• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi hija de en su 16 cumpleaños

Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
Mirad lo que he conseguido en Ebay.
Llevaba mucho tiempo detrás de uno de éstos. se trata de un NOS de los año 70, mecánico de remonte manual.
Hay muchos parecidos pero mecánicos y que los brazos hagan de agujas no es tan fácil.
El movimiento es malillo pero es lo que se hizo en su tiempo.
Espero que a mi hija le guste, ella mira mi colección con gusto y se la sabe de memoria. Me comprende mejor que mi "Santa".
Por cierto, que con las estilográficas le pasa igual. Le he transmitido los dos genes:D
 
Me encanta el reloj. Siempre me ha gustado el Mikey mouse con los bracitos de agujas. La verdad es que el conseguirlo asi en ese estado es muy dificil.
 
Tienes razón, de estos se ven un montón en Ebay. Pero la mayoría tienen el ratón pintado y nada mas.
Seguro que le gustará.
 
Que lo disfrute a ver si en unos años va leemos por aqui.
 
Mucho cuidado que se empieza por eso y se acaba ....
lostimage.jpg

Que ya es otra cosa :D
 
Precioso!!!:ok:: . Mi hija mayor, de 6 años, aprenderá este año la hora en el cole, y estoy pensando en el reloj que le regalaré, algo así sería perfecto.
 
Muy bonito. Y sí, seguro que sabe apreciarlo. Al final, tanto entusiasmo por nuestra parte tiene su compensación.
El mío mayor, 13 años, también es un amante de los relojes, y de los lápices y plumas.

Un saludo.
 
Yo tengo una niña aún muy pequeña con apenas año y medio, pero que ya le gusta llevar su reloj de jugeute puesto, y le preguntas que hace le reloj y dice "tic,toc". Me gustaría transmitir a mi hija también la pasión por los relojes, cosa poco habitual entre las mujeres que prefieren "oros" o relojes caros de cuarzo, je,je...

Con el cariño que has elegido el reloj, estoy seguro de que le encantará. Me parece muy simpatico y acertado.
 
  • #10
El reloj precioso, me encantaría tener uno de estos.

Peeeeeero ALF, que cumple 16..... aunque para nosotros los padres, siempre serán niñas, creo que has tardado demasiado tiempo en encontrarlo.....

No te preocupes si no se lo quiere poner, "sus amigas" a los 16 años son demasiado "amigas" .... y le dirán abiertamente lo que piensan de Mickey
 
  • #11
Mi mujer me ha dicho que como se descuide mi hija se lo pone ella. Y si no yo.
 
  • #12
Bonito reloj, y seguro que le gustara, aunque con esa edad dudo que se lo ponga, y no por el reloj sino por sus "amigas".

Mi "terremoto" ya tiene sus dos "nenes", aun no sabe leer la hora (4 añitos), pero lleva encantado su reloj, y ya empieza a mirar los mios, de momento le llaman mucho la atencion "esos relojes que pueden estar todo el tiempo en el agua".

Aunque tengo mis dudas que sea bueno inculcarle esta aficion desde tan jovencito, ¿no seria mejor esperar a que tuviera su independencia economica?, porque sino me temo que la mia peligra.
 
  • #13
Enhorabuena, mi hermano me regaló hace dos meses, este para el niño ...

lostimage.jpg


Pero para el niño que llevo dentro :D:D:D:D
 
  • #14
Siempre me ha fascinado el mítico reloj de Mikey dando las horas con sus manos, eso si que es un regalo realmente bien buscado y lleno de cache e ilusión ;-)

Felicidades a ambos, al padre por la calidad de sus ideas y a tu hija por que se que lo va disfrutar como solo se puede hacer cuando se tiene 16 años.:)

Un abrazo y Felicidades ;-) :) :ok::
 
  • #15
¿Será que este reloj está un poco de moda porque es el reloj de Robert Langdon, el protagonista de "El Código DaVinci"?
 
  • #16
Una original forma de entrar en el mundo de los relojes mecánicos...
 
  • #17
Es fantastico, yo tengo un cuerpo de ejercito de sobrinos 10, donde lo has comprado?
 
  • #18
¿Será que este reloj está un poco de moda porque es el reloj de Robert Langdon, el protagonista de "El Código DaVinci"?

No en mi caso. A mi me gustó un megavideo que se llamó "The Wall" de Pink Floyd y el protagonista, llevaba un Ingersoll de Mickey Mouse ;-)
 
  • #19
Creo que es perfecto para una adolescente...
 
  • #20
tienes muy buen gusto, creo que has acertado de pleno, precioso reloj, que seguro despertará más su interés por ésta noble afición, que lo disfrute.
 
  • #21
Pues me acabo de neterar que hay hasta un libro sobre los relojes de MM (supongo):

lostimage.jpg


Por cierto, un 10 por el regalo! Yo tambien quiero recordar un protagonista de un libro o pelicula famosa con un reloj de estos...bueno, si que recuerdo que cuando muy joven empece a escribir algo, una novela corta para el instituto creo, muy del estilo años 80/"Menos que Cero", en que "mi" personaje llevaba...un reloj de Mickey! Era muy "cool"...::blush::

Saludos
 
  • #22
Pues si que está guapo el de Mickey Mouse!!. Yo le compré a mi chaval de casi tres añitos este en Ebay (vendedor Timepieces24_com) y muy baratito, de cuerda manual. Para el precio está muy bien y encima NOS, el Mickey es más chulo, pero por si te sirve...
Un abrazo Daniel, me alegro de "verte".
 
  • #24
Muy bonito,sin duda le gustara.
Yo siempre he tenido mucha ilusion por conseguir un Ingersoll Mickey Muuse de 1936,pero andan por los 6.000 $ en Internet y en EEUU todos los que he visto,por lo que entre seguro y gastos de envio,imaginate.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie