• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi hijo

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Si ahora que va a traer las notas son tan buenas como creo,quiero premiar a mi hijo con un regalo y viendo que parece que comparte mi gusto por los relojes se me había pasado por la cabeza regalarle su primer automático.El problema es que este jovencito tiene la muñeca muy muy pequeña y por eso os pregunto si me podeis aconsejar un reloj con estética diver a poder ser, pero que tenga la esfera lo más pequeña posible.Gracias a todos por adelantado
 
No tiene estética diver, pero un seiko military es duro, fiable, y barato.:yes:
 
Qué edad tiene?
 
Hola compañero. Creo que podremos ser un poquito más objetivos si nos comentas la edad que tiene tu hijo, y el margen de precios por el que nos podemos mover.

Te pueden recomendar desde un Seiko serie 5, hasta un Omega Seamaster tamaño cadete :pardon:.
 
mira te voy a organizar los regalos de tu hijo para los próximos años :D

En esta ocasión te recomendaría más el seiko 5 military, la versión barata de 37mm, por estética para gente joven es muy apreciado, es duro, fiable y buen compañero para iniciarse.

Puedes dejar el omega para cuando acabe la selectividad y como se llame ahora.

Para cuando acabe la carrera un rolex, IWC o jaeger

y para cuando vaya a casarse le regales un patek.



De nada por organizarte los regalos de tu hijo en los próximos años. :D

P.D. Ya en serio, apuesto por el seiko 5 military con esfera negra

Saludos
 
Hay divers para muñeca pequeña, normalmente destinados al público femenino, pero que en ningún caso tienen porqué serlo, y que copian los diseños de divers de tamaño más contundente. Ej.:

lostlink.jpg
.

Hay más de marcas como Cítizen, aunque estos ya son Eco-Drive...

http://www.amazon.com/Citizen-Women...r_1_4?ie=UTF8&s=watches&qid=1276161192&sr=1-4

http://www.amazon.com/Citizen-Women...r_1_3?ie=UTF8&s=watches&qid=1276161192&sr=1-3

http://www.amazon.com/Citizen-EP600...es&qid=1276161192&sr=1-1#moreAboutThisProduct
 
Hola compañero. Creo que podremos ser un poquito más objetivos si nos comentas la edad que tiene tu hijo, y el margen de precios por el que nos podemos mover.

Te pueden recomendar desde un Seiko serie 5, hasta un Omega Seamaster tamaño cadete :pardon:.

Si llegas a éste por presupuesto, te lo recomiendo.
 
mira te voy a organizar los regalos de tu hijo para los próximos años :D

En esta ocasión te recomendaría más el seiko 5 military, la versión barata de 37mm, por estética para gente joven es muy apreciado, es duro, fiable y buen compañero para iniciarse.

Puedes dejar el omega para cuando acabe la selectividad y como se llame ahora.

Para cuando acabe la carrera un rolex, IWC o jaeger

y para cuando vaya a casarse le regales un patek.



De nada por organizarte los regalos de tu hijo en los próximos años. :D

P.D. Ya en serio, apuesto por el seiko 5 military con esfera negra

Saludos
Jo macho¡¡¡¡¡

tu me adoptarias??
 
mira te voy a organizar los regalos de tu hijo para los próximos años :D

En esta ocasión te recomendaría más el seiko 5 military, la versión barata de 37mm, por estética para gente joven es muy apreciado, es duro, fiable y buen compañero para iniciarse.

Puedes dejar el omega para cuando acabe la selectividad y como se llame ahora.

Para cuando acabe la carrera un rolex, IWC o jaeger

y para cuando vaya a casarse le regales un patek.



De nada por organizarte los regalos de tu hijo en los próximos años. :D

P.D. Ya en serio, apuesto por el seiko 5 military con esfera negra

Saludos

¿Me adoptas?:friends:
 
  • #10
Yo apuesto por el Seamaster tamaño cadete, es una preciosidad, el problema que tiene un reloj caro para su edad, son los amigos de lo ajeno, que cuando eres pequeño, suelen hacer caja facilmente con los más debiles........
 
  • #11
No se que precio tienes pensado gastarte, pero a mi el Hamilton Khaki Field Automatico, el de 38mm, me parece espectacular para iniciarse en el mundo de los automáticos
 
  • #12
mira te voy a organizar los regalos de tu hijo para los próximos años :D

En esta ocasión te recomendaría más el seiko 5 military, la versión barata de 37mm, por estética para gente joven es muy apreciado, es duro, fiable y buen compañero para iniciarse.

Puedes dejar el omega para cuando acabe la selectividad y como se llame ahora.

Para cuando acabe la carrera un rolex, IWC o jaeger

y para cuando vaya a casarse le regales un patek.



De nada por organizarte los regalos de tu hijo en los próximos años. :D

P.D. Ya en serio, apuesto por el seiko 5 military con esfera negra

Saludos


Yo si me adoptas que sepas que ya he acabado la carrera y ya me he casado, pero la adopcion tiene caracter retroactivo en cuanto a regalos.
 
  • #13
Aupi.
La verdad, como no se la edad de tu hijo, es complicado ayudarte, aunque por el tamaño que pones tendra entre 15-20. Entonces entas en mi mismo caso, yo con mi hermano.
Me decante por un automático, pero pensar en que hay que estar pendiente de ponerlo en hora, por precisión, o porque simplemente lo deja un par de días en la caja, revisiones y así un largo etcetera, que solo nosotros, como grandes apasionados, no tenemos en cuenta ni lo más mínimo, al final le voy a regalar un cuarzo. Creo que un TAG HEUER FORMULA 1 va a ser una muy buena elección. Eso sí, tiene que esperar a septiembre, que las notas de junio no fueron tan buenas....::cry::
Un saludo
 
  • #14
Y al final no puse el automatico....
Un ORIS DAY DATE, con el rotor rojo visto, es una preciosidad....39 mm, es un buen tamaño...

Algo como este en todas sus variantes...

lostimage.jpg
 
  • #15
Yo le regalaría un Seiko Diver. Sé que tiene la esfera grande para lo que buscas, pero piensa que no es un cuarzo y que él crecerá y se lo podrá poner cuando sea mayor.
 
  • #16
yo soy chica con un tamaño de 15,5 a 16 de muñeca,

Mi recomendacion un skx 013, es muy parecido al skx 007 pero en un tamaño mas contenido.
 
  • #17
Mírate lo Bultaco, hay tamaño cadete y son muy resultones para los peques.
 
  • #18
mira te voy a organizar los regalos de tu hijo para los próximos años :D

En esta ocasión te recomendaría más el seiko 5 military, la versión barata de 37mm, por estética para gente joven es muy apreciado, es duro, fiable y buen compañero para iniciarse.

Puedes dejar el omega para cuando acabe la selectividad y como se llame ahora.

Para cuando acabe la carrera un rolex, IWC o jaeger

y para cuando vaya a casarse le regales un patek.



De nada por organizarte los regalos de tu hijo en los próximos años. :D

P.D. Ya en serio, apuesto por el seiko 5 military con esfera negra

Saludos

Con ese plan de regalos, no me importaría que me adoptasen, aunque ya esté un poco crecidito.
 
  • #19
Por dureza, calidad y precio , me decantaba por un certina
 
  • #20
Pues depende de la edad que tenga, pero yo casi seguro me decantaria por un seiko economico.

Saludos
 
  • #21
Pues lo tienes facil, busca un cadete de Rolex, o si no quieres gastar demasiado, puedes buscar algun Seiko en 38 o 40, en cualquier caso, piensa que el crecerá y que seguro le gustara tener un reloj de mas de 40.
 
  • #22
Orient Mako, Seiko skx007 baratos y duros y tampoco son enormes
 
  • #23
Aunque quizá su estética no es de diver, los Hamilton me parecen un buen inicio de reloj por relación calidad/precio. Creo que es importante que valoren lo que tienen desde el principio y no regalar de primeras un rolex submariner.

Suerte con la elección y que le guste.
 
  • #24
sí que me han salido ahijados. :laughing1:. Yo sólo doy ideas para un padre en apuros.
 
  • #25
Cualquier Seiko 5, ya tendrá tiempo de piezas mayores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie