• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo para mujer¿hamilton o certina?

Estado
Hilo cerrado
S

suri

Novat@
Sin verificar
Hola, lo primero presentarme ya que es mi primer mensaje en este magnifico foro en el cual llevo algún tiempo leyendo pero sin participar......y gracias a cual voy aprendiendo mas sobre este magnifico mundillo!

Despues de haberle regalado ya a mi novia algun reloj de marca de diseño(guess), queria regalarle un reloj un poco mejor.....

Mi duda esta entre estos dos:
HAMILTON SEAVIEW auto 37mm con correa de caucho negra
lostlink.jpg


CERTINA DS FIRST LADY CERAMIC
lostlink.jpg


A ella le gustan los dos....Decir que tiene 24 años y le gustan negros con correa de caucho.... me gustaría que me dierais vuestra opinión, no solo esteticamente sino como reloj en general, vale la pena el certina de quarzo o mejor pagar un poco más por el hamilton automatico?
Acepto cualquier sugerencia.....
Gracias de antemano!!!
 
el certina parece mas modernillo, pero me quedo con el hamilton sin dudarlo
 
Prefiero el Hami pero si te soy sincero, lo más seguro es que se canse de ponerlo en hora cuando se lo quite y se pare o de que tenga sus variaciones de hora (adelanto o atraso); el reloj digo, je, je y acabe por dejarlo en un rincón. Por eso si no esta concienzada o es entusiasta de esta afición lo mejor es que le regales un cuarzo. El Certina, buena elección. También tienes Hamis de cuarzo.
 
la verdad es que estoy casi decidido por el hamilton....lo veo "mas" reloj....
 
A mi esteticamente me parece mas bonito el certina, sobre que hamilton sea mejor marca tengo mis dudas yo las veo completamente a la par y sobre automatico o cuarzo ahi esta el verdadero dilema, aqui gustan mas los automaticos, pero hay que reconocer que la comodidad de un cuarzo es abrochartelo y ya esta en hora, para la gente no aficionada les haces mas la puñeta que un favor regalandoles un automatico, eso tienes que valorarlo tu mismo.
 
hombre lo mejor es pagar un poco mas, que tienes un hamilton, marca mejor que certina, y ademas automatico.... mejor el hamilton

Bueno, eso de que hamilton es mejor marca que certina :whist:: podria ser bastante discutible.
El unico condicionante para mi, para elegir el hamilton es que tu novia prefiera reloj automatico antes que cuarzo, que en muchos casos suele ser al contrario.
Pero en todo lo demas prefiero el certina, tiene unos acabados muy buenos, tanto o mas que el hamilton, y el diseño para mi es mucho mas atractivo.
El hamilton no tiene ningun rasgo significativo en su diseño, a mi me recuerda un poco a un planet ocean, con diferentes agujas.
El certina con su bisel ceramico, la piedrecita en la corona, no se, me parece un diseño mas atractivo para una chica.
De todas formas con ninguna de estas dos marcas te equivocas. ;-)
 
+1 por Hamilton...seguro que aciertas.
Tienen una calidad muy por encima de sus precios. Compra segura.
 
Veo mas bonito y mas femenino el hamilton, no se mi lado femenino me lo esta diciendo, no se si queda algo de eso. Y en cuento a lo de que hamilton mejor que certina ejemmmmmmmmm bueno dejemoslo estar.
 
La percepción de marca de Hamilton en el mundo real es bastante superior a Certina. Los dos están bien.
 
  • #10
Aunque por el diseño son similares, creo que es mejor marca Hamilyon. Suerte y que aciertes.
 
  • #11
Hamilton es la mejor elección, sin duda...
 
  • #12
Este Certina me parece muy bonito, aunque es blanco y con correa de piel.
Aunque, como ya te han comentado, lo primero sería decidirse entre cuarzo o automático puesto que aunque estos últimos sean los que te vamos a recomendar, habrá que ponerlo en hora si no se usa todos los días.
Suerte con la elección.

lostimage.jpg
 
  • #13
Yo le regalé el certina a mi mujer y fue todo un acierto. Obviamente no hay dos gustos iguales, pero el aire del certina con su bisel cerámico es tremendamente elegante, y puesto todavía gana muchos más enteros. También como te decían, ten en cuenta el tema del mecanismo, el poner en hora un reloj cada vez que se lo pone puede considerarlo una pega.
 
  • #14
Hamilton,seria una excelente eleccion.Saludos
 
  • #15
Estéticamente a mi me gusta más el Certina. El Hamilton también es bonito pero el Certina lo veo más femenino.
También en importante valorar si lo quiere automático o de pila.
 
  • #16
Tambien tiene Hamilton modelos mas femeninos

lostimage.jpg
 
  • #17
Si fuera para mi, me compraría el Hamilton sin dudarlo si fuese para mi mujer, le compraría un cuarzo, ya que eso de que se cambie el reloj y se lo encuentre parado como que no le va nada.
 
  • #18
Para mi es mas bonito el jazzmaster, con armis, pero si a ella le gustan mas las correas.
 
  • #19
Ese Hami lo veo muy pero que muy elegante.
Saludos.
 
  • #20
Tambien tiene Hamilton modelos mas femeninos

lostimage.jpg

Me gusta más el Hamilton. Le regales el que le regales creo que acertará. De todas maneraas prefiero el de la foto. Este mismo en negro y con armis es el que tenía elegido para mi mujer. Parece que está descatalogado. Mi mujer solo usa armis.
 
  • #21
Sin duda lo primero sería asegurarte que le gusten los automaticos. Despues y esto ya es mi gusto personal el Hamilton yo lo utilizaría como reloj de "batalla" y el Certina de "paseo". Y personalmente me decanto por el Hamilton, tanto por automático como por estetica. De todas formas ambos son bonitos y un acierto cualquiera de ellos.
 
  • #22
Despues de dar una vuelta por el CI....aun estoy mas liado...jeje. Si el hamilton fuese de cuarzo ya lo tendria decidido...pero ese modelo en cuarzo no existe....el certina es precioso pero un poco pequeño......y otro en el que me he fijado es un technomarine, que os parece esta casa?
lostlink.jpg

gracias por los comentarios!
 
  • #23
Yo a la mía le regalé un Hamilton y quedó encantada. Se lo regalé de cuarzo, por si acaso con un automático empezaba a darme la brasa con su atraso-adelanto...:D
 
  • #24
Yo le regalé ese Certina a mi mujer y se quedó encantada. Es una preciosidad!!! (me refiero al reloj y la dama, jeje)
 
  • #25
A mi me gusta el Hamilton, y personalmente para mujer en blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie