• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo Pre-Navidad

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Saludos Foreros,

Me quiero regalar algo de pre-Navidad, este vez tengo ganas de un diver con una estetica un poco retro.

Hasta ahora tenia entre ojos estos dos:

Helson Speardiver, monta un calibre miyota 9015 es de 41mm y no dice de que material es el bezel (no creo que sea ceramico). Lo entregan con correa de caucho y milanesa.

https://www.helsonwatches.com/spear-diver.php

Spear.jpg.opt409x543o0,0s409x543.jpg




La otra opcion que habia visto es el Armida A7, que viene con bezel ceramico, 43mm diametro y lo entregan con bracelet metalico y correa de caucho.
ah, el movimiento es de Seiko NH35A
lostlink.jpg



A7 blue no date.jpg.opt372x417o0,0s372x417.jpg



En precios, el Helson vale un poco mas (US $ 150 mas), pero no es problema, estaria mas interesado en calidad del producto.

Uds por cual se decidirian? Acepto otras sugerencias de mismo rango de precio/tamaño y forma de la caja.

Gracias por anticipado por sus sugerencias.

ps. No se vale sugerir Mako o Sumo :D
 
Yo me quedo con el Nelson por su estética mas moderada
 
Lo siento pero ese Armida me parece feeeeooooooooo.

Helson, sin duda. Obviando el color también es más bonito.
 
¿Y un Boctok Amphibia SE con caja ministry?

VP9bYef.jpg


Se que no está en ese rango de precios... (pagando en rublos se queda en poco más de 70 euretes), pero pocos relojes transmiten tanto por tan poco, y resultan tan fáciles y agradecidos de customizar.

Aquí el mio, no es de la edición especial, y tiene mucho trote encima, pero me encanta... :dribble:

0O6TPmh.jpg


De los que propones creo que iría a por el Armida A7, pero con el dial negro... Aunque de Armida el que me pone ojitos es el A1 42 mm con caja de latón...

vLqWf5h.jpg


La patina que van desarrollando con el tiempo es una pasada...:dribble: de no ser porque me produciría reacción en la piel... ::bash::

Un saludo.
 
Buenas compañero, entre estos dos, me quedo con el Helson. Si no te importa gastarte un pelín más, cada poco salen en el fcv los diferentes modelos de Crepas, casi siempre de auténtico reestreno. Y ya sé que me estoy saliendo de presupuesto, pero ahora mismo hay un Squale también en el fcv, que es una pasada.
Saludos
 
Última edición:
Entre esos dos me quedaría con el Helson. Pero pagar 600 dolares por un reloj con calibre Miyota me parece un poco excesivo.
 
El Nelson me xace mas ponible


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #10
Entre esos dos me quedaría con el Helson. Pero pagar 600 dolares por un reloj con calibre Miyota me parece un poco excesivo.

OJO ,que es uno de la serie 90xx.No lo veo fuera de lugar si el resto acompaña,claro está.Se ven 2824 por ese precio y nadie se extraña.

Me parece que te va a resultar dificil salirte de lo que tú propones o de lo que te han indicado ya.
 
  • #11
Personalmente me gusta más la estética del Helson.....
 
  • #12
El HELSON me parece mas chulo.
 
  • #13
Hola,
entre esos 2 me quedo con el Helson. El Armida no me acaba de convencer.

Un saludo
 
  • #14
Por estética el Helson
 
  • #15
Entre Helson y Nelson no sé si te vas a comprar un reloj o un almirante
 
  • #16
Nelson, más para TODO
 
  • #17
El Helson es bonito para mi gusto y mas contundente,el Armida no termina de gustarme.
 
  • #18
Helson, el Armida para un puesta veraniega, pero como fondo de armario, siempre el Helson.
 
  • #19
Yo te dejo dos opciones de Prometheus

Un Manta Ray con ETA por 400 euros (Está con 36% de descuento)


Un bonito Piranha con Miyota 9015 por 299 Euros!
 
  • #20
Estoy empezando a soñar con el Armida... Esa esfera azul chillona estalla
 
  • #21
El Helson si lugar a dudas. Me gusta muchísimo más.

Un saludo.
 
  • #23
Muy buena opcion y economica tambien.
Tomo nota. y estos Rusos son a prueba de balas, me gustan.

Gracias.


¿Y un Boctok Amphibia SE con caja ministry?

VP9bYef.jpg


Se que no está en ese rango de precios... (pagando en rublos se queda en poco más de 70 euretes), pero pocos relojes transmiten tanto por tan poco, y resultan tan fáciles y agradecidos de customizar.

Aquí el mio, no es de la edición especial, y tiene mucho trote encima, pero me encanta... :dribble:

0O6TPmh.jpg


De los que propones creo que iría a por el Armida A7, pero con el dial negro... Aunque de Armida el que me pone ojitos es el A1 42 mm con caja de latón...

vLqWf5h.jpg


La patina que van desarrollando con el tiempo es una pasada...:dribble: de no ser porque me produciría reacción en la piel... ::bash::

Un saludo.
 
  • #24
Por calibre Armida, por estética Armida (si, me gusta mas que este Helson :) y es de bezel ceramico, definitivamente mi elección.
Saludos.
 
  • #25
Por calibre Armida, por estética Armida (si, me gusta mas que este Helson :) y es de bezel ceramico, definitivamente mi elección.
Saludos.

O sea que ese calibre de seiko es mejor que el Miyota?
Me puedes contar un poco más por favor?
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie