• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regateais en compraventa?

  • Iniciador del hilo garisport
  • Fecha de inicio
garisport

garisport

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Si regateis cuando veis un reloj que os gusta. A mi no me gustaba regatear, un precio era un precio. Pero como TODO lo que he vendido yo me lo han regateado, en otro foros, pues yo tambien regateo. No se si es correcto pero.....
 
Desde mi punto de vista es totalmente correcto, por supuesto con una educación y repetando al vendedor y siempre y cuando no puntualice la coletilla "no acepto ofertas a la baja". Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: budy6969, Chrysoberyl, Doncainastyle y 2 más
A mi no me gusta. Si es más de un reloj si que pido una rebajilla, pero en un principio, si no estoy dispuesto a pagar lo que piden no contacto. A mi casi todo el mundo me las pide, en fin... Cada uno es cada uno.

¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Claro que si compañero!! Es la ley de la Oferta/Demanda....Nadie tiene que molestarse por que se le ofrezca menos dinero del que pide, con decir que no, hay bastante!!
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Claro que si compañero!! Es la ley de la Oferta/Demanda....Nadie tiene que molestarse por que se le ofrezca menos dinero del que pide, con decir que no, hay bastante!!
Saludos!!
Es la ley del mercado a no ser que el vendedor puntualize que no acepta ofertas a la baja.....
 
La verdad es que resulta un poco molesto, a mi no me gusta pero también piensas que el precio que pone un vendedor puede estar algo inflado con el fin de absorber el regateo posterior.

Bye bye
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, yakokornecki y EPUNS
Mas te vale que regatees porque como te fies de la "innegociabilidad", de las "no se escucharan ofertas a la bajan" de los "precios ajustadisimos, el mejor de internet" y demas mantras de los vendedores del FCV, se te van a adelantar siempre :D:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Apostol, Gmar y 2 más
Es la ley del mercado a no ser que el vendedor puntualize que no acepta ofertas a la baja.....

Igual me cae alguna colleja por decir esto, pero basta pasarse por el FCV para ver rebaja tras rebaja de relojes que en un principio dejaban bien clarito que no aceptaban ofertas a la baja...

Siempre que se hagan con educacion y respeto, yo recomiendo ofertar a la baja (salvo que el precio te interese tal cual, claro) independientemente de los sloganes y admoniciones del vendedor...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Toful, Gmar y 9 más
Mas te vale que regatees porque como te fies de la "innegociabilidad", de las "no se escucharan ofertas a la bajan" de los "precios ajustadisimos, el mejor de internet" y demas mantras de los vendedores del FCV, se te van a adelantar siempre :D:-P
+1!!! Estoy contigo compañero...
 
  • #10
la verdad que no soy de regatear, pero a todo se aprende, jejeje... siempre con educación y respeto eso sí.
 
  • #11
Yo siempre regateo y a mi no me molesta que lo hagan los demas, siempre desde el respeto a los demas, cada uno es muy libre de pedir lo que estime vale lo que vende y valorar si le merece la pena o no bajar el precio para venderlo. Un saludo a to2.;-)
 
  • #12
Por ofrecer lo que uno cree que vale un reloj no hay ningun delito. Educadamente por supuesto
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi
  • #13
Excepto que digan taxativamente que no, intento "adecuar" el precio. Un 75 % de los relojes y accesorios que compré en el foro lo hice al precio solicitado.
 
  • #14
Depende del precio.

Si está en precio de mercado, y regateas por tratar de ahorrarte un par de €, te puedes quedar sin la pieza...
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Lone Cat, Indy1961 y 1 persona más
  • #15
Yo, jamás he regaeado, ni regatearé...no es mi estilo, pero ha quedado claramente dicho; LA EDUCACION, en ualquier trato es la norma a seguir. A mí, la mía, me impide cuestionar la valoración que un propietario hace de su reloj, pero es absolutamente legítimo que el vendedor tenga dudas sobre su valoración y acepte sugerencias de rebaja, pero es que a mí no me gusta convencer a nadie de nada...si alguien "se pasa" ya tendrá otra oportunidad de volver a subir el anuncio a un precio más aceptable.

Un empresario extranjero, me decía que no entiende a los españoles cuando ha Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deme y aupapotekaris
  • #16
Perdón, se me ha saltado la tecla y he dejado sin cerrar debidamente mi respuesta; decía que un empresario extranjero, me decía que no entendía a los españoles cuando hacía negocios, que cuando le decían "Sí" era "NO" y cuando decían "NO" era "SÍ"....Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #17
Por el regateo creo que mucha gente pone el precio mas alto porque ya sabe que le regatean. No os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #18
No me gusta hacerlo, pero es verdad que la gente por lo general infla un pelín (me incluyo) los precios esperando ese regateo, y pagar lo que piden no es el precio "justo".
Es como si en ebay en "Cómpralo ya o mejor oferta" no introduces una mejor oferta.
 
  • #19
No creo que haya nada malo en conversar con un vendedor para intentar sacar un precio que agrade a ambos. Otra cosa es que se carezca de sentido común e intente rebajarse un precio de 1000 € a la mitad, lo que a mi me resultaría no solo una pérdida te tiempo, sino incluso ofensivo.
También hay que tener en cuenta que regateando te arriesgas a que llegue alguien que le parezca un buen precio y se lleve el reloj delante de tus narices.
 
  • #20
Duante mi adolecencia trabaje varias temporadas en una de las compraventas de mi Familia y te sugiero que hagas regateo. Si me das un privado te podria hasta decir que ofrecer basado en el precio que piden.

Saludos.
 
  • #21
Suelo regatear siempre que me dejen y decir que también lo hacen conmigo ennnn.
 
  • #22
A mi no me gusta regatear, pero creo que es parte de la compra-venta.
 
  • #23
Mas te vale que regatees porque como te fies de la "innegociabilidad", de las "no se escucharan ofertas a la bajan" de los "precios ajustadisimos, el mejor de internet" y demas mantras de los vendedores del FCV, se te van a adelantar siempre :D:-P

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Ya te digo!!!!!!
 
  • #24
Pues yo nunca regateé un precio en el FCV, y perdonad si digo algo q no le guste a la gente, pero a mi me parece una falta de respeto si se pide claramente en el anuncio que nada de regateos y dp la gente va y te hace ofertas "ridículas", otra cosa es que se especifique claramente que se está abierto a negociaciones.
Pues ala, esa es mi humilde opinión y espero no molestar, ya que no es esa mi intención
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Deme y Chrysoberyl
  • #25
Si lo veo caro, regateo, si lo veo bien no... normalmente los que veo bien vuelan y los que no acaban bajando el precio... Si te piden 400 Por un Sumo, regatea, si te piden 300 cómpralo volando.
A mi no me molestan las ofertas chorras, yo pido lo que creo que debo pedir y ya está, hay relojes que he puesto a la venta a buen precio y ni un mensaje... pues me los quedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Atrás
Arriba Pie