• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalos relacionados con los relojes.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola.

En alguna ocasión se me ha presentado hacer algún regalo a algún amigo o familiar que es aficionado a los relojes o tienen cierta inquietud por los mismos.

Si es un iniciado, siempre es facil encontrar algún bonito reloj económico, incluso algún automático japones para introducirlo en el mundo de los relojes mecánicos.

Pero he aquí me pregunta. Que regalos se nos ocurre para esos amigos mas iniciados en los relojes y que están a otro nivel en cuanto a las piezas de las que disponen? Evidentemente regalarles un reloj de cierto nivel escapa del presupuesto y tal vez un reloj asequible, aunque lo valore, tal vez ni lo use y si encuentras el detalle adecuado lo agradezcan mas que un simple libro, botella de vino, etc...

No se, se me ocurre algo kits de limpieza, alguna herramienta curiosa, algún objeto curioso de su marca favorita, etc...y sobre todo donde puedes conseguirlos.

Gracias por vuestras ideas.
 
Pues mira, buena pregunta. Aunque estos no son muy baratos, te los pongo para que te hagas una idea. Son unos gemelos que simulan la maquinaria de un reloj automático. En este caso concreto, incluso se mueve la masa oscilante...

lostlink.jpg
 
Pues mira, buena pregunta. Aunque estos no son muy baratos, te los pongo para que te hagas una idea. Son unos gemelos que simulan la maquinaria de un reloj automático. En este caso concreto, incluso se mueve la masa oscilante...

lostlink.jpg


Pues realmente me parece una buenísima idea para la pregunta que se ha hecho.:ok::
 
También puedes mirar en el apartado "accesorios" de las tiendas del foro, suelen tener cosas interesantes.
 
Un buen libro sobre relojes.
 
A mi un compañero del foro (y buen amigo) me regalo un llavero de Panerai y una preciosa lupa de relojero de Chopard. Imagino que habrá que tener contactos para conseguirlos, o mirar en EBay.
 
Caja para guardar relojes, alguna foto que amplíes y enmarques, un porta relojes para viajes, ...
 
Qué tal una buena correa de piel?
No es un regalo muy "aparente", pero un aficionado a los relojes lo valorará
 
  • #11
Un watch-winder por 50 y tantos euros.

lostimage.jpg


(Imagen vilmente robada de un mercante de este foro)
 
  • #12
Un regalo independiente de su material te anuncia que al otro lado hay una persona que está por ti, ese es su verdadero valor, ¿te gustan los relojes?, cualquier reloj que regales con tus mejores deseos será el mejor recuerdo que él tendrá de ti.
 
  • #13
Si te gustan los llaveros igual te gusta este. Me dedico a trastear relojes así que tengo alguna cosa más. Reciclando que es gerundio.

lostimage.jpg
 
  • #14
Un regalo independiente de su material te anuncia que al otro lado hay una persona que está por ti, ese es su verdadero valor, ¿te gustan los relojes?, cualquier reloj que regales con tus mejores deseos será el mejor recuerdo que él tendrá de ti.

Todo esto está muy bien y es muy profundo, pero no nos engañemos, esa sensación dura el rato que te hacen el regalo y al final si lo que regalan no es de tu agrado acaba en el fondo de un cajón.

Me gusta esforzarme en elegir un buen regalos para mis seres queridos o amigos con la intención de que aprecien que me preocupo por ellos y QUE SE LO QUE LES GUSTA Y ME GUSTA COMPLACERLES. Como dices todo no es el precio, y ese es el motivo de mi mensaje.

Conozco a mas de uno que defiende que el regalo tiene que gustar AL QUE LO REGALA, y si no le gusta al que lo recibe que se aguante. No estoy de acuerdo y pienso que hay que regalar lo que le guste al "homenajeado".
 
  • #15
Es complicado regalar un reloj y acertar, creo que se debe conocer muy bien a la persona. Si no acabara en un cajon. Experiencia propia.
 
  • #16
Pues mira, buena pregunta. Aunque estos no son muy baratos, te los pongo para que te hagas una idea. Son unos gemelos que simulan la maquinaria de un reloj automático. En este caso concreto, incluso se mueve la masa oscilante...

lostlink.jpg

Yo los tengo y son verdaderamente chulos... Los tienen en varios "metales", en esta foto los de PVD (un poco cascados de tanto tute que les doy). Tambien los tengo en "oro" rosa y amarillo y en acero. Los de "oro" rosa son una pasada con camisa azul.

IMGP0723.jpg
 
  • #17
Yo l otengo claro...una buena botella de vino te deja en un muy buen lugar....y precisamente acabo de salir del distribuidor para Cataluña del vino LEO MESSI y me ha gustado mucho...un buen regalazo y un precio muy bueno!
 
  • #18
Pues son muy originales!! Me gustan mucho, totalmente acertado.
 
  • #19
Bajo mi experiencia como vendedor, son muchas las mujeres de aficionados a la relojeria las que me contactan para sorprender a sus parejas con una caja para relojes. Sea por cumpleaños o Navidades...en el foro algunos compañeros tienen joyas como parejas.
Tambien ocurre con amigos y detalles entre compañeros de trabajo...

Con una buena caja de relojes aciertas seguro, todo aficionado a la relojeria tiene varios relojes y es un detalle al que va a dar uso.
 
  • #20
Yo tengo una gorra de Panerai que me regalo un amigo y me parece un gran regalo.
Ropa con marcas de relojes.
 
  • #21
Yo los tengo y son verdaderamente chulos... Los tienen en varios "metales", en esta foto los de PVD (un poco cascados de tanto tute que les doy). Tambien los tengo en "oro" rosa y amarillo y en acero. Los de "oro" rosa son una pasada con camisa azul.

IMGP0723.jpg

¡Me encantan! :ok::
 
  • #22
Una buena navaja, con clase.
Nos se por que pero a la gran mayoría de los aficionados a los relojes, también los son de artículos con cierta clase y exclusividad, no necesariamente muy caros.
Una buena navaja, como he dicho, un buen llavero, un buen bolígrafo o pluma, una moneda en edición de plata, aun no siendo aficionado a la numismática se sabe apreciar, y cosas de este estilo
 
Última edición:
  • #23
No puedo discutir tu exposición porque es mas realista que la mia, comprendo tu forma de pensar y tal como lo comentas estoy de acuerdo contigo, incluso que el regalo tiene que gustar a homenajeado, yo aprecio también el fuerzo que cuesta la elección de un regalo que complazca enteramente al receptor y al donante, harto dificil, pero quizás ahí estribe una parte muy importante de valor que tiene.
Saludos.
 
  • #24
Si te gustan los llaveros igual te gusta este. Me dedico a trastear relojes así que tengo alguna cosa más. Reciclando que es gerundio.

lostimage.jpg


Muy buena compañero, ¿has destripado a un chinorri? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie