• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo reloj de mujer

Estado
Hilo cerrado
E

ejavi

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas:

La pregunta del millón.

A ver si me podeis ayudar. Busco un reloj para mi mujer, en principio cuarzo pero no importa automático (creo que lo valoraría) la esfera que NO sea blanca y tenga buen tamaño de caja y también que no sea excesivamente deportivo más bien de vestir.

He visto algo en Certina, pero no me acabo de decidir.

Gracias de antemano
 
Por experiencia El Omega Constellation de mujer suele gustar mucho, algo más deportivo pero que arregla te encajaría el Bulgari diágono y un cartier santos nunca falla.
 
Tampoco falla los Chaumet, les vuelve locas
 
Perdonar, se me ha olvidado mi gran problema, el presupuesto, no más de 400 euros

Gracias.
 
Con que presupuesto cuentas ?
 
sorry compañero, te he dicho los más recurrentes para mujer.
 
Perdonar de nuevo, mi persupuesto es de 400 euros.

Se me olvido casi lo más importante...
 
Yo echaria un vistazo a los Movado o Rado , ambos tienen unos diseños impresionantes
 
Movado no la controlo mucho, pero con 400 € en Rado no se si va a poder hacer mucho el compañero.
 
  • #10
Busca en Tissot o Certina, hay varias opciones, saludos.
 
  • #11
Yo estoy en lo mismo y estoy con el omega constellation, a mí me parece precioso y bastante elegante.
 
  • #12
Que os parece este:

Certina DS First Lady Ceramic

lostimage.jpg

[h=2][/h]
 
  • #13
El DS First Lady sin dudarlo. Justo el que le regalé estas navidades a mi mujer y esta encantada con él...y mira que estuve dándole vueltas un rato largo. No encontré otro que por estética me convenciera más que el Certina. Además tienes un buen número de combinaciones posibles.
Saludos.
 
  • #14
Jo macho, igual que yo. Desde el principio es el que más me ha gustado, pero no sé, como que quieres encontrar otro
mejor y sigues buscando...

Gracias.
 
  • #16
Gracias sixoclock. El primer enlace ya lo habia leido el segundo no.
 
  • #18
Que os parece swiss military hanowa?

lostlink.jpg
 
  • #19
Que os parece swiss military hanowa?

lostlink.jpg


Buen intento :D
No esta mal, pero me mantengo en el Certina. ¿Razones?
- Creo que Certina es una marca con mayor tradición, por más que ahora ocupe el escalón intermedio del Grupo Swatch.
- Del Swiss Military no me gusta la disposición del fechador, que amputa el 6 (aunque eso es un tema sólo de gustos personales).
- Me da la sensación de que la calidad del Certina en cuanto a acabado es mayor, aunque tendría que manosear el Swiss Military...

Joe, vaya tesis doctoral que estás haciendo¡¡¡:ok::
 
  • #20
Por menos de 300 puedes comprar un ck q visten mucho y es swiss made
 
  • #21
En relacion calidad-precio van genial
 
  • #22
No se q os parece ck a mi me van genial aunque se q es gama mas baja..pero q pensais??
 
  • #23
En principio y como ya dije en otro hilo no tengo problemas con los relojes "de moda", de hecho tengo un CP5, pero tendría que verlo en directo y me tendría que llenar muy mucho.

Algún ck en concreto?
 
  • #24
Mido Commander para dama con color de cara dorada.
 
  • #25
Gracias, CD JORGE muy bonito y elegante, pero lo veo pequeño de caja, me apetece mas grande.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie