• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regreso,Vall de la Gallinera,homenaje en Les Cases D´Alcanar,....4ª y ultima etapa

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
El Domingo y lloviznando,la intención era ir a la Vall de Gallinera,un valle que transcurre entre cerezos,olivos y naranjos principalmente,un paisaje para pintar y fotografiar sus pueblecitos,el valle empieza en Benirrama,pero el tiempo nos jugó una mala pasada,ya que al llegar a Pego,empezo a llover como Dios manda,coño como llovía,justo parar en Benirrama, para sacar tres fotos,continuar hasta Beniali,para saludar a una amiga del grupo de mi santa,y volver para Denia,ya que el tiempo prometía lo peor,aprovechamos a llegar a Denia para visitar el Castillo,cuyas fotos salen en el primer reportaje,comida en el hotel donde pudimos degustar el pulpo seco,que no conocía pero tenia ganas de no irme sin probarlo,luego por l tarde salió el sol.........cosas de la vida

Me prometí a mi mismo volver a la Vall de Gallinera el próximo Marzo-Abril para ver la floración de los cerezos que me dijeron que era tan espectacular como en el Jerte,veremos allí estaré si mi agenda me lo permite ;-)



lostimage.jpg


Calles de Benirrama,debajo el paraguas

lostimage.jpg




lostimage.jpg




El pulpo seco que tuve ocasión de probar en el Hotel de Denia,correcto,no para tirar cohetes,me dijeron que el tiempo no había acompañado para estar al 100x100

lostimage.jpg


El pescadito frito estaba en su justo punto,genial

lostimage.jpg





El lunes por la mañana ,dejamos Denia,pasando por Gandia,donde ya ni nos detuvimos,pues la meta estaba en Les Cases D´Alcanar en Tarragona,población pesquera donde hay un clásico Restaurante de los de toda a Vida,Casa Ramon,...nunca falla


lostimage.jpg


Puerto pequeño y pesquero

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Pequeño puerto deportivo

lostimage.jpg


Casa Ramon,restaurante pequeño,con una cocina de mercado excelente,y unos precios acorde con la calidad,de las muchas veces que he comido alli,nunca he salido defraudado

lostimage.jpg


Un viejo conocido del Foro

lostimage.jpg


Mejillones al vapor ,fresquisimos

lostimage.jpg


Las mejores navajas que he comido en muchos años,sin exagerar, super

lostimage.jpg


Vino blanco afrutado de mi querido Penedés,con ese tampoco te equivocas nunca,Viña Sol de Torres 2014

lostimage.jpg


Datiles de mar,un manjar poco prodigado y dificil de encontrar en restaurantes

lostimage.jpg


Estos calamares,seguro que hay quien los haga igual,mejores, tengo mis dudas

lostimage.jpg


Pulpo gallego

lostimage.jpg


Una fideuá viuda,sin nada de pescado,pero ni hacia puñetera falta,caguentó que fideuá,única,teneis que probarla

lostimage.jpg


Mi ración,primer plato,repetí

lostimage.jpg


Un tronco de nata,una tonteria de regimen :laughing1:

lostimage.jpg


La pequeña iglesia marinera frente al restaurante,ubicado en una plazoleta a dos pasos del agua,este pueblecito bien merece una visita Les Cases D´Alcanar,Tarragona


Y amigos este ha sido el resumen resumido de una escapada enogastronomica relojeril,por tierras de La marina alta,Levante,espero que los cuatro capitulos de este viajecito os hayan gustado,ahora voy a descansar de salir ,durante un tiempo,hasta la centoilada de Galicia,y si antes me invitan unos bribones Vascos tambien hare acto de presencia par no hacerles un feo :D





 
Última edición:
Juer vilobi, todavía estoy con la digestión del homenaje de La Ereta, jomío.... Todo tiene una pinta estupenda, y los dátiles esos no los he probado nunca, así que me los apunto. Habría pensado que la fideuá tiene un aspecto algo tristón, pero te creo cuando dices que no le hacía falta nada más.

Descansa un poco y prueba durante unos días algo de verdurita y pescadito a la plancha, que también está bueno, jodío. Por cierto, esa Vall de Gallinera en primavera promete :popcorn:
Muy guapo el Wakmann, muy agradables los paseos y muy chulas las fotografías. Tú no te cansas de compartirlos y yo no me canso de darte las gracias ¡qué menos! :friends:
 
Menuda semana te has pasado.

Si no lo conoces, aunque lo dudo, en tu próximo periplo por Les Cases D' Alcanar te recomiendo Casa Angelina, tienen un puesto de pescado enfrente y puedes ir a escoger tu comida allí. También hay dátiles, ortigas, unos arroces de muerte y todo lo que un buen paladar sepa apreciar.

Ese para la próxima.;-)
 
Fantástico!!!!

Tanto poner los relojes en los platos, algún día te comerás alguno :D

De los manjares de esta 4a entrega, me quedo con la fideuá :)
 
Joe Santi que algunos estamos a dieta.
 
Menos mal que esto se acaba ya. Me has dado envidia y hambre para hartarme
 
Buenos días Santi.
Gracias por esta hilo en fascículos, que me ha puesto los dientes largos y me ha permitido conocer una zona del Levante desconocida para mí.
Como siempre, muy currado :worshippy:.
Un saludo.
 
Buenooo...Después de este viajecito yo estaría otra semana haciendo una cura de te y verduritas....Que recorrido te has hecho jodío...Fijate que hasta me he agotado hasta yo en este magnífico viaje que nos has narrado uno de tantos que nos han hecho disfrutar como si lo hubiésemos hecho nosotros mismos...Que bien lo hemos pasao .....::dnz::
 
Santi,me acabo de despertar y me voy a comer un chuleton!ya estoy babeando!
 
  • #10
Magnificas fotos, sana envidia.
 
  • #11
Jo..r, Vilobi, no podias rematar de mejor manera, en Les Cases d'Alcanar, y es que te las sabes todas ;-). Gracias por el reportaje, compañero.

Saludos.
 
  • #12
Todavía no me ha dado tiempo de digerir el anterior hilo :laughing1:

Saludos
 
  • #13
Menuda excursión más bonita...Enhorabuena a los dos.
 
  • #14
Madre mía!!!!!!!!! Y luego dicen que los jubilaos se aburren y no saben que hacer.

Hay que ver lo que dan de sí los viajes del Inserso.:laughing1:

Es broma Santi, te admiro por lo bien que te lo pasas y disfrutas de la vida con tanta energía (y cartera) .

Gracias por trasladarnos a lugares que nunca habíamos visto algunos.
 
  • #15
No me aburro de ver esos paisajes y decir que bella tierra tienen y que gente mas agradable...
Ultimamente cada vez que pienso en un viaje a mi mente viene España...
Saludos a todos.
SV.
 
  • #16
Pura vida !! gracias por el reportaje :clap:
 
  • #17
Lástima de tiempo. Ya te dije que lo que no caiga en octubre y noviembre no cae en todo el año. Me gusta Casas D'Alcanar. Pilla cerca de los dos;-)
 
  • #18
Maestro Vilobi usted demuestra como es el Arte de Vivir ( Bien ) ,cuando sea " persona mayor " voy a intentar imitarle en este tipo de actividades ludicas:clap:...............
 
  • #19
!Fantástico viaje por etapas que hemos hecho contigo! Gracias amigo por estos hilos y la ilusión que le pones al compartirlo con nosotros.

Un peto!

PD: !!No viajes tanto avi, que luego te quejas de que no estás en la cronoteka!! Para la próxima llevaré otro jamón, jodio que tas quejao demasiado!:flirt:
 
  • #20
Joe Santi que algunos estamos a dieta.

+1 Pero Santi es despiadado y no perdona. Debe tener un estómago de kevlar y un hígado como los filtros de los coches, cada x kilómetros lo cambia y arreando el jodío jubilauta !

Nos os va a enterrar a todos y lo que es peor, se comerá todos los canapés del velatorio :D
 
  • #21
+1 Pero Santi es despiadado y no perdona. Debe tener un estómago de kevlar y un hígado como los filtros de los coches, cada x kilómetros lo cambia y arreando el jodío jubilauta !

Nos os va a enterrar a todos y lo que es peor, se comerá todos los canapés del velatorio :D

Coño Mara,ahora tas pasao,los canapes del velatorio,nunca me han apetecido,porque los tomo con Cava como buen catalan, y en Sancho Davila no te dejan,y esta mal visto descorchar ante los familiares,caguentó :laughing1:
 
  • #22
A partir de ahora con tus hilos tendría que venir una pastilla para hacer la digestión.......[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Como siempre preciosas fotos de pueblos, paisajes y platos, platos y platos.......

Me encanta ver como disfrutas de cada jornada de viaje, la guía Campsa del Foro [emoji122][emoji122][emoji122]

Un abrazo amigo!
 
  • #23
Les Cases D'Alcanar... joder que bien se come en ese pueblo, yo suelo parar en frente, en Las Barques, pero he probado muchos y todos excelentes. Desde Albacete son más de tres horas de viaje, pero a la mínima excusa nos vamos para allá.
 
  • #24
Les Cases D'Alcanar... joder que bien se come en ese pueblo, yo suelo parar en frente, en Las Barques, pero he probado muchos y todos excelentes. Desde Albacete son más de tres horas de viaje, pero a la mínima excusa nos vamos para allá.

Amigo saliendo de Les Barques a la izquierda solo en cruzar la plaza esta Casa Ramon,pruébalo y me dirás,:Des otra historia,te lo dice uno que esta muy alto de colesterol :laughing1:
 
  • #25
Muchas gracias por presentar estos reportajes, Don. Santi y con todo el respeto que me merece debe realizar un examen completo de colesterol y triglicéridos después de ese viaje.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie