• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo para mi padre

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola todos de nuevo, se acerca la hora de los regalos de estas navidades... yo soy de los reyes... jajaja, asi que el 6 queria regalarle a mi padre un relojito, la cosa es que yo tengo 29 años, y mis gustos por supuesto, no le van a mi padre, nose como empezar a buscar, lo unico que tengo claro es que tiene que ser automatico, clasico- serio, como lo querais llamar, mi padre tiene 62, asi que no le gustan con millones de agujas, de numeros etc, complicados de ver como dice el, y la verdad que estoy bastante predido y ademas pues no me gustaria gastarme mucho mas de 300-330 euros.

cualquier ayuda me vendria muy bien para ver por donde empezar, un saludo a todos y felices fiestas
 
Te lo van a decir varios más, pero seré de los primeros. Tissot LeLocle o Visodate, Hamiltons y poco más. Aunque esos 300 puede que queden algo corto9s. Mira en mercantes y puede que te lleves una sorpresa. Slds.
 
Prueba en el foro de mercantes, algun seiko y te sobra dinero, el orient mako tambien es apuesta segura aunque seas diver esta en la line clasica.
 
Tu presupuesto da poco margen para elegir un suizo, quizás mejor un japonés.
 
Seiko u Orient, incluso algún Steinhart
 
mira en mercantes, tienes seikos y orient dentro de este ppto.
 
de momento el Visodate, creo que es el que mas me va gustando, la verdad que es muy bonito, elegante, nose incluso me gusta para mi, jejeje, si se me queda un poco corto el presupuesto,asique nose, mirare un poco mas
 
Estírate, hombre.

410TM80RZKL.jpg

Y algo que el hombre vea bien...3554-a1 zeno

600 Euros.

:ok::
 
Yo probaría con algún Hamilton. Se quedaría cerca del tope de tu presupuesto pero creo que en el foro de Mercantes podrías encontrar algo interesante.
 
  • #10
Creo que a tu padre le podrian gustar varios modelos de Hamilton o Certina,Tissot Visodate...La gama de los primeros es amplia.
 
  • #11
No nos das muchas pistas sobre los posibles gustos de tú padre, pero por poco más de ese precio en los mercantes de este foro puedes encontrar Certina (si le gusta algo de vestir seguro que el DS1 le encantará), Longines, Hamilton ...

Pero sobre todo sonsácale a ver qué tipo de reloj le gusta (diver, piloto, formal/vestir, ... a partir de ahí ... eliges

Y una cosa más, si lo que buscas es un reloj mecánico asegúrate primero que le gustan de este tipo, pues ya sabes que de vez en cuando lo tendrá que poner en hora, se para si lo abandona unos días, pobrecito, ..., y para que no le importen este tipo de cosas tu padre debe de estar tan tocado, perdón, como muchos de los que formamos parte de este foro. (ya sabes todas esas cosas de corazoncito que late dentro de la caja, el tic-tac que suena,...)

Suerte
 
  • #12
Yo optaría por un Le Locle, seguramente puedas conseguirlo por ese precio.
 
  • #13
Reloj automatico, clásico, serio y para mi gusto muy bonito el nuevo Orient.
Esfera blanca:
lostlink.jpg

Esfera negra:
lostlink.jpg

Caja dorada:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Y aun te sobra para unas cañas.

Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #14
Yo escogería el visodate suizo automático elegante, seguro que le encantara a tu padre, en mercantes seguro que venden alguno a buen precio
 
  • #15
pues el de esfera negra me ha gustado bastante... y no sale mal de precio
 
  • #16
¿Ves? Justo lo que yo te había dicho: Tissot Lelocle Y Visodate.:laughing1:. Creo que te lo han acertado mejor que yo.::blush::.Felices.
 
  • #17
jajaja, no no, pero entiendeme... en estas fechas... ajustar el precio no me viene mal, de todas formas sigo pensando y haber si puedo sacarle algo a mi padre para orientarme un poco
 
  • #18
Ajustar el precio viene bien en estas fechas y el 32 de julienbre. Bueno, alguno ha dicho los mios:bye:.Felices.
 
  • #19
Tissot Lelocle. Coincido con los compañeros.
 
  • #20
pues bueno, despues de marear tanto la perdiz, a sido un seiko snkl09k1 de 40mm, auto, la verdad que es bonito, mis hermanas me ayudaron a compararlo, y la verdad que salio bien de precio, creemos que le puede gustar y tampoco queriamos dejarnos una pasta y estar con la cosa de si le va a gustar o no o si lo va a usar poco etc, por eso nos decidimos por esta opcion mas economica; de todas formas gracias a todos por los consejos.

un saludo a todos y ya os dire si le gusta:ok::
 
  • #21
A mi personalmente el Le Locle me encanta, puede que algún día se presente alguno en mi casa, mientras tanto...:popcorn:. De todas meneras el otro día me pase por el CI y vi un reloj que me pareció clásico elegante y muy vestido. Lo único que no es automático, pero de especial tiene que es un SEIKO KINETIC. Mira a ver si te gusta. el precio creo que no superaba los 300 € pero andaba cerca. Las referencias son Seiko SRN033 y SRN035 (esfera crema y negra respectivamente) Un saludo.
Orologio-Seiko-Classic-Modern-Time-Kinetic-Pelle.jpgseiko-kinetic-black-dial-mens-watch-srn035.jpg
 
  • #22
muchas gracia spor la informacion, pero ya compramos el seiko
 
  • #23
:ok:: Buena eleccion ese Seiko
 
  • #24
Gran elección.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie