• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi mujer, Tissot un poco de ayuda

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Estoy pensando en regalar este reloj a mi mujer por su 40 cumpleaños,

lostlink.jpg


me gustaria saber un poco sobre este modelo, si su calidad precio esta bien, acabados, calidad, maquinaria, etc, es complicado y tego dudas en equivocarme de modelo, un saludo a todos,

Iñigo.
 
a mi este modelo no me gusta para mujer. Por el precio creo que hay cosas más elegantes para mujer, pero eso ya son gustos. La marca es buena, ya depende del valor que le des a ese reloj concreto...
 
a mi este modelo no me gusta para mujer. Por el precio creo que hay cosas más elegantes para mujer, pero eso ya son gustos. La marca es buena, ya depende del valor que le des a ese reloj concreto...

Opino igual.
 
Dependera de los gustos de ella,pero a mi personalmente me parece un poco recargado.
 
No está mal, pero por ser fino en el porqué de esta respuesta te diría que no es un modelo para conservar toda la vida. ¿Te imaginas ese reloj en la muñeca de una mujer con 15 años más? Yo no, luego no es un reloj pensado como regalo para toda la vida. Buscaría algo más atemporal.
 
Marca y calidades , de por seguro que Tissot no te defrauda.
Referente al modelo , mejor que tú amigo nadie conocerá los gustos de su esposa , pero yo personalmente ,tampoco le hincaba el diente a ese modelo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Le regale ese modelo hace unos 5 años a mi mujer y perfecto, no es un reloj el cual te puedes poner a diario pero para intercambio perfecto, calidad excelente. Un saludo.
 
No lo veo para tu mujer, no sé, muy cargado, yo le regalé a la mía un Tag heuer Alter Ego esfera azul (creo que descatalogado aunque se puede encontrar) y me perdonó casi todos mis pecados.
Relojeriles quiero decir.
 
Nadie te va a hablar mal de la calidad de un Tissot, pero ese modelo estéticamente es un regalo arriesgadísimo y es un cuarzo de 700 euros. No sé, yo miraría más.
 
Última edición:
  • #10
No me gusta en absoluto. Menos es mas ...
 
  • #11
En cuanto a la calidad, creo que con Tissot no te equivocarás.
En cuanto a la estética, eso es tan personal... Sólo tú sabrás lo que puede gustarle o no a tu señora.
Un saludo.
 
  • #12
Gracias chicos,

La verdad que es un problema el que tengo, le gustan los relojes con la correa de caucho, no metalicos, que no sea muy pequeño, porque los modelos de mujeres son mas bien pequeños, le gustan medianos y que esten a la moda, y mi presupuesto es mas o menos el precio del Tissot. No encuentro con estas caracteristicas, un poco de ayuda, algun modelo?, gracias a todos, un saludo,

Iñigo.
 
  • #14
Si tuviera que regalarle alguno a la mía, elegiria algo más sobrio, negro quizá y con la esfera lo más limpia posible
Eso si con algún simbolito que le de caché;-)
 
  • #15
No me gusta, ni para mujer ni para hombre. Seguro que por el mismo precio consigues mejores opciones EMHO
 
  • #16
Coincido con los demás compañeros. No se lo regalaría nunca a mi mujer, sobretodo porque se que no le gustaría en absoluto.
 
  • #17
Mira que soy Tissotista, pero sinceramente el que propones no es de mi gusto :nea:Aunque a quien le tiene que gustar es a tu mujer, y si tú crees que puede gustarle...

En esa banda de precio y con calidades similares, Hamilton tiene algunas cosas que me gustan bastante para mujer.

Por ejemplo, con un diseño razonablemente discreto, están este par de opciones, con múltiples variantes:

Más formal y clásico, el viewmatic (ojo, es automático):
lostlink.jpg


img61682260.jpg


Más deportivo, pero igualmente versátil, en mi opinión, este precioso seaview:
lostlink.jpg


lostimage.jpg

Y si crees que se puede animar con un diseño más audaz, los Ventura, a pesar de haber visto la luz en 1957, siguen manteniendo una presencia de vanguardia, me parece a mí. Y tienes una versión de líneas más suave y otra más cañera

hamilh24211952.jpg


lostimage.jpg


Como verás, los enlaces que te he puesto son a un establecimiento que vende online, pero en tu caso, además, podrías disfrutar de su buen hacer en persona, ya que solo tendrías que cruzar el Puente Colgante :-P

Muy por debajo de esos precios, a mí me gusta mucho este Precisionist de Bulova, con una segundera que recorre fluida la esfera, sin saltos:
lostlink.jpg


8d82d1edfce7a1247df46c382200d8ec.jpg


Bonustrack: con lo que te ahorras, tienes para una noche de escapada y adornas la celebración ;-)

Ah, y lo del caucho, creo que para cualquiera de los modelos que te propongo es perfectamente factible.

Suerte y ya nos contarás.

.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #18
700 euros por un cuarzo me parece una salvajada... Como estética es muy "a la moda", a mi no me gusta nada, pero claro, la conocerás tú mejor que yo, y esto va de que le guste a ella
 
  • #19
Hola chicos,

Gracias a todos, le he enseñado para ver que le parecen, un monton de fotos de relojes, incluidas las vuestras, y este es el unico que le ha gustado, ::bash::,

54622.png
 
  • #20
Tissot Pr516, automático, me parece muy actual y muy bonito en la muñeca.
51%2BUR9aEtsL._AC_UL320_SR224,320_.jpg



QQc6YHZH_uSG8IujJxkepypfXuCkeuWh8KsqWxZQ1oBPHzXuON.jpg



Longines automático, desconozco el precio ::Dbt::
lostimage.jpg




Suerte en la elección.
 
  • #21
Hola chicos,

Gracias a todos, le he enseñado para ver que le parecen, un monton de fotos de relojes, incluidas las vuestras, y este es el unico que le ha gustado, ::bash::,

54622.png


¿Por qué te das cabezazos? ¡Te lo han puesto a webo! Ya tienes ganador y aciertas seguro, y además no es un Michael Kors. Yo creo que deberías dar brincos de alegría ;-)
 
  • #22
¿Por qué te das cabezazos? ¡Te lo han puesto a webo! Ya tienes ganador y aciertas seguro, y además no es un Michael Kors. Yo creo que deberías dar brincos de alegría ;-)

Hola

La verdad que también le gustan los Michael Kors,:laughing1:. me doy de ::bash::porque vale como el doble que el tissot.

Es movimiento de cuarzo, no se cual monta, y tampoco si son de calidad, personalmente algunos modelos de Edox me gustan, creo que ella no sabe lo que cuesta este edox, últimamente esta firma va teniendo modelos muy deportivos y poco vistos, si alguno sabe que calibre usa y sin son de calidad, le agradecería un poco de información, nunca he tenido un edox::Dbt::.

un saludo a todos,

Iñigo.
 
  • #23
Coincido con los compañeros. La estética de ese reloj es un poco jugársela. Yo buscaría algo más clásico
 
  • #24
si tiene que ser tissot, y lo encuentras, este...ozartsetc_tissot_heritage-pr516_00-e1329193856570.jpg pr 516 gl con el armys de rally que espero tener algún dia.. :ok::
 
  • #25
Gracias a todos por vuestra ayuda,

Al final después de indagar y preguntar el estilo con mucho disimulo (eso creo porque las mujeres son muy listas), me decanto por el Edox 10225 3N Buin.

¿alguno del foro sabe que calibre monta y que tal es la firma Edox?

llevo tiempo sin participar y en el mundo del reloj cambia tan rápido que hay modelos que los desconocía, un saludo a todos,

Iñigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie