• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regreso de mi Scafo

  • Iniciador del hilo Eitan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, no se como expresarlo. Solo quería compartir con vosostros la alegría de haber recuperado, del mismo forero :worshippy: al que se lo vendí, mi apreciadisismo Scafo :drool::drool::drool:. Lo encontraba a faltar desde que lo vendí. Recorría internet dia si, día también mirando las fotos del Scafo, incluso de algún hilo que había abierto yo con fotos de mi reloj . He comprado y vendido varios Sumos, Mylitari de Seiko y algún Promaster relojes que son de ida y vuelta, pero mi Scafo es otra cosa. Ha vuelto con su dotación completa+correa artesanal+varios recambios que pude comprar en su momento. Cualquier día de estos le pongo una Isofrane.....

Nunca pensé que un trozo de acero se pudiera hechar tanto de menos. No me lo pienso quitar en seis meses. :D:D

Bueno, como es en el único sitio que puedo ser comprendido sin que piensen que estoy como una cabra, pues lo escribo.

Alguna vez os ha pasaado algo similar?? explicar cosas similares por favor....vamos que espero no ser el único al que le pase ups....

PD: Gracias a Canica1973 por habermelo devuelto sano y salvo y a Puertorico por aguantarme cada vez que le he contado algún toston sobre ese reloj.
 
Entiendo tu alegría. A mi ya me esta pasando con un modelo vendido recientemente. Puede que un día lo cuente en el foro, jeje!!!!!

Pon unas fotos, así nos deleitamos un poco todos!!!!!
 
Enhorabuena por el regreso y ya sabes lo que significa para ti.
 
Me alegro mucho amigo
Un abrazo.
 
No he vendido nada y por lo tanto no me ha sucedido nunca. Pero veo, debido a tu entusiasmo, que cometiste un gran error al venderlo, me alegro de que lo hayas recuperado.
 
A veces uno se da cuenta de lo que le gusta un reloj cuando acaba de venderlo, si el comprador lo entiende y la cosa se puede solucionar sólo habrá sido un toque de atención para no perder el norte. Cuando no es así... ¡mala suerte!
 
Me alegro, pon una fotos.
 
ja ja ja... anda que como te vuelvas a deshacer de el te lio una ja jaj a
 
  • #10
No me extraña que lo echaras de menos, ojala yo pillara uno. Puertorico está al corriente de me debilidad por esa pieza.
 
  • #11
Que alegría el reencuentro !!

Ahora no lo dejes escapar de nuevo
 
  • #12
Lo entiendo perfectamente, es un reloj que me encanta. Felicidades.
 
  • #14
Como cantaban los Cinderella...no sabes lo que tenías hasta que se ha ido...::dnz::

Me alegro un montón de que lo hayas podido recuperar...ahora a disfrutarlo de nuevo...

Como te pide TobíasColombia, ¿podrías poner alguna foto?

Saludos
 
  • #15
pues nada, me alegro que lo hayas recuperado! que lo disfrutes mucho y no te deshagas nunca de él.
 
  • #16
A veces, tanto cuando haces como no haces, que te quedas con la impresión de que te vas a arrepentir, y te arrepientes. Pero tu has tenido al suerte de poder enmendarlo, una segunda oportunidad no está al alcance de todos, así que has sido afortunado.
 
  • #17
Enhorabuena por haberlo podido recuperar, yo últimamente con el Speedy y el Tudor Grantour, me ha pasado algo parecido, y ya duermen en la caja. ¡Saludos!
 
  • #18
A veces como en tantas cosas no sabemos valorar lo que tenemos hasta que lo perdemos...menos mal que en este caso si pudiste recuperarlo
 
  • #19
Es un pedazo de historia!!

Me alegro por ti
 
  • #20
¿Y esa foto de la vuelta del hijo pródigo? :ops:
 
  • #21
Fotios, fotitos porfa, y que bueno que lo hayas recuperdao, enhorabuena
 
  • #22
No hay nada peor que vender una pieza y despues arrepentirte...hay que controlar las CRI y enorabuena por cierto....
 
  • #23
las fotos que no le hacen justicia.Soy mal fotógrafo pero.....a que es una preciosisdad. Sobrio, robusto, indestructible, con personalidad......:drool:

IMG_1477.jpgIMG_1478.jpgIMG_1479.jpgIMG_1480.jpgIMG_1482.jpg
 
  • #24
8o8o8o Wooouu ahora ya veo por q ese "pedazo de acero" como le llamas te tenia tan trasnochado por recuperarlo, toda una novela de amor.... dejar ir el amor, q vaya libre q' este vuelva a tus brazos es por q es amor de verdad y vuelve pa' siempre.:pardon::D a mi me paso lo mismo... la tube a mi lado.... la deje ir....no pude pasar mas d 2 segundos sin echarle d menos, asi es q' empece campaña d recuperacion intensa q incluyo coqueteos, florez, serenata y mil promesas, regreso a mi lado, me asegure q nunca mas se fuera d mi lado, nos casamos y ahora adoro cada momento q esta a mi lado y asi es desde hace 16 años .... si estoy hablando de mi MDD :D:laughing1::D:laughing1: ..... y no me pidan fotos por q no les subire :D:D.....asi es q a disfrutar del regreso d tu scafo y a cuidar por q a la segunda no vuelve :D:ok:: .... y veo q el mensaje #500 fue para las fotos, eso significa algo.....
 
  • #25
todo esta bien si bien acaba... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie