• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regata Panerai barcos clásicos en Menorca

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Desde hace unos años ya se viene produciendo una preciosa regata de barcos clásicos de vela en Menorca, patrocinada por PANERAI!. Normalmente se viene produciendo a finales de Agosto.

IMG_0097.jpg



Oficialmente es considerada como la Copa del Rey de Barcos de Vela Clásicos y se pueden encontrar auténticas maravillas amarradas en el puerto de Mahón y accesibles por todo el mundo que esté interesado. Justo al lado de cada barco, hay una completa documentación dónde se especifica el año de construcción del mismo, su calado, su longitud, su manga, etc etc.

IMG_0098.jpg


Decir que estos días, el Puerto de Mahón está invadido por el espíritu Panerai, pudiendo ver además, una colección de relojes de la misma marca en el Club Marítimo de Mahón, empresa encargada de organizar dicha regata.

IMG_0099.jpg

IMG_0100.jpg


Y para los amantes de Panerai, decir que cada año Panerai crea un reloj edición limitada que se entrega a cada vencedor de las distintas categorías participantes.

Este año en concreto ha sido un Panerai Radiomir Regatta 1/8 second de 47mm foudroyante (pam 343)... :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





Siento no haber sacado mejores fotos, pero las tuve que hacer con mi iphone.

Para más información podéis entrar en:

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Efectivamente, yo tengo el libro de la regata Panerai (que me regalaron cuando compré mi pam 111), y es una auténtica maravilla.
Por desgracia no he tenido oportunidad de ver los barcos en vivo.

Saludos,
 
¿Te pondrías un relojazo para asistir a tamaño evento, verdad? ;-)
 
Muchas gracias Juan Antonio por mostrarnos las fotos, me muero de envidia por no poder estar allí...
Y que decir del reloj del ganador...
 
Estos Panerais... de verdad, no sé que tienen pero cada vez que veo alguno me enamora un poquito más ;-)
Estoy convencido que algún día tendré uno... extrañamente me veo quizá un poco joven para un Panerai, lo asocio a una cierta edad ::Dbt:: cosas mias.

Un saludo y gracias por esas fotos!, se ven estupendas!, y encima sacadas de un iphone... :clap:
 
gracias de verdad por las fotos, desconocia este evento en la preciosa isla de Menorca.
El reloj una caña y eso que no son de los que mas me gustan
 
Me habría gustado poder sacar más fotos y con mi cámara de verdad, :-P. También era un espectáculo ver a esos barcos con las velas desplegadas por dentro del puerto de Mahón :yes:

El año que viene intentaré hacer un reportaje en mejores condiciones...:ok::
 
Muchas gracias por el hilo, muy interesante. Y qué maravilla de barcos y Pam
 
Probablemente ese Panerai que has puesto es de los que más me gustan, con diferencia.
 
  • #10
Preciosas fotos, dan deseos de ir a Mahón ¡gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie