• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regata oris copa castro

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como forero que soy orgulloso me siento de haber podido combinar mis pasiones de relojeria con mi profesion de fotografo si a eso añadimos que lo pase genial trabajando para Oris y con mi joyero favorito jose luis de la relojeria joyeria salazar de Barakaldo se puede decir que fue un fin de semana genial en el que trabajar se convirtio en un autentico placer .:clap::clap::clap::clap:
os paso unas fotos del evento que me toco cubrir y de paso animar a mas marcas y joyerias a patrocinar eventos de este tipo como lo han heco Oris y Salazar , por que evidentemente no solo de vender relojes se trata si no de apoyar deportes y otros eventos culturales competiciones para disfrutar de la relojeria y buenos ratos entre amigos y deportistas .
os dejo un pequeño resumen de lo que acontecio ese dia

El pasado fin de semana tuvo lugar la” CIV Copa Castro de Cruceros” patrocinada por Relojes Oris y Joyería Salazar. En ella, participaron unas 300 personas distribuidas en las 42 embarcaciones inscritas en la competición.
El “Yamamay” de Javier Gallo se alzó como ganador en la clasificación general de la regata. Triunfó que celebró levantando, no sólo el ansiado trofeo sino también, recibiendo de manos de los patrocinadores un reloj modelo “ORIS PRO DRIVER”.
EL resto de embarcaciones condecoradas y que recibieron un cheque por valor de 500€, gentileza de JOYERÍA SALAZAR, fueron “Koko Loko” de Carlos Sanchez-Pando, “Portu Tercero” de Antonio Tena y “Ralip III” de Fco. Javier García Peña .
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Fotos geniales compañero
Asi se dan a conocer las marcas tambien
Una pregunta....
No te sobrara alguna gorra?
Me quedaria genial una de esas con mi nuevo Small Second
Un saludo
 
gracias ,sobrar la verdad que no , tengo una para un compromiso , pero era increible como las cuatro cajas que saco la azafata volaron en un santiamen , supongo en los distribuidores autorizados tendran para los clientes
 
Gacias por compartir esas bonitas fotos:-P
Por cierto,que esas son nuevas....jo,estan mas guapas que las azules...:-P:drool:
 
si las gorras son nuevas , seguro que en los dealers estan en breve
yo tengo la azul y me gusta mas que esta , que no esta mal la verdad , aunque o te lo creas no me dio tiempo a coger ninguna :-0
 
preciosas fotos con Castro-Urdiales de fondo, una de las villas marineras más bonitas de Cantabria, para envidia de muchos;-)

le tengo un cariño especial a esta localidad.

gracias por compartir las fotos:ok::
 
Buenas fotos compañero!

Esos trabajos dan gusto... :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Perooooo limpia ese sensor un poquito!!!
 
Que bonitas fotos de un gran evento y con una gran marca detrás. Gracias por enseñarlas.
 
Gracias por compartir!

Por cierto esas gorras son más bonitas(tengo una azul, me gusta, pero esa:-P):ok::
 
  • #10
Bonitas fotos,

Ya le veo a Jose Luis con su habitual elegancia como sus antecesores relojeros. Un gran profesional y muy trabajador en pro de la relojería.

Pero veo que falta Rosa, ¿ y no creo que se haya perdido el evento ?.

Saludos a todos, y un gran reportaje. :ok:::ok::


AUPA KAIKU !!!
 
  • #11
gracias a todos por vuestros comentarios , me comenta joseluis que tiene gorras para los que paseis por la relojeria a ver las novedades de Oris ...pedidle algun llavero de paso;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie