• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regreso del Breguet Marie-Antoinette !!!!

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Es la noticia bomba de hoy y lo he visto en las noticias francesas en la tele !

Aqui en Yahoo :

lostimage.jpg


Y en Haaretz :

lostimage.jpg


;-)

Saludos.
 
Que alegría poder ver y recuperar un reloj tan precioso y valioso. Hay fotos buenas de ese reloj?
 
Estas son las que he encontrado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Por el momento, solo esta :

lostimage.jpg
 
Por fin apareció !!!!!.
Una estupenda noticia. Si la hija del Sr. Salomon, levantase la cabeza !!!!!!!
Seguiremos la noticia porque va a dar mucho que hablar.

Gracias FX
 
Excelente noticia!!!!
Siempre ha sido uno de mis sueños el poder ver ese reloj
 
Una excelente noticia para el mundo de la relojeria, un pedacito de historia recuperado...GENIAL!!!!!!!! :) :) :ok::
 
Creo haber visto en la web oficial de Breguet noticias al respecto ya hace un tiempo.
Saludos
 
Creo haber visto en la web oficial de Breguet noticias al respecto ya hace un tiempo.
Saludos

Bueno, es que al parecer N.Hayek tenía especial interés en hacer una reconstruccion del reloj desaparecido y creo que incluso andaban en ello.

Este reloj es un mito para Breguet.
 
  • #10
Gran noticia para el Mundo de la Relojería, mejor noticia para Breguet que pronto comercializará replicas ( 4 o 5 ) a precios... bueno al alcance de poquitos.
Me gustaría verlo con más detalle e incluso que se edite una publicación como la del Star Caliber 2000 de Patek, con transparencias y superposiciones.
 
  • #11
Gran noticia para el Mundo de la Relojería, mejor noticia para Breguet que pronto comercializará replicas ( 4 o 5 ) a precios... bueno al alcance de poquitos.
Me gustaría verlo con más detalle e incluso que se edite una publicación como la del Star Caliber 2000 de Patek, con transparencias y superposiciones.


No sé, no sé. Yo diría que comercializar réplicas no es el estilo de Breguet. Ademas es propiedad de una fundacion privada.

Un día cuando tenga tiempo, contaré la historia de la viuda del Sr.Solomon. Es muy curiosa

Un saludo
 
  • #12
La verdad que es una gran noticia y espero que el relojero que ha descubierto el asunto sea recompensado, moral y materialmente ,como se merece
 
  • #13
No sé, no sé. Yo diría que comercializar réplicas no es el estilo de Breguet. Ademas es propiedad de una fundacion privada.

Un día cuando tenga tiempo, contaré la historia de la viuda del Sr.Solomon. Es muy curiosa

Un saludo

Replica no, pero un reloj de mujer inspirandose en ese creo que tendria bastante salida
 
  • #14
Replica no, pero un reloj de mujer inspirandose en ese creo que tendria bastante salida

No creas Suso, es un reloj de dificil lectura y eso a una mujer no creo que le gustase. Ademas de no poner la marca, claro
 
  • #15
Gerardo, sabes muy bien que en la coleccion Breguet hay varios inspirados por los relojes de bolsillo de Breguet. Por ejemplo, este :

lostimage.jpg


inspirado por :

lostimage.jpg


Bueno, el marie-antoinette, es otra historia, es un reloj muy muy complicado...

;-)
 
  • #16
Un poco de historia sobre el Breguet nº 160.
Veo un pelin dificil realizar una replica asequible de este reloj.
The famous watch that was to contain every single watch function known to man at the time, including the following:

* A Clock
* A Perpetual Calendar
* A Repeater
* A Thermometer
* A Chronograph
* A Power-Reserve
* A Pare-Chute

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #17
Impactante. 8o
De ese reloj, siempre he leido y releido pero sin la esperanza de llegar a verlo.
Una gran noticia.

No estaría nada mal un reportaje sobre ese incunable para la zona de esenciales (¿que sencillo es pedir por esta boca, verdad?).

Salud.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie