• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalos de reyes ====> foro de compraventa

  • Iniciador del hilo cucacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cucacho

Novat@
Sin verificar
Se acercan los reyes... probablemente lleguen a tiempo, ya que entre los regalos que porten irán algunos relojes... unos mas bonitos que otros... y por lo tanto me hago una pregunta.

¿Cuantos de estos relojes acabarán este fin de semana en el foro de compraventa?


Un saludo, y a disfrutar de lo efímero.
 
Se acercan los reyes... probablemente lleguen a tiempo, ya que entre los regalos que porten irán algunos relojes... unos mas bonitos que otros... y por lo tanto me hago una pregunta.

¿Cuantos de estos relojes acabarán este fin de semana en el foro de compraventa?


Un saludo, y a disfrutar de lo efímero.
Creo que no muchos, y si hay alguno, seguro que será de Mujer por no haber acertado....

En mi caso, no me gusta que me regalen relojes, y si me los regalan, los elijo yo previamente, sobre todo por tema económico, salen mas baratos aqui o en relojerias de confianza, que si un familiar o MDD se acerca al C.I. o a una relojeria cualquiera.

Por eso comento que los que vamos o hemos recibido algun reloj como regalo, pasará muchas horas en la muñeca.

Un saludo
 
Pues no creo que muchos, comprar un nene es algo que se piensa y elige con mimo y si te lo regalan bien cuidado se tiene en mirar remirar preguntar.......veremos que pasa
 
un refran sabio decia. de mal nacidos es ser desagradecidos...
 
con que estuviera ese tan ansiado por mi.... :D volveria a creer en los reyes otra vez
 
Reivindico un foro de CAMBIO
lostimage.jpg

Solo cambios (con la consiguiente cantidad de dinero para equilibrar diferencia) :yes:

Así al que no le gusten los regalos, que los cambien....

Para la venta está la cosa muy crisis ::cry::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Supongo que si te regalan un reloj que no te gusta, el foro de compraventa no es el lugar mas adecuado para deshacerse de el. Simplemente vas a la tienda con los papeles, factura y demas y le dices al relojero que no te agrada y que lo quieres cambiar por otro. Quizas le pongas mas dinero encima por el nuevo modelo y el comerciante en cuestion no te va a decir que no. Por otra parte, segun la legislacion, tienes 15 dias (creo) para devolver el articulo si no es de tu agrado. Venderlo en el foro, implicaria perderle dinero y no creo que le haga demasiada gracia a la persona que, con tanta ilusion, te lo regalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie