• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rehabilitar Dogma

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Dogma Prima que tiene unos 50 años, mecánico, con el cristal roto, corona suelta y tapa trasera en malas condiciones, era de mi abuelo y lo tengo cariño, merece la pena arreglarlo y donde en Madrid.
Gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo tenia uno q como el q comentas (tb de mi abuelo), se lo mande a Pita y alli esta, a ver como vuelve.

Salu2
 
Si pones fotos es más facil opinar. De todas formas el valor sentimental cotiza más alto que los euros. Reponer el cristal es barato. La corona, si el tirete y la tija están bien, se pega y la tapa trasera se puede enderezar y pulir en plan casero.

Aqui en el foro tienes al maestro P. Izquierdo de Madrid y otros que te lo pueden dejar nuevo. Así que adelante.

Un saludo.
 
Hola, en Madrid tienes muchos y buenos profesionales cualificados. Llevalo a una relojeria donde tenga relojero mecanico.
 
He puesto las fotos para que opineis
 
Bienvenido al Club de los Dogma

Este es el mío, y le falta una pieza en el volante y la verdad que no me importaría arreglarlo, seguiré atento tus pasos ya que es un reloj precioso y grande para su época.

lostimage.jpg
 
Pedro nos dio el nombre de Gran en Madrid, tambien me gusta como trabaja Alberto de Crono World ...tu mismo;-) :)
 
Merece la pena arreglarlo. Sigue los consejos de adónde enviarlo en Madrid de los "lugareños".
 
Un reloj antigüo debe ser restaurado ya que no se van a fabricar más. Si tiene un valor sentimental con mayor razón. A mi en Madrid me ha restaurado un par de piezas Pedro Izquierdo y he quedado muy contento.
 
  • #10
Otro pal club. Aqui su primo de Salamanca. :D

lostimage.jpg



... que si, que ya se, que no es una foto como las de Santi, Ollero y cia., pero hago lo que puedo. :-((
 
  • #11
Tengo un Dogma Prima que tiene unos 50 años, mecánico, con el cristal roto, corona suelta y tapa trasera en malas condiciones, era de mi abuelo y lo tengo cariño, merece la pena arreglarlo y donde en Madrid.
Gracias.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Por un momento, cuando dijiste "rehabilitar" pensé que tenías un reloj drogadicto ;-) Ahora en serio, me parece un reloj muy bonito y sobre todo supongo que de gran valor sentimental para ti, así que mi opinión es que deberías restaurarlo. Entre nuestros patrocinadores tienes a varios que lo harían muy bien. Un saludo
 
  • #12
Ya está en manos del maestro Pedro Izquierdo, el cual por cierto te ofrece un trato exquisito.
 
  • #13
En Madrid de lo mejor que puedas encontrar, esperamos unas fotos con el "Después" ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie