• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reglas de cortesía

  • Iniciador del hilo pedro lopez garcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedro lopez garcia

pedro lopez garcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Que pasa con estos foreros, o mejor dicho que se debe hacer con estos foreros que venden
sus piezas y dicen-contactar por MP- se lo envias mostrando interés por su oferta, y pasan totalmente de tí ???.
Me ha ocurrido con dos foreros en una semana, "la callada por respuesta" y los relojes sin "vendido" y páginas atras.
Y digo yó,donde están las reglas de cortesía de éstos foreros?,Que medidas tomar en el foro para que no decaigan las formas y maneras que yó ví al entrar en él la primera vez.

Por suerte no es la tonica dominante,pues la mayoría de tratos que he tenido han sido gente extraordinaria.
Creeis que se deben tomar algún tipo de medidas por el buén funcionamiento del foro??.

Un saludo a todos.:ok:::ok::
 
A mi tambien me ha ocurrido alguna vez , pero tal y cómo dices , este no es el talante general de la gran mayoria de foreros.

En mi opinión estos casos son casos puntuales de personas que optan por esta opción , para mi una salida poco correcta y qué empleando este silencio dice mucho sobre la persona.

Hay que asumir la diversidad de opciones , siempre que estas no sean ofensivas y mal educadas, aunque hay veces que este silencio empleado como respuesta al que te refieres , está lleno de ruidos , pero siempre que los escuches.

Saludos :ok::
 
Tienes razon,los que no contestan para vender y los que te piden el Nº de cuenta para pagarte y no sabes mas de ellos y eso que algunos son gente muy preparados socialmente.Al menos eso piensan ellos,alguno sabe ingles y todo,fijate si lo lee sabe por quien lo digo.
Ya me paso varias veces,pero como somos muchos tiene que haber de todo.Es una lastima pero es asi.

Saludos
 
Luego están los que se deciden a comprarlo, te piden cuenta, pierdes horas explicandole todo, mandándole fotos, y un día, desaparecen, sin mas. Ves que entran en el foro, (luego ven que tienen privados), se los reenvías y ni contestan...

En ocasiones creo que pretenden hacerte creer que la transferencia está en camino y que se lo vas a envíar YA, y como no tienen intención de mandarte dinero, pues a ver si les suena la flauta y les sale el reloj "regalado", y como ellos no te confirmaron nada...OJO CON ESTO.
 
Última edición:
También apuntaría y creo que no estaría de más que los compradores valorásen la transacción... que no cuesta mucho y és importante para el factor confianza, en mi caso he vendido más de las valoraciones que he recibido...
 
Hombre,entre casi 20.000 personas,....tiene que haber de todo!con que haya solo un 1% de maleducados....nos salen muuuchos!:whist::

pero la seriedad es la tonica general de esta casa!:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Que pasa con estos foreros, o mejor dicho que se debe hacer con estos foreros que venden
sus piezas y dicen-contactar por MP- se lo envias mostrando interés por su oferta, y pasan totalmente de tí ???.
Me ha ocurrido con dos foreros en una semana, "la callada por respuesta" y los relojes sin "vendido" y páginas atras.
Y digo yó,donde están las reglas de cortesía de éstos foreros?,Que medidas tomar en el foro para que no decaigan las formas y maneras que yó ví al entrar en él la primera vez.

Por suerte no es la tonica dominante,pues la mayoría de tratos que he tenido han sido gente extraordinaria.
Creeis que se deben tomar algún tipo de medidas por el buén funcionamiento del foro??.

Un saludo a todos.:ok:::ok::
Y aún poniendo el cartel de vendido, lo cortes no quita lo valiente. Se debería de contestar a todos los mensajes de proposiciones. Incluso las deshonestas. :D
 
Y aún poniendo el cartel de vendido, lo cortes no quita lo valiente. Se debería de contestar a todos los mensajes de proposiciones. Incluso las deshonestas. :D

La verdad que si, yo al menos constesto a todas...
 
Es imposible que tomo el mundo sea cortes en el foro pues en nuestra sociedad casi nadie lo es.

En cualquier caso creo que el buen rollito es una caracteristica de este foro, lo cual es de agradecer. Enhorabuena!!"
 
  • #10
A mi me ha paasado hace unos dias con un compañero del foro ¿......? y la verdad es que sienta muy mal, te guste o no la oferta al menos ten la educación de contestar.
¿No os parece?
 
  • #11
Por suerte para el foro, es así como tú dices.
 
  • #12
Sí, es una pena y ya hablo en general que se esté perdiendo la CORTESIA que está intimamente vinculada a la buena educación.
una pena.
Un saludo!!!
 
  • #13
En mi caso hasta el momento no he tenido problema, pero como dice Cabanillas tiene que haber de todo y un 1% de 20000 pues son bastantes. También opino que si alguien no me contestase ante una solicitud de compra, pues no se merece un cabreo por mi parte. Cabrearme encima que alguien pasa de mi?, va ser que no. Pero a la vez entiendo tu mal estar. Que se le va a hacer, tenemos que haber de todo en este mundo, hasta yo existo.
 
  • #14
Yo siempre contesto todos mis mensajes aunque algunas veces no recibo respuesta. No pasa por responder tanto si interesa como si no , o si nos hemos arrepentido por haber hecho alguna oferta en medio de un calenton por CRI. Lo considero una falta de cortesia no responder. Por suerte hay pocos.
Saludos.
 
  • #15
Tambien es posible que esten fuera, o de vacaciones o algo peor....
 
  • #16
yo contesto a todo, y si alguno no he contestado ha sido por olvido, (que son muchas cosas)
 
  • #17
Yo desde que volví de vacaciones, me he interesado por dos relojes (con intención real de comprarlos - si no es real ni siquiera pregunto - ), y en ambos casos no he recibido respuesta. Uno de ellos con más de 4000 mensajes y el otro con un reciente "malus" (no lo tenía cuando le pregunté).

A los pocos días, relojes vendidos.

La verdad es que cabrea, pero bueno, tampoco puedes hacer nada, y para que meterte en discusiones absurdas.

Un saludo!!
 
  • #18
Utiliza el bonus/malus

Que pasa con estos foreros, o mejor dicho que se debe hacer con estos foreros que venden
sus piezas y dicen-contactar por MP- se lo envias mostrando interés por su oferta, y pasan totalmente de tí ???.
Me ha ocurrido con dos foreros en una semana, "la callada por respuesta" y los relojes sin "vendido" y páginas atras.
Y digo yó,donde están las reglas de cortesía de éstos foreros?,Que medidas tomar en el foro para que no decaigan las formas y maneras que yó ví al entrar en él la primera vez.

Por suerte no es la tonica dominante,pues la mayoría de tratos que he tenido han sido gente extraordinaria.
Creeis que se deben tomar algún tipo de medidas por el buén funcionamiento del foro??.

Un saludo a todos.:ok:::ok::
 
  • #19
yo contesto a todo, y si alguno no he contestado ha sido por olvido, (que son muchas cosas)

Joé Abraham, lo tuyo si que tiene mérito con la de cosas que te estás cargando. ;-)
Tienes que tener un buzón de privados dispuesto para reunir 5000 y una moral como la del Alcoyano para responder a todos. De eso no me cabe la menor duda. ;-)
 
  • #20
Joé Abraham, lo tuyo si que tiene mérito con la de cosas que te estás cargando. ;-)
Tienes que tener un buzón de privados dispuesto para reunir 5000 y una moral como la del Alcoyano para responder a todos. De eso no me cabe la menor duda. ;-)


lo que pasa es que soy de dormir poco
 
  • #21
Por sus actos los conoceréis.
Ellos mismos se están definiendo.
 
  • #22
En la vida hay de todo como en botica.
 
  • #23
No le des demasiada importancia, suena peor eso que alguna vez se ha comentado de poner en FCV un reloj a X y decir no negociable, para que acto seguido te envíen un correo con ofertas por tu reloj por valor de 1/10 de X….::grr::::bxd:::(

No le des la menor importancia, la educación es un concepto complejo y lleno de matices, si lo piensas y como ya te han dicho, nuestros actos nos definen.:yes::yes::yes:

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers:
 
  • #24
Os podeis creer que desde antes de ayer que he enviado un mensaje a un "compañero" del foro preguntándole por un reloj panerai 233 que tiene en venta, si aún sigue en tal situación y que el indivíduo en cuestión aún no me ha contestado???????
Por cierto, que me consta que ha leido el mensaje, porque se lo envié con acuse de recibo.
Además..., no se trata de un compañero de pocos mensajes, nooooooooooo!!!
Y lo peor..., no es la primera ni la segunda vez!!!!.
Eso si, ha sido la última!!!!!!!!!!!!
Que coño costará ser un poquito educado y corresponder a la cortesía que se le brinda en multitud de ocasiones?????
Enfín, que siembre, que siembre!!!!!. :-P
 
  • #25
Pues Manu, si no te le contesta, pues no se le compres :D
Os podeis creer que desde antes de ayer que he enviado un mensaje a un "compañero" del foro preguntándole por un reloj panerai 233 que tiene en venta, si aún sigue en tal situación y que el indivíduo en cuestión aún no me ha contestado???????
Por cierto, que me consta que ha leido el mensaje, porque se lo envié con acuse de recibo.
Además..., no se trata de un compañero de pocos mensajes, nooooooooooo!!!
Y lo peor..., no es la primera ni la segunda vez!!!!.
Eso si, ha sido la última!!!!!!!!!!!!
Que coño costará ser un poquito educado y corresponder a la cortesía que se le brinda en multitud de ocasiones?????
Enfín, que siembre, que siembre!!!!!. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie