• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para mi futura boda! Reloj 24mm para mujer por aproximadamente 1000 euros!!!

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hace tiempo os preguntaba por un reloj para un amigo que se casaba, ahora os pregunto y pido ayuda para mi, para un regalo para mi chica que tiene 29 años y una muñeca pequeña, le iría bien un reloj de 24mm y que cueste aproximadamente...1000 euros. Me podéis ayudar?


un abrazo y os agradezco vuestras propuestas de antemano. Si podéis subir fotos os lo agradecería mucho!!!
 
Para empezar, y siempre en mi modesta opinion, yo le regalaria un reloj de al menos 28-29mm, que creo que es la medida minima para una mujer, mas pequeño me parece ridículo, me parece de otra epoca(ni vintage, de otra epoca: años 20).
Busca algo de 34-38mm, que es mas actual, y ya si quieres ser mas cool, pues te vas a tamaños de 40 para arriba.
Respecto a los relojes de ese rango, seguro que hay foreros que te pueden indicar mejor.
saludos
 
No estoy nada puesto en relojes de señora, siento no poder ayudarte.

Pero queria comentarte: teniendo ella 29 años ¿no seria mejor optar por un reloj mas grande? Mi muje tiene 28 y no se pone nada mas pequeño que el Tissot Couturier Automatico de 39 mm. Los relojes pequeños los ve de mujer mayor. Son los que compramos a mi madre y mi suegra, aunque esta ultima, viendo los relojes de mi mujer y no le gustan tan pequeños y el ultimo que le compramos es tambien un Tissot Balade III de 39,5 mm.

Lo de la muñeca pequeña no creo que sea un problema, la mia la tiene muy estrecha, pero lleva relojes de hasta 45 mm. La cuestión es llevarlos con gracia ;-)
 
Última edición:
Longines Prima Luna.
 
Podéis ayudarme? La verdad es q es algo importante!!!

un abrazo
 
Una buena correa de Panerai y un iphone, eso es 24mm!!! jeje

Es coña, no te lo tomes a mal :)
El caso es que mi novia es pequeña, muñeca muy delgada, y el que tiene es de 34, ese le va de lujo, creo que 1cm menos sería mucho menos, no?

A ver si alguien que sepa modelos de señora te aconseja bien.

Saludos y enhorabuena!
 
Rectangular (no todos se ajustan al presupuesto):
lostlink.jpg

Caja redonda y pequeño tamaño:
lostlink.jpg

Caja redonda y ovalada, de algo mas tamaño (mas acertado para mi gusto):
lostlink.jpg


¿Por que longines?Por que es un regalo de boda, y por que creo firmemente que envejecera mejor, y con algo mas de cache que sus hermanos de grupo Certina o Tissot, o el mismo Hamilton...
 
Buena respuesta.
 
Mirate Frederic Constant, tiene modelos para mujer preciosos y me parece que sobre este presupuesto.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #10
Longines%20watches%20168.jpg
Hace un par de años regale uno asi. Me costo sobre 1200. Sobrepasa un poco el presupuesto, pero los diamantes causan un efecto muy agradable
 
  • #11
Este es de 36 pero me parece precioso

lostimage.jpg
 
  • #12
la verdad q este ultimo mola mucho pero creo q se va a los 1800 euros¡¡¡
 
  • #13
Hombre...enhorabuena lo primero,yo a la mia hace 4 años le regale un certina ds mini spel muy parecido a este:
lostimage.jpg
 
  • #14
Yo optaría por Longines , tienes Tissot por un importe de entre 400 y 700 € o Hamiltons , tambien tienes los Seiko ladys con diamantes y pavonados en oro , que por relación calidad precio creo que estan bien
 
  • #15
Longines, es una marca que a mi como mujer me encanta. Tradición relojera ( se que ha perdido mucho, pero la tiene), relojes estéticamente preciosos y muy buen marketing recientemente. Yo tengo el conquest lady con diamantes en bisel y en los marcadores, es mi reloj de diario, el tamaño es pequeñito, pero como la forma es un poco sport creo queda bien para el día a día. Yo el mío lo compre a un mercante de otro foro que ahora es patrocinador en este, y quede encantada con la compra.
Si no es muy relojera, por favor, cuarzo. Aquí nos gustan más los automáticos, pero una chica joven lo que suele buscar es que el reloj le combine con la ropa. Y si no estas dedicada a los relojes y te arreglas con prisas antes de salir, al final no eliges un reloj que tienes que poner en hora cada vez que lo coges ( el primer mes si, pero luego ya cuesta más...)
Otros dos modelos de longines que también me gustan son el primaluna y la grande classique ( este último en versión masculina de 34mm y con algún brillante, estoy valorando pedir presupuesto para comprármelo próximamente, je, je)
enhorabuena por tu boda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie