• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo reloj aniversario 50 años de casados

  • Iniciador del hilo quirantov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quirantov

Novat@
Sin verificar
Hola quisiera me aconsejareis para regalar a mi padre un reloj por sus 50 aniversario , un reloj no se si automatico o de cuarzo , el no es aficionado como yo y que fuera de diametro de unos 42mm en adelante pues tiene una muñeca generosa, para vestir y en cuanto a presupuesto entorno a los 1000 euros para abajo ,que fuera un reloj que deje huella.
gracias compañeros espero vuestra opiniones.
 
qué tal éste Oris?
lostlink.jpg


Si no éste es un relojazo, con maquinaria de primera Valjoux 7750
lostlink.jpg
 
Última edición:
Si no es aficionado, no me complicaría la vida con un mecánico y le regalaba un buen cuarzo.

Porque luego vendrían las lamentaciones: que si adelanta, o atrasa, o se para cuando no me lo pongo durante el fin de semana, ¿revisión cada 5 quéeeee? ¿pero qué me has regalado, un coche para que le cambie el aceite?...

Así que un buen cuarzo que seguro que por 1000€ la oferta es pasmosa.
 
En Longines por ejemplo:

Tienes este Longines Conquest de cuarzo, pvp: 540€

lostimage.jpg


Este otro Longines Conquest, pvp: 540€ también

lostimage.jpg
 
Última edición:
Siendo para tu padre, y sin importar que sea cuarzo o automático, yo elegiría un cuarzo clásico y elegante. Más que nada, porque le será más cómodo que uno automático.
En cuanto a marca, Longines tiene unos modelos de cuarzo de diseño clásico que pueden estar dentro de tu presupuesto. Además, es una marca más conocida para alguien como tu padre, y con algo más de "solera" o prestigio para alguien de su edad, que otras más en la "onda" de aficionados como nosotros.
Un saludo :ok::
 
Longines, la gente de 50 años siempre la ha considerado una de las grandes. También Certina.

un cuarzo, con calendario y agujas grandes. Un Longines hydroconquest cuarzo no le quedará mal aunque tenga muñeca grande. Las paelleras son para frikis.

suerte
 
Si no es aficionado, no me complicaría la vida con un mecánico y le regalaba un buen cuarzo.

Porque luego vendrían las lamentaciones: que si adelanta, o atrasa, o se para cuando no me lo pongo durante el fin de semana, ¿revisión cada 5 quéeeee? ¿pero qué me has regalado, un coche para que le cambie el aceite?...

Así que un buen cuarzo que seguro que por 1000€ la oferta es pasmosa.

"Lo has clavao"...

Estoy con el compañero Quichito
 
Comparto en este caso la opición de los compañeros, en cuanto a la opción del cuarzo y de una marca considerada como una de las grandes para esa generación, Longines.
El precio te encajará perfectamente
 
  • #11
15ddc08bf3591fcf877181cbfc398f13_zpsf4a548ec.jpg

Hamilton jazzmaster slim auto, de 43 mm y PVP inferior a 600 euros
 
  • #12
Creo que siendo una persona mayor y no aficionada a los relojes, un buen cuarzo es lo mejor y más práctico para él. Busca por el lado de Longines, estoy seguro que valorará mucho la marca.

Saludos
 
  • #13
Compartiendo bastante las opiniones previas, si no es muy aficionado, lo mejor es que sea muy práctico. Nada de ajustes, estar pendiente de día y fechas, revisiones, etc. En definitiva un buen cuarzo, elegante y de buena legibilidad (algo que a veces se olvida), sin cronos o subesferas.
Y digo todo esto porque así tuve que hacerlo con mi padre, después de haberle regalado un automàtico.
 
  • #14
Hola quisiera me aconsejareis para regalar a mi padre un reloj por sus 50 aniversario , un reloj no se si automatico o de cuarzo , el no es aficionado como yo y que fuera de diametro de unos 42mm en adelante pues tiene una muñeca generosa, para vestir y en cuanto a presupuesto entorno a los 1000 euros para abajo ,que fuera un reloj que deje huella.
gracias compañeros espero vuestra opiniones.
Creo que teniendo en cuenta la edad y la falta de afición un buen reloj tiene que ser, conocido, con lectura sencilla y que no de complicaciones. Por la mitad de lo que quieres está este, cuarzo, cristal de zafiro, marca muy popular entre la gente mayor y una lectura sencilla y perfecta para la presbicia.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #15
un longines creo q le iria muy bien.
 
  • #16
Yo a mi abuela le regalé un seiko solar....
 
  • #17
Algún Longines, quizás?. Tendrás que tener en cuenta un poco la personalidad de tu padre. Suerte.......

Saludos
 
  • #18
Yo también opino que Longines. Mi aportación sería un Conquest Replica
 
  • #19
1284396718-longines-conquest-replica-1958-longines.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 155115d1284396718-longines-conquest-replica-1958-longines.jpg
    155115d1284396718-longines-conquest-replica-1958-longines.jpg
    65,8 KB · Visitas: 22
  • #20
Hola quisiera me aconsejareis para regalar a mi padre un reloj por sus 50 aniversario , un reloj no se si automatico o de cuarzo , el no es aficionado como yo y que fuera de diametro de unos 42mm en adelante pues tiene una muñeca generosa, para vestir y en cuanto a presupuesto entorno a los 1000 euros para abajo ,que fuera un reloj que deje huella.
gracias compañeros espero vuestra opiniones.

Por experiencia propia con mi padre y sin ánimos de quitarte la ilusión, NO LE COMPRES UN RELOJ MECÁNICO A UNA PERSONA MAYOR QUE NO LE GUSTAN LOS RELOJES, y te explico por que:


Con esas edades les cuesta acostumbrase a darle cuerda, a tener que evitar golpes y sobre todo acostumbrarse a su peso y a que se les pare si no lo llevan todo el día.

Aunque el presupuesto es mas que suficiente para regalar un precioso reloj, debes entender que no todo el mundo es apasionado de este mundo y mas si nunca antes han tenido mecánicos y son personas mayores.

MI consejo es que selección un Citizen Ecodrive. Son relojes de cuarzo que te evitas poner en hora, atrasos, etc, y que se recargan con luz solar, por lo que no tienes que estar pendiente de baterías. Con ese presupuesto tienes piezas excelentes.

A todos los familiares y amigos que quieren un reloj bonito y de calidad se los recomiend, sin los "inconvenientes" de los mecánicos con números claros y grandes para que las personas mayores puedan verlos sin problemas y sobre todo con una buena carga de luminova para verlo con poca luz y la verdad que todos te dicen que son los mejores relojes que nunca antes han tenido, en serio.

A mi padre le compré un Oris precioso muy elegante y lo tiene muerto de risa en un cajón porque dice que se le para, que si pesa mucho, que si....Al final le regalé un Citizen ecodrive y no se lo quita para nada, porque pesa poco, no se para, lo ve muy bien con calendario grande, números grandes, con poca luz o de noche lo puede ver....


Echa un vistazo a su web en español y verás como te sorprendes de sus modelos, algunos con cristal de zafiro incluso radiocontrolados (le evitas poner en hora).
 
Última edición:
  • #21
Podría ser uno como este, aunque quizá debas guardarlo diez años todavía. Enhorabuena a tus padres, por la efemérides, que no es fácil de alcanzar.

orient60thanniversary2.jpg
 
  • #22
Un cuarzo claro y legible, sin complicaciones; coincido tambien con Longines.
Y felicidades...
 
  • #24
Me parecen preciosos, no los conocía
Gracias!


CReo que este puede ser un buen regalo, es hermoso y el automático tiene una tapa trasera hermosa, para alguién que le gusta la letra manuscrita o plamer es un buen modelo.


Saludos
 
  • #25
Regalale un Longines y tendrá un reloj para toda la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie