• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reivindicación de Mickelson y "aquellos maravillosos años"

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. El forero Mickelson nos regaló un ingente y valioso trabajo en forma de hilos llamados "Aquellos maravillosos años ..."


https://relojes-especiales.com/thre...53-up-to-the-top-of-the-world-down-to.107937/

https://relojes-especiales.com/threads/aquellos-maravillosos-años-1969-i-fly-me-to-the-moon.112681/

https://relojes-especiales.com/threads/aquellos-maravillosos-años-1969-ii-fly-me-to-the-moon.114237/

https://relojes-especiales.com/threads/aquellos-maravillosos-años-1969-y-iii.115223/


:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


Vamos, Las Etimologías de San Isidoro de Sevilla en versión "llegue usted a la luna y mire la hora en un Omega Speedmaster" :flirt:


Hace un tiempo el forero Victor.M ya inició un hilo de agradecimiento:

https://relojes-especiales.com/threads/mickelson-y-aquellos-maravillosos-años.117550/

:clap::clap::clap:


Pese a lo cual estos hilos siguen en riesgo de perderse en los fondos del foro.

Así que o bien Mickelson se anima y pone sus hilos en "Esenciales" (hay que reco4rdar que es uno mismo quien debe poner un post en Esenciales, no se mueve todo un hilo con la retaila de respuestas) o bien pedimos a Goldoff que habilite un rincón en el foro -parecido al de "Esenciales"- donde se pudieran conservar esas joyas.

¿Estáis de acuerdo? ¿Proponéis un nombre para ese rinconcito de mesa camilla y chimenea? ¿O pensáis que deben estar en algún sitio ya existente?

Yo propongo que Mickelson los ponga en Esenciales, pues no soy partidario de la proliferación de subforos y subforetes... pero me vale cualquier solución que evite que el conocimiento y el magno trabajo de recopilación se pierda.

Saludos.

:Cheers:
 
Estoy totalmente de acuerdo, ese gran trabajo merece estar en esenciales, sería una pena que como bien dices se perdiera. Un justo reconociemiento a un magnífico trabajo, par el deleite de quien lo quiera consultar. ;) Aprovecho para saludar al autor Mickelson.
 
Goldoff ya lo tiene más que "recordado" - y desde la primera aparición de esos trabajos - y ya indicó su voluntad de estructurarlo en un apartado específico del Portal de RE. Así que cuando esté todo ello formalizado se notificará adecuadamente. :worshippy: Saludos.
 
Completamente de acuerdo.

Esos hilos son de lo muy mejorcito que he leído en éste foro.
 
En el hilo de Victor ya comenté que estaba en proyecto un nuevo formato de portal donde estos hilos de Mickelson tenían un lugar preferente destinado. Como se está retrasando, no está de más esta reivindicación para que los más nuevos sepan la de tesoros que encierra RE...

Gracias por recordarlo :ok::
 
Es bueno saber y tener en mente que hay gente trabajando para que esto funcione.
Gracias a todos los que lo haceis posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie