• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La reina de la casa

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Se que igual debía de estar en off topic pero os presento a la reina de la casa y la razón de que lleve un para de días desenganchado de mi pasión de los relojes, llevo un hamilton king scuba para el alumbramiento.

Mi hija Erika 6/11/08 20:15 3180kg

lostimage.jpg


ya colgare mas fotos donde se la vea mejor

SALU2 A TODOS:yhoo:::D
 
Enhorabuena...! Esa preciosidad si qu es un buen regalo. Muchas felicidades.
 
FELICIDADES AMIGO!!! hermoso regalo de la vida!!:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
MI MAS SINCERA ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡

NO ME AXTRAÑA QUE ESTES DESENGANCHADO,YO LO ESTARIA.

ESA PRECIOSIDAD SI QUE ES EL MEJOR REGALO DE TODOS¡¡¡¡

Espero y deseo que tanto ella como la mama esten bien,y desearle lo mejor y la mejor de las suerte en esta vida.
gracias por compartirlo,es una gran noticia.

UN GRAN BESO PARA ELLAS Y UN GRAN ABRAZO PARA TI¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Enhorabuena paisano:clap:,esas cunitas de la Residencia son miticas:whist::,pero que guapas y hermosotas8o salen las montañesas;-) son las mas guapas del mundo "enteru":whist::
 
Felicidades shogun,ese es el mejor reloj y mas preciso del universo verdad que puntualidad tiene la jodia pa comer un saludo y mis felicitaciones para ti y tu mdd.
 
Última edición:
ENHORABUENA!! Felicidades a tí y a la madre!!
 
Muchas felicidades, a partir de ahora usaras mas los relojes con buena visibilidad nocturna.
 
Enhorabuena a tí y a tú esposa. Saludos
 
  • #10
Muchas felicidades compañero!
Mucha salud para todos, iso es lo que interesa:):ok::
 
  • #11
Muchas felicidades! :clap: Sobre todo a la madre, que es la que ha pasado el mal rato...
 
  • #12
Hola, enhorabuena, se lo que sientes, mi segunda hija nació hace 15 días, que disfrutes de ella.
 
  • #13
FELICIDADES A TI Y A LA MADRE! y preparate a dejar de dormir! ;-)

pero tener un hijo creo que es lo mas grande en la vida.y te lo digo yo,que tengo una!
 
  • #14
Se que igual debía de estar en off topic pero os presento a la reina de la casa y la razón de que lleve un para de días desenganchado de mi pasión de los relojes, llevo un hamilton king scuba para el alumbramiento.

Mi hija Erika 6/11/08 20:15 3180kg

lostimage.jpg


ya colgare mas fotos donde se la vea mejor

SALU2 A TODOS:yhoo:::D

Preciosa, dale un beso a la madre.:ok::
 
  • #15
Enhorabuena,con un regalo así,quien se fija en relojes,es preciosa.
 
  • #16
Muchas felicidades!
Desde que nació mi hija hace 6 meses la vida tiene para mí un sentido completo. Es lo mejor que te puede pasar. Aprovecha cada momento!

Un abrazo!
 
  • #17
Muchísimas felicidades. Los hijos son los que dan sentido a todo.
 
  • #18
Enhorabuena !!!!!
 
  • #19
¿Qué reloj te vas a comprar con los 2.500 euros?

Es una broma. :D
Enhorabuena por tu paternidad

Una peque preciosa

Saludos
 
  • #20
Muchas felicidades, para ti y para la madre.
Esa niña si que es la joya de tu vida
Saludos
 
  • #21
Felicidades, es muy bonita. :)
 
  • #22
Mi más sincera enhorabuena!!!
 
  • #23
Enhorabuena.
Qué fue, un ataque de CRI? :D:D
 
  • #24
Enhorabuena!
Que se críe con saludo y dentro de poco tendramos una nueva forera.
Saludos cordiales!!
 
  • #25
Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie