• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reglas del rastrillo navideño!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,pues tras la votación que hemos tenido,se ha decidido por mayoría que se le entregue a Cáritas la pasta recaudada por el rastrillo navideño....

https://relojes-especiales.com/threads/rastrillo-solidario-navideño.148411/

Y como mi tio,casualmente,:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::es el director provincial de cáritas en granada,si queréis,puedo entregarle ese dinero a la organización aprovechando mis vacaciones navideñas para ver a la familia,y asi hacemos la fotito sugerida por algun apañero....o bien ingresarlo directamente en una cuenta bancaria,que es como más rápido!

A mí,me dá igual!

REGLAS DEL RASTRILLO BENÉFICO

1º Se aceptan todo tipo de artículos relojeros.Relojes,correas,armis,articulos publicitarios....

2º Se aceptan donativos en metálico.En este caso,se ingresarán directamente en la cuenta que se indica en este hilo.

3º si algun mercante quiere aplicar un incremento benéfico de un 10% en un artículo,y el comprador de buen agrado lo quiere,se aceptará tambien ese dinero!

4º El vendedor colocará el anuncio en el sub-foro correspondiente(compra venta o compra venta articulos relacionados),especificando que el importe de esa venta se destina al rastrillo benéfico!

y luego me mandará un privado,con un link de ese hilo,para que lo incluya en este hilo y asi todos podamos seguirlos facilmente!

5º el comprador hará su negociación con el vendedor(sin regateos,leñe...que es para una causa benéfica:-(()..y cuando hayan cerrado el trato,el comprador hará el ingreso en la cuenta que aparece en este hilo.Cuando yo reciba el dinero,se lo indicaré al vendedor,que le enviará el artículo.

6º la fecha de finalizacion de este rastrillo será el proximo día 22 de Diciembre,dia del sorteo de Navidad...y a esa organizacion,le vá a tocar una pedrea...al menos!:D

Yo haré entrega del dinero a Cáritas,de la forma que prefiráis(en mano o por transferencia de cuenta a cuenta,que yo no pago comisiones)..y como en los otros caso,mandaré copia al boss de que se ha entregado el dinero...que hay que ser transparentes en este tema!

Agradecer a los apañeros que lanzaron la idea,y a todos aquellos que ya han colaborado...

Y por supuesto a todos vosotros,que vais a rascaros el bosillo..o la caja de relojes,para ayudar al proximo!;-)

La vez anterior,logramos 3.000 euros justos para Haití...me gustaría esta vez,pese a la crisis,poder llegar al mismo importe!

Y abro yo el fuego,con la oferta de mi reloj ruso...es poquito...pero ya sabeis,no es que nade en la abundancia ultimamente,yo!:whist::

https://relojes-especiales.com/threads/pareja-de-divers-automaticos-a-precio-de-risa.147701/

Gracias a todos por participar!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


p.s: la cuenta es del banco santander,titular german cabanillas serrano,
0049 4527 22 2790010500
 
Gracias Cabanillas :ok::

A ver si el personal se anima :flirt:

YA SABÉIS QUE SI GANO LA PORRA DE TAG HEUER, DONARÉ 1500 EUROS (EL 50% DEL PREMIO TOTAL).
 
+1!

yo me comprometo a lo mismo!



Gracias Cabanillas :ok::

A ver si el personal se anima :flirt:

YA SABÉIS QUE SI GANO LA PORRA DE TAG HEUER, DONARÉ 1500 EUROS (EL 50% DEL PREMIO TOTAL).
 
Buscamos valientes que al menos donen 500 eurillos si les toca la porra. :D
sería un gesto solidario cojonudo :ok::

Ese Caba bueno :-P
 
Me mojo aún mas:

Si al menos hay 10 valientes que si les toca la porra a alguno, donen 500 pavos, yo subo a 2.000 si me toca a mí. Es que así aunmentan las posibilidades de donar..... :D

No hay coj.....:whist::
 
Te he acabado de enviar un privado con mi modesta aportación.

Gracias por tú trabajo.
 
Bien, ya me he enterado como se hace y me apunto a dar 500 leuros si soy agraciada con la Porra!!!!
 
  • #10
y por cierto,aurora...si borras algun mensaje de tu bandeja de entrada...te podran entrar nuevos privados:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::....que la tienes llena,mujer!;-)



Bien, ya me he enterado como se hace y me apunto a dar 500 leuros si soy agraciada con la Porra!!!!
 
  • #11
venga! tambien me apunto a lo de donar 500 euros si me toca la porra de tag heuer!
 
  • #12
Uno mas si me toca la porra del TAG HEUER, la dono en su totalidad
Una pregunta que porra es esa ::Dbt::
 
  • #14
Ya hombre ya, la conozco era una simple broma,
como participo en la del Euroturbillon, dono 500 en caso de hacer pleno
 
  • #16
Papá Nöel busca relojes para convertirlos en alegria para los más necesitados .


lostimage.jpg
 
  • #17
Subidita!;-)
 
  • #19
Vendido,pendiente de abono,el vostok de cestommek!

a ver,sigo esperando donativos...pasta,armis,correas,nenes...lo que sea....es increible que para haiti recaudaramos 3000 euros...y llevemos solo 40 miserables euros para nuestros conciudadanos que lo estan pasando FRANCAMENTE MAL!:-((:-((:-((:-((
 
  • #20
Hola,
No tengo nada que vender, asi que opto por la pasta,
acabo de hacer una transferencia con mi donativo

Saludos
 
  • #21
muchas gracias!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

mandame el importe por privado...para evitar que la impute como un nene pagado...vayamos a liarla!;-)


Hola,
No tengo nada que vender, asi que opto por la pasta,
acabo de hacer una transferencia con mi donativo

Saludos
 
  • #24
Buena iniciativa felicidades
 
  • #25
Vamos amigos :clap:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie