• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo un reloj nuevo.

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pulpware

Pulpware

Baneado
Sin verificar
Hola, esto va completamente en serio, sin trampa ni cartón.

Regalo un Fossil Twist nuevo a estrenar con su caja y papeles al que me de una buena/mejor razón para que se lo regale, mañana lunes día 30 de enero del 2012 a las 00:00 hora española peninsular tomaré la decisión de quien es el ganador;
El reloj fue comprado el 4 del 12 del 2007 y se fue directo al cajon sin llevarlo ni un solo día, por lo que está nuevo a estrenar, inmaculado y sin microrayas ni macrorayas.
Lo enviaré por MRW a portes debidos.

NO QUIERO BONUS POR ESTA "OPERACION"

Vuestras razones teneis que ponerlas en el hilo.

Os dejo unas "afotos":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg




ENHORABUENA AL GANADOR: LENI
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
me gustaría que fuese yo el afortunado porque mañana tengo un examen muy duro y pasado otro y dentro de una semana otro y no puedo salir a tomar el sol siquiera ::cry::
Seria una buena motivación. So dejo voy a seguir juas juas

Pd: Ademas sería mi primer cuadradito;-)
 
yo pienso, que si no lo utilizas en vez de regalarlo a cualquier forero que seguro que tenemos mas de un reloj deberias venderlo y donar el dinero por alguna causa de alguna catastrofe o para el cuerno de africa que seguro que aunque sea poco ellos te lo agradecerán mas que nosotros, pero bueno es solo una opinión, suerte a todos con el sorteo
 
yo pienso, que si no lo utilizas en vez de regalarlo a cualquier forero que seguro que tenemos mas de un reloj deberias venderlo y donar el dinero por alguna causa de alguna catastrofe o para el cuerno de africa que seguro que aunque sea poco ellos te lo agradecerán mas que nosotros, pero bueno es solo una opinión, suerte a todos con el sorteo
Para eso ya tenemos a las ONGs
 
yo pienso, que si no lo utilizas en vez de regalarlo a cualquier forero que seguro que tenemos mas de un reloj deberias venderlo y donar el dinero por alguna causa de alguna catastrofe o para el cuerno de africa que seguro que aunque sea poco ellos te lo agradecerán mas que nosotros, pero bueno es solo una opinión, suerte a todos con el sorteo

muy buena idea
 
yo pienso, que si no lo utilizas en vez de regalarlo a cualquier forero que seguro que tenemos mas de un reloj deberias venderlo y donar el dinero por alguna causa de alguna catastrofe o para el cuerno de africa que seguro que aunque sea poco ellos te lo agradecerán mas que nosotros, pero bueno es solo una opinión, suerte a todos con el sorteo

Me sumo a esta idea.:ok::
 
Esa hubiera sido una buena razón para regalarlo, y luego tú lo vendes y envias el dinero a África :)
 
  • #10
Me parece un bonito gesto regalar algo tuyo, y sobre todo un reloj, que creo que es algo que amamos en este foro. Felicidades :clap:
 
  • #11
Por que mañana es el cumpleaños de mi padre y no le tengo nada!!!!!!!!!!
 
  • #12
Sin duda alguna se lo regalaría a mi chica, porque se lo merece... bueno, y porque hace escasas dos semanas se le partió el cristal de su reloj lotus... ::blush::
Estoy seguro que le conseguiría sacar una buena sonrisa!!
 
  • #13
Otro compañero regalando relojes???::Dbt:: A ver si esto al final va a ser contagioso......... Y empezamos a regalar los nuestros también.:flirt:
Bromas a parte......me parece un gesto cuanto menos original.....

Saludos y suerte a los que concursen
 
  • #14
A mi me gustaría tenerlo:

Motivo 1 porqué no tengo ni pajotera idea de relojes, yo los miro por fuera a ver si me gustan y a mi opinión personal el reloj me gusta y que se vea un poco la maquinaria por dentro más ahún.

Motivo 2 porqué no se iva a quedar en un cajón atrapando polvo y prometo demostrarlo y lucirlo con orgullo.

Motivo 3 porqué nunca regalo o vendo un regalo que me han hecho.

Motivo 4 aunque suene mal lo tomaría como mi regalo de reyes atrasado, este año.... habré sido malo.

Motivo 5 porque iva a ser una alegría llegar a casa y recibir el paquete en la p. rutina de mi dia a dia jajaja.

Motivo 6 el que se iva a quedar en el cajón es el reloj de plástico de "la caixa" del año... y me lo pondría todos los días.

Señor juez, miembros del jurado no tengo más motivos soy inocente de pecado.

que acabeis tod@s de pasar un buen fin de semana, me vooy a dormir que mañana toca curro.


Saludos
 
  • #15
A mi me gustaría tenerlo:

Motivo 1 porqué no tengo ni pajotera idea de relojes, yo los miro por fuera a ver si me gustan y a mi opinión personal el reloj me gusta y que se vea un poco la maquinaria por dentro más ahún.

Motivo 2 porqué no se iva a quedar en un cajón atrapando polvo y prometo demostrarlo y lucirlo con orgullo.

Motivo 3 porqué nunca regalo o vendo un regalo que me han hecho.

Motivo 4 aunque suene mal lo tomaría como mi regalo de reyes atrasado, este año.... habré sido malo.

Motivo 5 porque iva a ser una alegría llegar a casa y recibir el paquete en la p. rutina de mi dia a dia jajaja.

Motivo 6 el que se iva a quedar en el cajón es el reloj de plástico de "la caixa" del año... y me lo pondría todos los días.

Señor juez, miembros del jurado no tengo más motivos soy inocente de pecado.

que acabeis tod@s de pasar un buen fin de semana, me vooy a dormir que mañana toca curro.


Saludos
Yo creo que debes ser el justo afortunado. Aunque claro no soy yo quien decide. A ver si tienes suerte.
 
  • #16
Yo creo que debes ser el justo afortunado. Aunque claro no soy yo quien decide. A ver si tienes suerte.
Es un buen candidato, pero habrá que esperar hasta mañana por la noche, puede que alguien tenga mejores razones.
 
  • #17
yo pienso, que si no lo utilizas en vez de regalarlo a cualquier forero que seguro que tenemos mas de un reloj deberias venderlo y donar el dinero por alguna causa de alguna catastrofe o para el cuerno de africa que seguro que aunque sea poco ellos te lo agradecerán mas que nosotros, pero bueno es solo una opinión, suerte a todos con el sorteo
Al cuerno de África?
Como si en España no hubiera gente necesitada como parados etc.
 
  • #18
Si quieres putear a alguien, regálamelo a mi. Sólo con mirarlo ya me entra dolor de estómago...
 
  • #19
Sinceramente, deberias regalarmelo a mi porque prometo que lo guardare en lo mas profundo de un cajon y vigilare que no salga, para que no se le ocurra ponerlo a nadie y le dañe la retina a otra persona!!!! Que cosa mas fea!!!!! xD xD xD
 
  • #20
Si quieres putear a alguien, regálamelo a mi. Sólo con mirarlo ya me entra dolor de estómago...

A que viene esta respuesta? No entiendo...
 
  • #21
A mi me gustaría tenerlo:

Motivo 1 porqué no tengo ni pajotera idea de relojes, yo los miro por fuera a ver si me gustan y a mi opinión personal el reloj me gusta y que se vea un poco la maquinaria por dentro más ahún.

Motivo 2 porqué no se iva a quedar en un cajón atrapando polvo y prometo demostrarlo y lucirlo con orgullo.

Motivo 3 porqué nunca regalo o vendo un regalo que me han hecho.

Motivo 4 aunque suene mal lo tomaría como mi regalo de reyes atrasado, este año.... habré sido malo.

Motivo 5 porque iva a ser una alegría llegar a casa y recibir el paquete en la p. rutina de mi dia a dia jajaja.

Motivo 6 el que se iva a quedar en el cajón es el reloj de plástico de "la caixa" del año... y me lo pondría todos los días.

Señor juez, miembros del jurado no tengo más motivos soy inocente de pecado.

que acabeis tod@s de pasar un buen fin de semana, me vooy a dormir que mañana toca curro.


Saludos


¡Qué dolor! se escribe iBa del verbo ir.
I.V.A--> Impuesto sobre el valor añadido.

Lo siento, tenía que decirlo, esa bofetada me ha hecho mucha pupita.


Si me lo regalas, lo pondría en el FCV y el dinero lo destinaría en una donación para nuestro foro!
 
  • #22
A que viene esta respuesta? No entiendo...
Compañero; Los hay que por alguna razón que desconozco les fastidia mogollón mi iniciativa, unos dicen que es feo, otros que si debería venderlo para la causa de África....

No te digo ná y te lo digo tó.
 
  • #24
La única razón que te doy es porque me gusta ese reloj....chao
 
  • #25
La mejor razón es que te vuelva a ti. No me gusta en absoluto, asi es que si decides regalármelo a mi, te aseguro que te lo devuelvo a vuelta de correo, con lo cual podrás volver a regalarlo con una segunda propuesta. ¿Que te parece?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie