• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regreso de Vacaciones

  • Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Saludos a todos :
Ya he regresado de mi viaje a la Habana llegué el Viernes 4 por la noche y me he traido 2 nenes que os mostrare en fotos un Cuervo y Sobrinos con fase lunar ,ventana dia de la semana ,ventana dia del mes precioso y un Ultramar con una esfera ,que a mi personalmente me ha encantado-Hasta que no les haya hecho unas fotos dignas no las pondre en el foro, prometo que pronto las vereis,
Pues nada que aqui estamos de nuevo...para participar y disfrutar con vustra amistad y compañia--!
 
Bienvenido de nuevo, seguro que lo pasaste de lujo en Cuba.
 
pues bienvenido y ya veremos esas fotos
 
Bienvenido de nuevo, seguro que lo pasaste de lujo en Cuba.
la verda es que sí,interesantes relojes Vintages,tratados antiguos de masonería....grabados antiguos, una ciudad muy especial La Habana...!
 
te felicito por el viaje y los dos relojes quiero verlos!!!!!, queremos fotos ya!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie