj Orient

  • Iniciador del hilo Nano71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nano71

Nano71

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Acabo de adquirir un reloj nuevo para mi colección, es un Orient Deep 200 m, que he comprado a nuestro amigo ANTAMO. Me gustaría conocer vuestra opinión técnica, si he realizado buena compra, y si esta bien considerado dentro de nuestro grupo de "enfermos" por los relojes.
 
Yo tengo uno y es un reloj fenomenal. Da mucho por el precio que se paga. Compra maestra.

Salu2.
 
Hola Nano.

Bienvenido al foro.

Buena compra.

Por cierto, somos vecinos.;-)
 
También eres de Cabrils?
 
Yo tampoco soy de Cabrils, soy de Sta. Coloma, llevo 4 años viviendo en Cabrils. Encantado Pippo.
 
Muy buena compra, no te has equivocado.

un saludo.
 
Increíble, no se puede pedir tanto por ese dinero ( si fuese suizo valdría el triple).
 
  • #10
Yo tengo un Orient Mako y va de lujo, también tengo un Orient Pilot con indicador de reserva de marcha. Tengo a los Orient en muy buena consideración. Son buenas máquinas. Has hecho una buena compra.
 
  • #11
Son muy buenos relojes, la única pega que se les puede poner, y no a todos lo modelos, es que cuando sacas la corona para poner el reloj en hora, el segundero no se detiene, es una tonteria... pero hay a gente que no le gusta ese pequeño detalle.

Yo estoy esperando volver por Tenerife, que uno de una tienda de la Calle Castillo me dijo que le venía todo "lo nuevo" la semana pasada....

A ver, a ver...
 
  • #12
Con orient siempre se acierta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie