• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para papá

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Foreros/as,
llevo desde hace meses buscando un regalo que le haría muchísima ilusión a mi santo padre, que el próximo 28 de mayo será septuagenario.
Hace años tuvo un camel trophy (multicrono o superchrono, no recuerdo bien, aunque sí recuerdo que la esfera era negra) pero en el ejercicio de su profesión (FFCCSS) tuvo una trifulca y se lo hicieron añicos. Y mira que es difícil ya que los camel tenían fama de duros...pero más duros son algunos chorizos... El caso es que quiero regalarle uno pero me está siendo dificilísimo. Lo de Ebay lo he dejado por imposible. En los últimos meses he participado en media docena de pujas y las he perdido todas. Yo creo que por ahí circulan auténticos profesionales del medio.
Me han comentado que España existen algunas relojerías que venden algún que otro Camel NOS, ¿alguna idea?
Ya veis que soy bastante modesto en mis pretensiones, sobre todo si las comparamos con las auténticas obras maestras que lucen algunos/as foreros/as...y que hacen que a más de uno se nos caiga la babilla.
Saludos a todos/as
 
Pues alguno había en el sub foro de compra venta. No sé si seguirá.
 
Mirate en los foros de compraventa y de mercantes, seguro que encuentras algo que te encaja ;)
 
Gracias por la info. Me he ido a mercante y he puesto en el buscador Camel trophy pero no hay nada. En el foro de compraventa vendía un NOS pero es multifunción. Habrá que seguir buscando aunque sea debajo de las piedras...
 
tienes que ir al foro de compraventa (FCV) y en "buscar en este for" poner camel.... aparecen unos cuantos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie