• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para un padre

  • Iniciador del hilo Vergara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vergara

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros de afición, vengo a vosotros con una elección entre manos:

En marzo es el cumpleaños de mi padre y quiero regalarle un reloj (en torno a los 100/130 euros), el tiene varios relojes "para vestir" y alguno con correa de acero, creo que la mejor elección podría ser uno en plan "sport" con correa de plastico y detalles en cobre, que últimamente estoy viendo bastantes.
Os pongo un ejemplo de uno que he visto:
lostlink.jpg


¿Alguna opinión de algo entorno a ese precio?

Gracias a todos, y buenas tardes/noches!
 
Mira modelos de Orient, que tienen cosas muy chulas en plan deportivo, y puede ser automático o de cuarzo, pero en mi opinión para un cuarzo de ese precio optaría por un Eco-Drive.
 
Yo me iría por un clasicazo, el Mako de Orient, no lo tienes en cobre, pero sí en un azul con la opción de bisel Pepsi, que es una pasada como reloj deportivo barato. Y un automático siempre es un automático.
Saludos
 
Hmmm, estoy mirando todas las opciones.

El mako de orient cual es? no encuentro el modelo especifico
 
Son 2 Mako es una marca y orient otra, los dos son buenas opciones.
 
Hmmm, estoy mirando todas las opciones.

El mako de orient cual es? no encuentro el modelo especifico

Pon en google Orient Mako 2 (es un poco más grande que el Mako 1) y te salen mil fotos. Es un diver tal cual, cualquiera de ellos es muy bonito y está confirmada su calidad/precio, como dicen por aquí "compra maestra". Tienes muchos más modelos tanto de Orient como de Seiko por ese precio, te aconsejo pierdas un poco de tiempo investigando esas marcas y quizás también Citizen, ya sabes los orientales que dan Precio /calidad.
Saludos y suerte
 
Son 2 Mako es una marca y orient otra, los dos son buenas opciones.

Hola compañero, cuando decimos Orient Mako, nos referimos a un modelo en concreto de Orient, existe el Mako 1 (mas antiguo y pequeño) y el Mako 2 un poco más grandes. Pero en ambos casos son modelos, NO marcas diferentes a Orient.

Si me equivoco corregidme por favor

Saludos
 
permiteme que te corrija. Orient es la marca, mako, el modelo. Es una muy buena opcion. Otra es esta, Citizen, automatico y en presupuesto.
lostimage.jpg
 
  • #10
o este, tambien seiko.
lostimage.jpg
 
  • #11
Hola compañero, si te gusta el Lotus que has puesto no te quepa duda y vete a por él. Si a tu padre le viene bien un automático creo que el Citizen que ha puesto el compañero es una gran opción.

Pero si el no es muy friki de los relojes y se los quita y pone y no le importa mucho que sea cuarzo seguro que con ese Lotus aciertas, siempre la primera opción es la correcta.
 
  • #12
Y este que tal?

lostimage.jpg
 
  • #13
Hola compañero, si te gusta el Lotus que has puesto no te quepa duda y vete a por él. Si a tu padre le viene bien un automático creo que el Citizen que ha puesto el compañero es una gran opción.

Pero si el no es muy friki de los relojes y se los quita y pone y no le importa mucho que sea cuarzo seguro que con ese Lotus aciertas, siempre la primera opción es la correcta.

No es "demasiado" friki de los relojes, pero su "joya de la corona" es un maurice lacroix (eso si, no es automatico).
Por lo tanto que sea su primer automático podría ser un gran detalle!.

Muchas gracias a todos, ya estoy mirando los modelos!
 
  • #14
muchas gracias kikofl, me gustan mucho los modelos pero busco algo menos "dorado", estoy mirando el de nicolson a ver que tal!
 
  • #15
Hola.
Le recomiendo cualquier orient, los pilot o defender estan muy bonitos.
Saludos.
 
  • #18
Pues creeme cuando te digo que el Orient Mako I es un reloj confiable, robusto y de mecanismo harto probado, es una compra sin posibilidad de fallo, el de color azul es el mas elegante de la familia y por donde lo mires encanta. El Mako II en mi opinión pierde un poco de personalidad, no me gusta mucho pero también es una pieza recomendable.
Por mi lado y si quieres regalar una verdadera "joya de la corona" mira el Seiko SKX007, acabados tremendos, verdadera capacidad diver no solo la estética, un mecanismo tremendamente fiable, vamos que cuando lo pruebas es para preguntarse porque no vale más y de casualidad tienen el modelo disponible en el foro de compra venta.
Por otro lado si buscas una estética mas clásica, en tu presupuesto puede entrar sin problemas un Invicta Diver, hommage del Rolex Submariner, de buena calidad y acabados y hasta te sobra dinero.
Ya nos cuentas la decisión.
Saludos.
 
  • #19
seguro que encuentras por eso algun seiko fijo
 
  • #20
Pues creeme cuando te digo que el Orient Mako I es un reloj confiable, robusto y de mecanismo harto probado, es una compra sin posibilidad de fallo, el de color azul es el mas elegante de la familia y por donde lo mires encanta. El Mako II en mi opinión pierde un poco de personalidad, no me gusta mucho pero también es una pieza recomendable.
Por mi lado y si quieres regalar una verdadera "joya de la corona" mira el Seiko SKX007, acabados tremendos, verdadera capacidad diver no solo la estética, un mecanismo tremendamente fiable, vamos que cuando lo pruebas es para preguntarse porque no vale más y de casualidad tienen el modelo disponible en el foro de compra venta.
Por otro lado si buscas una estética mas clásica, en tu presupuesto puede entrar sin problemas un Invicta Diver, hommage del Rolex Submariner, de buena calidad y acabados y hasta te sobra dinero.
Ya nos cuentas la decisión.
Saludos.

El seiko SKX007 está en el apartado compraventa? es que los que he visto se me salen de mi presupuesto.

El invicta diver es verdad que me llama mucho la atención en el modelo. Pero supongo que en materiales estará por debajo de los anteriormente mencionados?
 
  • #21
No, el invicta no esta por debajo en materiales de ninguna forma, no quisiera que lleves la idea equivocada, de hecho hay miembros de este foro con un invicta y están muy contentos con la compra, tienen excelentes acabados, usan movimientos resistentes y probados, son una compra acertada que no desmerece ante las opciones del mismo precio.
Si, el SKX007 esta en el foro se compra venta, si se me permite el compañero trvilanova los acaba de poner en stock.
Saludos.
 
  • #22
De hecho acaban de reflotar un hilo donde el compañero mactylor presenta en sociedad su invicta grand diver, 92 euros y rebosa calidad, ahí tienes una muestra que vale oro.

Saludos.
 
Última edición:
  • #23
No se te olvide principalmente que todos los padres buscamos siempre relojes de perfecta visibilidad. Cualquier esfera tipo pilot es bien recibida, la presbicia es nuestro castigo.
 
  • #25
Te han asesorado muy bien. Cualquiera de los modelos propuestos es un acierto. Ahora bien y en mi humilde opinión donde esté Seiko... Espero que aciertes. Un padre es un padre. Saludos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie