• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regreso de nuevo

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros por circustancias de la vida he estado un tiempo apartado de esta gran aficion que compartimos todos y que nos hacetan especiales como el propio nombre del foro indica, vuelvo con ganas y a retomar las charlar con mis buenos amigos que hice gracias al foro un saludo y espero que podamos tener agradables charlar que al fin y al cabo de eso se trata de compartir nuestra aficion. Un abrazo a todos
 
Bienvenido de nuevo!.... aunque el problema de engancharse de nuevo en este foro es la facilidad de sufrir CRI.... jejeje
 
Lo sé jajaja ya estoy pensando en mi proxima adquisicion
 
Feliz regreso. Que no te resulte muy oneroso.:D
 
Bienvenido de vuelta[emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
Rebienvenido compañero ;-).
 
Ponte cómodo!!

Saludos
 
Gracias a todos echaba de menos esto
 
Pues bienvenido de nuevo y espero que entres con mucha fuerza ja ja ja .......
 
  • #10
Pues bienvenido, de nuevo. Seguro que ,esta vez, segundas partes sí son buenas.
 
  • #11
Felicidades y bienvenido Magodelsur. Enhorabuena por reincorporarte.
 
  • #12
Se te echaba de menos compi. Rebienvenido.
 
  • #13
Ten cuidado con los CRI, ten la billetera llena y preparada ¡¡
 
  • #15
Bienvenido de nuevo.
 
  • #16
Pues se bienvenido de nuevo y a disfrutar, que de eso se trata.
Un saludo.
 
  • #17
Se te agradece la vuelta, y acordarte de nosotros compañer@:yhoo::
1 :Cheers: 1 :friends:

Cram.-
 
  • #18
Bienvenido de nuevo compi:Cheers: Ponnos alguna fotito para abrir boca
 
  • #19
Bienvenido de nuevo compañero . No he tenido el placer de coincidir con usted pero para eso esta este foro y el tiempo.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #20
Yo a ustedes tambien manuor que de tiempo... y esas charlas y debates ya estamos aqui por fin gracias a todos de nuevo
 
  • #21
Cuando se esta un tiempo desconectado, sea por lo que sea,luego se coge con mas iusion....
 
  • #22
Cuanta razon ya estoy pensando en la adquisicion del verano algun diver para la playa llevo mucho fuera pero aqui el ambiente era genial cuantas noches me quedado hasta las tantas teniendo que trabajar con risas o a la espera de cerrar alguna compra nueva
 
  • #23
Javi, amigo Mago!

Que bueno leerte y tenerte aqui de nuevo.

1 abrazo:)
 
  • #24
Bienvenido compañero!! Nos
vamos leyendo... Saludos! DD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
vuelve a preparar la cartera y sácale brillo a la VISA.
Bienvenido de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie