• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi marido

  • Iniciador del hilo Venecia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Venecia

Novat@
Sin verificar
Hola!
Llevo leyendo este foro desde hace mucho tiempo, pero al no tener un gran conocimiento, y al no poder aportar mucho, pues nunca me atrevo a escribir!
El tema es que a mi marido le encantan los relojes, es un apasionado, y tiene algunos (oris, tag...), así que le he comprado este reloj...
Creéis que le gustará???? Espero que si! Es bastante diferente a los que tiene (estéticamente hablando...) Pero, en la variedad está el gusto no?
image.jpg
 
Me acabo de dar cuenta...que la foto está al reves... Aishhhh dichosa tecnología!
 
Bienvenida, animate a participar disfrutaras y aprenderás muchísimo de esta gran afición. La foto que nos enseñas corresponde a un Hamilton X-Wind, un grandísimo reloj y una extraordinaria elección. Desde mi punto de vista de los mejores relojes que existen el el mercado en relación calidad precio. Saludos
 
A mi personalmente si que me gusta. Suerte con tu regalo. Un saludo.
 
Hija , si le gustan los relojes has dado en el clavo!!! el Hamilton X-Wind es precioso y a nivel personal ese justo ese con la correa marron me chifla , como reloj pues ya sabes...monta la Valjoux 7750 ( una pedazo de maquina ) y poco mas....creo que le encantara.....vamos que si mi mujer me regala uno me muero!!!:D pero de momento me conformo con que los que tengo no me los tire..jijijiji
 
Acertastes. seguro que a tu marido le entusiasmará.
Animate a participar en el Foro, de verdad te tigo que todos cuando empezamos fue con la intencion de aprender y en ello estamos.
SALUDOS
 
Es un superventas en el foro:ok:: seguro que le gusta
 
Gran elección el X-Win.

Seguro que le encanta
 
Uno de los relojes más representativos y vendidos de Hamilton, seguro que le encanta :ok::
 
  • #10
Me encanta este modelo. El bisel de acero y la correa marron le quedan divinas.
 
  • #11
Estupenda decisión...lo que no sé es dónde se adquieren esposas tan dedicadas y comprensivas.

Enhorabuena a los dos por la elección
 
Última edición:
  • #12
No conozco los gustos de tu marido... pero desde luego con ese reloj creo que has acertado de pleno!!! :ok:: Es uno de los relojes con mejor relación calidad/precio del mercado. En mi opinion no podrías haber elegido mejor ;-)
 
  • #13
Claro que le gustará. Has hecho diana. :)
 
  • #14
seguro k si!!!
 
  • #15
Acertastes con el regalo, seguro que le encanta.
Es un reloj estupendo.
Como dicen los compis, animate aqui en el foro.
 
  • #16
Quedrá boquiabierto !!

Ese Hamilton gusta a casi todos
 
  • #17
Tuve un X-Wind, muy buen reloj, espero que le guste a tu marido, suerte y bienvenida a mi foro.
 
  • #18
ohh..HAMILTON X-WIN seguro que si ..hiciste bien en cogerle uno totalmente difererente asi tiene relojes para todas las ocasiones!!! ya nos diras si le gusto?? sino siempre podras encontrar alguien por aqui que no le haria ningun feo a ese HAMILTON jajaajajaja como yo x ejemploo !! un saludooooo
 
  • #19
Un precioso reloj y con un precio más que interesante. Técnica y estéticamente es un reloj increíble. Creo que has acertado.
 
  • #20
Con el X-WIN has dado en el clavo, ya nos contarás las impresiones de tu marido cuando se lo des, pero te aseguro que se va a quedar anonadado. Bienvenida a esta familia llena de pasión relojera.
 
  • #21
Bienvenida, y sobre el x-wind, poco he decirte que no hayas leído ya en este foro, un maquinón además de precioso.
Saludos
 
  • #22
Si a tu marido no le gusta, cuenta comigo para quitarlo de encima, jejeje!!
Muy buena compra ;-)
 
  • #23
segurisimo que le gustara, es buen reloj,nada a disfrutarlo, un saludo,
 
  • #24
Hola,bienvenida,le va a gustar SI o Si.
Slds
 
  • #25
Todo un icono de la marca.

Seguro que le encanta, ya nos contarás.

Además sale en la peli Quantum Os Solace :)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie