• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reivindicando a los cuarzos en la alta relojería

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:D Para los alérgicos al cuarzo, algunas razones para cambiar de opinión:

Link de la web: https://campanola.jp/

246749d1263139718-citizen-campanola-grand-complication-looking-ref-please-help-grand-complication_1a-jpg


lostimage.jpg


Campanola2.jpg


Campanola1.jpg


CampCopper.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cosmo2.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Disfrutar de estas maravillas en su vertiente mecánica sería en este nivel de calidad totalmente inasumible, pero con estos Citizen de la gama Campanola...obviamente no son baratos, pero permite darte el capricho de grandes complicaciones.
 
realmente espectaculares, no solo de automaticos vive el hombre.
 
Han metido en la termomix Vacheron, Patek y Frank Müller. Ha salido algo interesante. No conocía campanola!!
GRacias por la info!!
 
Buenísimo intento Josemaval, pero sigo sabiendo que es de cuarzo... :-((
Ese diseño en un mecánico gozasssss


Un saludo
 
Muy buena información!!!! muchas gracias!!!!!
 
Mi antivirus no me deja ver las fotos... Detecta cuando los calibres son de cuarzo y los capa para evitar que mi ordenador pueda coger alguna porqueria...

:clap:


Ex.II
 
Mi antivirus no me deja ver las fotos... Detecta cuando los calibres son de cuarzo y los capa para evitar que mi ordenador pueda coger alguna porqueria...

:clap:


Ex.II

Lástima... porque ese antivirus te impedirá ver esta joya ;-)

lostimage.jpg

By cptnemo08 at 2011-05-23
 
Están realmente bonitos!
 
  • #10
a mi no gustar nada de nada vamos!!!!!
 
  • #11
Son realmente bonitos,gracias por mostrarlos
 
  • #12
Pues que acabados, que complicaciones.

Gracias por la info, sin duda estas fotos DICEN MUCHO.
 
  • #13
Mi antivirus no me deja ver las fotos... Detecta cuando los calibres son de cuarzo y los capa para evitar que mi ordenador pueda coger alguna porqueria...

:clap:


Ex.II

:laughing1:, así me gusta, con humor negro del bueno.

:friends:


:D Como soy un hombre sin gusto, a ver si aparece una de estas basurillas a buen precio...:-P


Puestos a pedir un GP de pila con calibre de todo a cién como dicen por ahí...:flirt:
girard-perregaux-laureato-quartz-watch.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Son preciosos, me encantan, pena que sean de cuarzo :(
 
  • #15
Me he quedado sin palabras.:worshippy:

Ese CITIZEN COSMO con su hemisferio Norte me ha dejado impactado.
Tiene que ser impresionante ver girar el cielo en la muñeca.
 
  • #16
Hola, son muy chulos, yo si que los conocía, son la creme de la creme de la marca Citizen, para los que os pueda interesar Citizen también tiene otra gama de relojes de cuarzo montados a mano que están muy bien y son estos Citizen Signature

Saludos
 
  • #17
Hola, son muy chulos, yo si que los conocía, son la creme de la creme de la marca Citizen, para los que os pueda interesar Citizen también tiene otra gama de relojes de cuarzo montados a mano que están muy bien y son estos Citizen Signature

Saludos

Muy bonitos, aunque no tienen el mismo toque alta relojería que los Campanola, digamos que los defiendo en el sentido de que estos relojes si fueran mecánicos costarían de 5 a 6 cifras...:whist:: y ni mencionar el precio de las revisiones, aunque claro, para relojes que valen lo que una casa no será factor determinante para sus dueños.

Foto de un Signature:

lostimage.jpg
 
  • #18
Pues a mi sinceramente de todos los que has puesto, el único que me ha llamado la atención es el GP, porque los demás :nea:

Eso sí, el GP muy bonito :ok::
 
  • #19
Pienso que el cuarzo para los relojes muy deportivos, pero no dejan de ser bonitos y están muy bien terminados.
 
  • #20
Son una pasada, no los conocía, muchas gracias
 
  • #21
son muy bonitos de verdad y elegantes , pero no es lo mismo
 
  • #22
No me acaban de gustar esas esferas tan recargadas...
Un saludo
 
  • #23
Cuarzo/alta relojería = Inteligencia/militar
 
  • #24
El cuarzo vive!!!!
 
  • #25
Cuarzo/alta relojería = Inteligencia/militar

Rechazo al cuarzo, sólo por ser cuarzo = ignorancia snob

Hay cuarzos de gran calidad, de hecho los hay de muy muy alta calidad.
Breitling, Bulova, Seiko, la propia Citizen y otros hacen grandes cuarzos que valen lo que cuestan (y hay mecanicos que cuestan mucho menos. De hecho hay mecanicos que no valen lo que cuestan) y estos que presentas son simplemente maravillosos.
Renunciar a las innovaciones sólo por que sí no tiene sentido. Es como eso de que un reloj tenga o no alma. Yo no conozco ningún reloj con alma (de hecho conozco algunas personas que tampoco la tienen) pero unos me hacen decir un "joder que pasada" y otros un "joder que coñazo". Estos son de los primeros.
No los conocía; una info de primera, ya me gustaría tener alguno de esos citizen en mi cajita de relojes sin alma pero con estilo. (especialmente el perpetual calendar o el comsmosign)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie