• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi padre de mas o menos 200-300

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Es el cumpleaños de mi padre y no sabemos que regalarle. Nunca le hemos regalado un reloj porque hace 30 años se compró un Rolex Datejust, y es el que lleva siempre excepto cuando sale a navegar que se pone un Swatch que era de mi abuelo.

Ahora cumple 60 años y me planteo seriamente comprarle un reloj, pero no se cual. Tendria que ser de estetica diferente al datejust, pero no muy extremo ni muy grande, porque sino no se lo pondrá. Me planteo un diver de vestir o un reloj con correa de piel que no sea muy muy clasico.

¿Que me recomendais? El Mako no me disgusta y podria llevarlo con la lancha, pero es mas barato de lo que quiero gastar ¿Se os ocurre algo mas por el estilo? Si ya llevase zafiro seria la leche.

P.D.: Si fuese algo que pueda encargar a algun mercante por correo urgente para que me llegue antes del lunes mejor que mejor.
 
Mírate por ejemplo un Certina DS First. Lo tienes automático y de cuarzo y lo tienen los mercantes del foro. Seguro que quedas bien. En el FCV tambien tienes uno.
Un saludo.
 
Es el cumpleaños de mi padre y no sabemos que regalarle. Nunca le hemos regalado un reloj porque hace 30 años se compró un Rolex Datejust, y es el que lleva siempre excepto cuando sale a navegar que se pone un Swatch que era de mi abuelo.

Ahora cumple 60 años y me planteo seriamente comprarle un reloj, pero no se cual. Tendria que ser de estetica diferente al datejust, pero no muy extremo ni muy grande, porque sino no se lo pondrá. Me planteo un diver de vestir o un reloj con correa de piel que no sea muy muy clasico.

¿Que me recomendais? El Mako no me disgusta y podria llevarlo con la lancha, pero es mas barato de lo que quiero gastar ¿Se os ocurre algo mas por el estilo? Si ya llevase zafiro seria la leche.

P.D.: Si fuese algo que pueda encargar a algun mercante por correo urgente para que me llegue antes del lunes mejor que mejor.


Te ha pillado el toro con todo el equipo....

Algún Seiko de cuarzo?
 
Que te pareceria un hamilton khaki field 38mm, en mercantes lo tienes por un pelin mas de lo que quieres gastar y si se moja no tendria que pasar nada.
Es clasico pero con aire militar y no pasa de moda, ademas lo puede usar para vestir como de esport y esa medida es la ideal si no le gustan los relojes grande.
Un saludo
 
Que te pareceria un hamilton khaki field 38mm, en mercantes lo tienes por un pelin mas de lo que quieres gastar y si se moja no tendria que pasar nada.
Es clasico pero con aire militar y no pasa de moda, ademas lo puede usar para vestir como de esport y esa medida es la ideal si no le gustan los relojes grande.
Un saludo

Es el que tengo ahora mismo en mente como principal candidato. El unico pero que le veo es que esta semamna yo he comprado el de 42 mm para mi, y cuando me llego se lo enseñe y no me hizo ningun comentario positivo ni negativo. Como si le dejara frio...

Sent from my Nexus 7
 
compra el mako y ponle el cristal de zafiro:yes:
 
Automaticos:
Por algo mas de lo que expones tienes un Hamilton por 350€ que creo cumpliria las expectativas...Y algo mas!Suizo, 100 metros, zafiro, fondo visto..
lostlink.jpg

Este tissot le iba a encantar por la estetica vintage, pero se te va algo mas:

lostlink.jpg
 
Si tiene un Rolex Datejust igual le apareces con un humilde Hamilton y te lo tira a la cabeza (es coña).;-)
 
Creo debes buscar por el dado de los Seiko, hay mucha variedad en divers y diversos precios y calidades para elegir.

Saludos
 
  • #10
Dos cuestiones , una el mako lo puedes comprar ya con el zafiro y superluminova y la otra es que si sale a navegar , lo mejor seria un diver , Un Steinhart lo puedes comprar por algo mas de 300 euros y es un swiss made.

Saludos y suerte con la compra
 
  • #11
Totalmente de acuerdo con jacape, el mako con zafiro y luminova sale por unos 200 euros, en cuanto a Steinhart los hay muy variados y a precios super competitivos, muchos con estetica copiada a Rolex, le gustará seguro.
 
  • #12
Dos cuestiones , una el mako lo puedes comprar ya con el zafiro y superluminova y la otra es que si sale a navegar , lo mejor seria un diver , Un Steinhart lo puedes comprar por algo mas de 300 euros y es un swiss made.

Saludos y suerte con la compra

Totalmente de acuerdo con jacape, el mako con zafiro y luminova sale por unos 200 euros, en cuanto a Steinhart los hay muy variados y a precios super competitivos, muchos con estetica copiada a Rolex, le gustará seguro.

El mako con zafiro lo he visto hoy, pero no creo que llegase a tiempo. El Steinhart a mi me gusta, pero me da palo regalarle un homenaje a Rolex teniendo el un Rolex autentico, además lo veo algo grande para el.
 
  • #13
Que tal este Kinetic ??

lostimage.jpg
 
  • #14
Automaticos:
Por algo mas de lo que expones tienes un Hamilton por 350€ que creo cumpliria las expectativas...Y algo mas!Suizo, 100 metros, zafiro, fondo visto..
lostlink.jpg

Este tissot le iba a encantar por la estetica vintage, pero se te va algo mas:

lostlink.jpg

Ese Khaki me encanta, cumple con todo lo que busco, pero se me escapa ya de presupuesto en 60€. Aunque si no encuentro nada mas puede que me decante por este. Muchas gracias!
 
  • #15
Que tal este Kinetic ??

lostimage.jpg

Ese reloj es una pasada. Yo lo he tenido y creo que no he visto ningun reloj con su precio y su calidad de acabados, peeeeeero... es demasiado grande para mi padre y pesa como un muerto. Además si es un diver me gustaria que llevase zafiro, por si se le ocurre meter la mano en una "pulpera", que al menos el cristal aguante.
 
  • #16
Dos cuestiones , una el mako lo puedes comprar ya con el zafiro y superluminova y la otra es que si sale a navegar , lo mejor seria un diver , Un Steinhart lo puedes comprar por algo mas de 300 euros y es un swiss made.

Saludos y suerte con la compra


Donde se puede comprar ese mako?
Gracias
 
  • #17
Yo en este caso un clásico Hamilton Khaki Field, si quieres el titanio está bastante chulo, es deportivo a la vez que tiene unas líneas puras
Suerte!!!
 
  • #18
Ni te lo pienses, clásico de entre los clásicos...y mejor en tu caso el de 38mm
lostlink.jpg
 
  • #19
Tissot Visodate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie