• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regular SEIKO en Madrid

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
Segunda consulta del día.
Tendría la necesidad de regular varios SEIKOS (4) que son bastante estables pero adelantan o atrasan demasiado. En concreto uno es el Alpinist, que creo que me lo han dejado bastante mal en el STO (atrasa casi 30s por día cuando antes era superpreciso) pero no queiro quedarme sin él otros 3 meses, y estos son capaces. Además a un SEIKO5 de señora le quiero cambiar el cristal.
Alguna recomendación buena, bonita y barata que lo puedan hacer en el acto (menos lo del cristal, claro)

Salu2 y gracias de nuevo
 
Hola, pues yo también estaría muy interesado en dicha información.

Un saludo.
 
Ante la avalancha de sugerencias, finalmente decidí acercarme a P.I. esta misma tarde. Me atendieron amabilísimamente, pero de primeras me dijeron que nones, después de insistir fui autorizado a llevarlos en Septiembre. Aún así compré una Hirsch para el Alpinist que me queda un poco pequeña, pero le va mejor que la original.
Dado el éxito y que precisamente el Alpinist empezó a atrasar tras pasar por el STO de SEIKO, puse rumbo a C/Silva, solo para descubrir que estos viven como un cura con dos parroquias: en verano de 9 a 15.
Después, pensé que era el momento de comprar una llave para abrir las tapas traseras y tocar yo mismo la raqueta de los 7s26 (no creo que me atreva con el Alpinist), así que me dirigí a la Puerta del Sol, justo frente al reloj en el primer piso, aunque no recuerdo como se llama la tienda en concreto. Estos cerraban a las 1900, así que de nuevo agua. Por fin recordé que alguien había mencionado un pasadizo cercano, justo tras el reloj de la puerta del Sol. Me pasé por allí y ya habían cerrado todos, pero en una de las tiendas asún estaba el dueño, tb amabilísimo y dispuesto a hacer el último negocio del día. Compré la llave y unos punzones para armis junto con el dado. Todo caro, pero es lo que hay.
Ya veré si me atrevo a más

Aprovecho para remarcar aquí la increíble exactitud con la que me llegaron en cambio los Orient. Especialmente el naranja comprado por ebay en los USA anda por los 2-3 s semanales

Salu2
 
Vuelvo a lanzar la pregunta ya que me gustaría que me ajustaran el Alpinist y el ATLAS antes de irme de vacaciones. Por favor, algún alma caritativa que me eche una manita...

::bye::

Salu2
 
Cronoworld es servicio tecnico oficial de Seiko y ademas, patrocinador del foro. Llama y pregunta por Alberto. Dile que eres del foro y a ver que te dice.

El problema es que se acercan las vacaciones y los talleres no quieren dejar relojes de clientes en sus instalaciones. Es casi seguro que tengas que esperar a Septiembre.

En la cabecera tienes un banner, pincha y encontraras la direccion y el numero de telefono.
 
Oído cocina.

Lo intentaré. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie