• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo sin acierto (Fotos)

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiliams

Wiliams

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos me han regalado Un Duward aquastar con la caja de oro, El reloj es muy bonito, pero por los casi 2000 € que vale, hubiera preferido un automático. No lo puedo cambiar porque esta grabado por detrás. Los reflejos en el cristal de zafiro parecen un espejo, y es dificil ver las agujas entre tanto brillo y reflejos. En fin que aunque estoy muy agradecido por el regalo, no ha sido un acierto.::bash::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Es lo que hay cuando alguien que te aprecia te quiere regalar una joya y no entiende mucho de relojes. Pero para el que entiende, pues eso: ::bash::::bash::::bash::
 
En estos casos más que nunca...la intención es lo que cuenta!!!;-):ok:::ok::
 
Pues ánimo que es una pasada y te acostumbrarás a él. Cierto es que somos unos quejicas y en relojes preferimos que nos pregunten. A mi me pasa lo mismo y también con los libros. Pero la persona que te lo ha regalado te quiere mucho y eso es lo que cuenta. Si con el tiempo no te haces, pues vendes y a por otro.
un saludo.
 
que pena..la verdad a mi tampoco me gusta nada...con esos 2000 eurazos dios mio lo que se puede uno pillar !!!!!! que le vamos a hacer...... saludos
 
No se........ intenta hablar con la joyería para ver la posibilidad de pedir la tapa trasera y cambiarlo por algo más a tu agrado... Y te haces con la tapa grabada una medallita (ahora que habra que ver si eso es posible, lo que costaría, etc....... pero de perdidos al río, no?)
 
Es una lastima, pero suele suceder, pienso que con el tiempo se te pasarà y lo vestiras sin problema, un saludo!
 
Ufff que pena de 2.000 €, con ellos te podia haber cogido un Speedmaster nuevo o un Seamaster con escape coaxial, en fin....imagino que la intención fue buena auqnue el acierto mas bien escaso....
 
s muy bonito y el que te lo hayan regalado hara que te guste con el tiempo, ademas es un regalazo.

pontelo poco a poco te gustara.
 
  • #10
Ese reloj, para uno que no sea aficionado, y entienda poco de relojes , seria un relojazo, lastima que por lo que se ve tu entiendes,
Resignacion, y a disfrutarlo con buena cara :)
 
  • #11
De diseño, para ser de oro, tampoco es el típico clasicorro, es un diseño moderno y agradable. La caja y el dial son bien bonitos.

Sobre que sea cuarzo, igual se le puede adaptar alguna máquina mecánica, incluso de calidad. Habla con la casa o con algún buen relojero.
 
  • #12
Disfrutalo, aunque no sea mecánico el diseño no está mal...
 
  • #13
Gracias a todos por los ánimos. El reloj es bonito para vestir, pero como reloj........, y lo que me cabrea es que por lo que vale hubiera cambiado el oro por acero y las pilas por una buena máquina

Saludos
 
  • #14
opciones,cambiale la esfera por una en blanco! la maquina es de cuarzo,ponle una automatica!

y asi no estara en absoluto mal!
 
  • #15
Mala solucion tiene .........
 
  • #17
la mejor solucion seria, hacer que te guste compañero y disfrutarlo, mira que ya gastaron 2000.Euros y encima gastar mas en hacerle cambios? saludos!:ok::
 
  • #18
yo sinceramente... si no me gusta.. por mucho que te lo hayan regalado con la mejor intencion del mundo.
yo iba a la relojeria , e intentaba por todos los medios que me cambiaran el reloj por otra pieza de mi gusto y agrado.
tu sabes bien que por 2000 euros puedes acceder a piezas tales como un buen omega planet ocean etc...
yo lo cambiaba sin manias la verdad
 
  • #19
si no te gustanada, cambialo, un abrazo compañero
 
  • #20
Siento que no te guste. Pero personalmente, si alguien tiene la molestia de gastarse en mi 2.000€ tal y como están las cosas, se merece al menos que lo luzca con orgullo.

Aquí te dan buenas soluciones, yo optaría por buscarle una tapa posterior para poder venderlo. Pero insisto en que a caballo regalado no se le mira el diente, además es estéticamente bonito y el oro siempre será oro.
 
  • #21
Siempre se puede vender...
 
  • #22
pues es una pena, porque duward ya no es lo que fue ni por asomo, sus aquastar vintages son relojes muy buscados y valorados, hoy en día la marca no se diferencia de un lotus o un festina de oro...pero si es un regalo debes conservarlo...por propia experiencia se que a la otra persona le duele saber que no ha acertado en con su elección
 
  • #23
No te vengas abajo amigo, al final se convertirá en una pieza muy especial,
como opciones tienes varias, que ya te han dicho el resto, quizá la de cambiarle el fondo sería la menos mala, pero tambien valora el esfuerzo de la otra parte y habla para que la proxima vez no ocurra algo parecido.
 
  • #24
dificil aceptar siempre con un regalo cuando uno tiene aficion...
 
  • #25
yo sinceramente... si no me gusta.. por mucho que te lo hayan regalado con la mejor intencion del mundo.
yo iba a la relojeria , e intentaba por todos los medios que me cambiaran el reloj por otra pieza de mi gusto y agrado.
tu sabes bien que por 2000 euros puedes acceder a piezas tales como un buen omega planet ocean etc...
yo lo cambiaba sin manias la verdad

Está grabado por detrás con mi nombre y la fecha.::bash::::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie