• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo para mi madre

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:

El Otro dia compre un lote de relojes vintage a un fantastico Precio, la pena es que no funcionaban en su gran mayoria. Pero por el precio que me salieron, que fue ridicuo. Milagros en Lourdes decia mi abuela.:whist::

Emtre los diez relojes habia uno que le di prioridad en reparar. Un precioso reloj de mujer Un Elgin Art Deco años 20, modelo E-6 Waasworth Quality, con segundero a las 6 y agujas pabonadas en azul. :clap::clap::clap:

Me han reparado esta joya que va como un tiro y con una vieja caja de puros que lije, le di nogalina y un poco de barniz y goma espuma negra, queda perfecta como estuche del reloj.

Y se lo he regalado a mi madre por que lo vio y le encanto. Y como madre no hay mas que una y no le puedo negar nada pues se lo he regalado. Espero que guste.

P.D: He borrado los nº de serie del reloj en las fotos.Recomendacion de seguridad

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que guste. Un saludo

F.Boctok
 
Te has portado, un hijo es un hijo.
 
La pena es que no le hayas hecho fotos cuando estaba sin restaurar
 
estas hecho un manitas ese reloj es una joya tan solo por los años que tiene y esas agujas le quedan perfectas parece que no ha pasado el tiempo por el felicidades
 
Precioso relojito!!!!! :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
La habrás hecho muy feliz.....las mujeres de hoy lo de la cuerda como que no, al menos la mía xD
 
bonito detalle con ella, y si ademas le gusta perfecto.

un saludo.
 
Esperaba este post con impaciencia y la espera ha merecido la pena.;-) Un señor regalo, Boctok. Preciosa pieza, en un estado fabuloso. No dejes de pasar por Vintages para mostrarlo. Creo que hay un post reciente que rinde tributo a la marca. Tu señora madre tiene que estar como unas castañuelas. Que lo disfrute mucho.

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie