• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo reloj caballero por 100-200 euros?

  • Iniciador del hilo nivola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nivola

Novat@
Sin verificar
Buenos días!
He acabado en esta página varias veces. Yo no tengo mucha idea de relojes, y quería regalarle uno a mi pareja por unos 100-200 euros por nuestro aniversario. El tiene 26 años, peor quería que fuera un reloj que pudiera durar bastante. Quería saber vuestra opinión acerca de calidades y marcas por ese precio.
Había visto este Seiko, pero no sé si es muy serio...
En cualquier caso agradecería mucho algo de orientación y consejos, ya que ayer acabé algo mareada comprando este fossil, y leyendo este foro he decidido ir esta tarde a cambiarlo!
MUCHAS GRACIAS!
 
Mira a ver si te devuelven la pasta y mira un mako en area de mercantes...En mi opinión el que propones es serio para 26 años.
 
parece serio pero todo depende de coo es la persona a quie nva destinado, y antes de un fossil uria a por un seiko bastante mejor en general calidad/precio, y dinos si buscas model odeportivo o en la linea de las fotos que nos has puesto :D saludos
 
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que ando totalmente desorientada... y mi pareja no tiene reloj, por lo que me resulta dificil saber qué tipo es más apropiado. El es ingeniero, y no muy deportista, por lo que había pensado agún modelo que sea algo clásico, por eso de que lo puedea llevar tiempo y no sea algo de moda.
Gracias de nuevo!
 
Mira el seiko atlas cinco, en Cencibel en el aera de mercantes, yo lo tengo y en muñeca es una pasada. Un saludo
 
Orient Mako 1 en azul sería la mejor opción.
 
Echa un vistazo al área de mercantes y mírate seiko y orient. Tienes todo tipo de automáticos, divers, deportivos, militares, de vestir. Si no crees que le vallan los automáticos, tienes varios cronos de cuarzo muy chulos.
lostlink.jpg
=
P.D. Anticipándome a la típica pregunta de si los mercantes son fiables, ya te respondo ahora. Sí, los mercantes de este foro son totalmente recomendables.
Saludos y bienvenida al foro.
 
Buenos días!
He acabado en esta página varias veces. Yo no tengo mucha idea de relojes, y quería regalarle uno a mi pareja por unos 100-200 euros por nuestro aniversario. El tiene 26 años, peor quería que fuera un reloj que pudiera durar bastante. Quería saber vuestra opinión acerca de calidades y marcas por ese precio.
Había visto este Seiko, pero no sé si es muy serio...
En cualquier caso agradecería mucho algo de orientación y consejos, ya que ayer acabé algo mareada comprando este fossil, y leyendo este foro he decidido ir esta tarde a cambiarlo!
MUCHAS GRACIAS!

Ya que estás en Alemania, échale un vistazo a esta página, y elige el que creas conveniente y se adecue a tu presupuesto. Los Orient suelen ser fuente de muchas satisfacciones, a un precio contenido.

http://www.orientuhren.de/

¡Saludos!
 
Como dicen los compañeros, sería conveniente que te pases por mercantes y eches un vistazo, yo optaría por un Seiko o un Orient, pero diver. No sé los gustos de tu chico, pero por la edad yo creo que un diver como Orient Mako II le encantaría, o algo similar, un saludo, y suerte en la decisión.
 
  • #10
Creo que te han aconsejado perfectamente los compañeros.

Hay opciones tanto en Seiko como en Orient, muy validas a precios competitivos, en el foro de Mercantes.

Por 135 euros + gastos envio tienes un Orient Diver Mako automatico.
Por 175 euros + gastos envio tienes un Seiko SKX007 automatico que es una pasada.

Cualquiera de los que te he comentado, para una persona de 26 años le quedaria impresionante y encima serian muy polivalentes tanto para ir de sport como para ir mas formal.

Seguro que la opcion que eligas sera la acerada. Un saludo de JEVIVI
 
  • #11
En Seiko tienes varios modelos de Seiko 5 o el Seiko 007 (tipo diver) que son una pasada.
A mi personalmetne, si fuera mi primer automático me iria a por este:
lostimage.jpg

En mercantes lo tienes por poco más de 100 Euros, y es un reloj que va con todo.
( Estoy metiendo caña a mi mujer para que me lo regale en Navidades, ella dice que no me quiere regalar otro reloj, en fin...)

Y para ponértelo un poco mas dificil te pongo otros dos candidatos en ese rango de precios:
* El Seagull 1963, por algo menos de 200 EUROS. Es chino pero de bastante calidad, por ese precio te llevas un crono automático con maquinaria de patente suiza ( comprada por el gobierno chino). Es todo un clasico, pero su diseño es un poco especial... También he oido que es un poco delicado el reloj (golpes y demás)
* Un Vostok Amphibia, el reloj de los sumarinistas rusos, en este no llegas ni a 100 EUROS y te llevas un Diver 200 me robusto y fiable (aunque dicen que no muy exacto).

Bueno hay tienes bastante, pero yo creo que mi iria a por el Mako I en azulito, y sino a por un Seiko 007. El Seiko 5 que has puesto es bonito pero quizas un poco clásico.
 
  • #12
Hay opciones tanto en Seiko como en Orient, muy validas a precios competitivos, en el foro de Mercantes.

Por 135 euros + gastos envio tienes un Orient Diver Mako automatico.


lostlink.jpg


Además, ella vive en Alemania. Ya de aconsejar, creo que hay que aconsejar el mejor precio posible.

¡Saludos!
 
  • #13
Ah, y se me olvidaba, en ese rango de precios, por casi 200 EUROS (aunque en mercantes te lo mejoraran), y en otra estética, tienes el Flieger de Laco con calibre Miyota, para look informal creo que va muy bien:
lostimage.jpg
 
  • #14
lostlink.jpg


Además, ella vive en Alemania. Ya de aconsejar, creo que hay que aconsejar el mejor precio posible.

¡Saludos!

Desde luego que hay que aconsejar el mejor precio posible, y lo le he comentado precios de España, el enlace que has puesto, es en aleman, idioma que desconozco, nunca aconsejo algo en un idioma que no entiendo.

Un saludo de JEVIVI.
 
Última edición:
  • #15
seiko, orient o citizen, con cualquiera de ellas aciertas seguro.
 
  • #16
Desde luego que hay que aconsejar el mejor precio posible, y lo le he comentado precios de España, el enlace que has puesto, es en aleman, idioma que desconozco, nunca aconsejo algo en un idioma que no entiendo.

Un saludo de JEVIVI.

:ok::
 
  • #17
Muchas gracias. Voy a mirar todos los consejos. =)

Por liar un poco más, vamos a Suiza... e igual estaría bien comprar uno suizo alí. Por ese presupuesto y en comparación con los seiko, orient... alguna recomendación? Tipo Tissot? No sabía lo complicado que era elmundo de los relojes y las variedades que había hasta ahora. La veradd es que me está resultando interesante...
 
  • #18
Muchas gracias. Voy a mirar todos los consejos. =)

Por liar un poco más, vamos a Suiza... e igual estaría bien comprar uno suizo alí. Por ese presupuesto y en comparación con los seiko, orient... alguna recomendación? Tipo Tissot? No sabía lo complicado que era elmundo de los relojes y las variedades que había hasta ahora. La veradd es que me está resultando interesante...
Por lo que sé, en suiza los relojes no son más baratos.
 
  • #19
Yo me quedaria un Seiko por ese precio....
 
  • #20
Chica, pues de la primera foto yo le compraría el negro del medio.
Es muy juvenil.
 
  • #21
Creo que un seiko 5 automático puede ser buena opción, tienen la maquinaria vista por detrás y los hay de gamas muy variadas.
 
  • #22
Como te han comentado, Orient Mako o algún modelo de Seiko como el 007. También tienes Citizen, que en su gama Ecodrive son económicos, duros y además bonitos.

Si buscas suizos, Tissot tiene algunos modelos bastante interesantes en ese rango de precios. Los demás se te irán un poco de tarifa.
 
  • #23
En cuanto a tu pregunta sobre Suiza, yo he estado y no te recomiendo comprar ningún reloj. Los encontré carísimos a todos, más que aquí.

Muchas gracias. Voy a mirar todos los consejos. =)

Por liar un poco más, vamos a Suiza... e igual estaría bien comprar uno suizo alí. Por ese presupuesto y en comparación con los seiko, orient... alguna recomendación? Tipo Tissot? No sabía lo complicado que era elmundo de los relojes y las variedades que había hasta ahora. La veradd es que me está resultando interesante...
 
  • #24
Yo optaría por algún diver de seiko , en el área de mercantes o en compraventa , tienes algunos automáticos que valen mucho la pena , y a mi personalmente me gusta mucho el seiko 5 sport map meter , es deportivo y sobrio a la vez , saludos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie