• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi padre

  • Iniciador del hilo vermibus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vermibus

vermibus

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy mirando un reloj para regalar a mi padre, él no es un gran aficionado a los relojes. Va a cumplir 64 años y es una persona clásica en cuanto a sus gustos.

Estoy buscando que no sea automático, y me ha gustado el Certina DS4 con armis (a mi particularmente me gusta más con la correa de piel negra a él le gustan con armis)

No me quería gastar más de 200€ y este los sobrepasa, sabéis de relojes de ese estilo con esas características por ese precio?

Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Una opción sería algún Citizen Eco-Drive. Algunos presenta un look clásico, con la comodida del cuarzo y sin la preocupación de cambios de batería. Además hay muchos modelos con armis e incluso de titanio, lo que le aligeraría la muñeca. Los mercantes de nuestro Foro, siempre tiene algo bueno y a buen precio, miralo si quieres.
 
Estirate un poco y que sea un Longines de oro................que padre solo hay uno.
 
Tienes este Seiko kinetic ska565, con brazalete, que está bastante bien. Creo que también hay un modelo similar en solar.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0037.jpg
    DSC_0037.jpg
    57,8 KB · Visitas: 104
  • DSC_0020.jpg
    DSC_0020.jpg
    32,9 KB · Visitas: 96
Estás buscando un Seiko o un Citizen. Invicta también podría entrar en tus planes. Te dejo un modelo que entra en tus características por poco más de 100€. Clásico, con armis, buena marca y Eco-Drive



aw1430-51e-citizen-joy-hombre-of-collection.jpg
 
Estirate un poco y que sea un Longines de oro................que padre solo hay uno.

¿Un poco?. Si una persona dice que no puede pasar de 200 euros, sus razones tendrá, proponer un Longines de oro no me parece.........bien.
 
Yo creo que este ultimo que acaba de poner el compi seria el idea. No obstante, como bien dicen todos, en la marca citizen tienes un amplio abanico de modelos.
 
Si te gusta el Certina DS Caimano, estoy casi seguro de que si hablas con algún mercante del foro que venda esta marca, te lo dejará a un precio que rozará los 200 €.

lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias a todos, la verdad no conocía los Eco Drive ... (no soy muy experto :innocent:) Le he echado un vistazo y me gustan bastante, tanto el diseño como la idea de no tener pilas ni ser mecánico. De hecho me acabo de comprar un PRS 516 automatico como reloj diario por el tema de las pilas y desconocía este "sistema". Pero creo que estamos hablando de amores diferentes ...

Bueno que me voy a otro hilo, miraré que modelo me gusta más y luego hablaré con alguien del foro a ver que me pueden ofrecer.

El tema del dinero (tampoco es que me sobre, pero podría gastarme un poco más) es que a mí padre le da igual el tema de los relojes y es más cosa mía porque el que tiene esta muy trillado. Incluso sale sin reloj muchas veces... dice que ya tiene el móvil para mirar la hora. Por eso quería uno BBB y clásico.

Muchas gracias a todos y sigo aceptando sugerencias.

Un saludo.
 
  • #11
Un bambino con esfera blanca le regalé a mi padre y acerté de pleno !


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #12
El bambino o algun certina me parece mas lindo para regalar.. Los certina de quarzo tienen muy muy buenos detalles y calidad
 
  • #13
Hay muy bueno Seikos dentro de ese presupuesto, estudiate un poco la gama y seguro que encuentras algo que le agrada, ademas aunque no sea muy aficionado a los relojes, seguro que reconoce la marca! ;-)
 
  • #14
Antes de nada pediros perdón por no contestar antes, he estado un poco liado.

Gracias por las sugerencias, desconocía alguno de los relojes que me habéis comentado. Voy a echarles un vistazo a todos y os comentaré cuando me decida.

Un saludo.
 
  • #15
Regálale uno Automático... con 64 le quedan un porrón de años para picar el anzuelo, y sucumbir a este veneno!
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie