• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El regalo para mi padre...

Estado
Hilo cerrado
C

chico

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, hace unas semanas os pedí consejo para regalarle a mi padre un reloj... mi presupuesto era muy ajustado...

Varios foreros, gracias a todos por vuestras opiniones me llevasteis hasta el "Orient OAE" y gracias a Antamo ahora mismo un OAE de un azul impresionante está girando en mi watch-winder hasta que se lo de a mi padre....

Lo dicho, muchas gracias y ya os diré que le ha parecido a mi padre el susodicho.
 
Sin fotos no creemos nada :D

Enhorabuena y espero que le guste.....
 
Ya nos contarás, espero que le guste
 
Sin duda un total acierto, ya lo verás. saludos.
 
Sin fotos no creemos nada :D

Enhorabuena y espero que le guste.....

jajajajaja,

vale, vale, en cuanto se lo dé y le ajuste el armis, se lo quito para hacerle unas fotos.... (si puedo quitarselo, jajaja)....

Pero será para después de vacaciones...
 
Buena compra, el Orient este es un reloj muy resulton que aguanta como un campeón, seguro le gustará.
 
El OAE es un acierto seguro. Esperamos esas fotos del reloj de tu padre... si es que te lo deja :D :D :D

Saludos
 
Afotos, hombre.

Enhorabuena
 
Seguro que a tu padre le gustara tanto como parece que te gusta a ti. ;-) Saludos.
 
  • #10
¡Que curioso cuando pones en google Orient OAE y le das a imágenes...!

Fijaros que foto sale la segunda, claro, quitando el censurador...
 
  • #11
¡Que curioso cuando pones en google Orient OAE y le das a imágenes...!

Fijaros que foto sale la segunda, claro, quitando el censurador...

jajaja, muy bueno, ese Rafael...:clap: :clap:

el modelo concretamente creo que es "Orient Mako", pero aquí es mas bonito llamarle por su nombre "Orient OrientAntamoEdition"...

Esas fotos están prometidas, en cuanto vaya al pueblo y se lo de a mi padre, lo intento "retratar", alguna composición tengo en mente, pero claro, mi pueblo es de secano, van a ser fotos de un diver fuera del agua.....
 
  • #12
el modelo es oficialmente CEM65001 tanto lo de MAKO como lo de OAE es fruto del uso de diversos colectivos, OAE del foro de RE (manoloyloles fué el que así lo bautizó... ) e imagino que de algun foro americano lo de Mako.

Saludos y espero le guste mucho a tu padre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie