• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para una madre

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MILDOTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros.
A ver si me echais una mano porque quiero regalar un reloj a mi madre (70 años) y ando más bien perdido. El presupuesto... unos 500 euros.
Por cierto, me encuentro en Hong Kong y me llama la atención que los precios de los relojes aquí (Omega, Rolex...) son mas caros que en España (mas o menos uno 20%), excepto los japoneses.
Saludos
 
Pues yo intentaría encontrar un buen Grand Seiko, mira por dónde... creo que había algún modelo pequeño, me parecen una pasada y de una calidad inmejorable.
 
Pues yo intentaría encontrar un buen Grand Seiko, mira por dónde... creo que había algún modelo pequeño, me parecen una pasada y de una calidad inmejorable.

Si estas en japón esa es una buena opción. Dicen que pronto llegarán a España, así que no tendras problemas con el servicio tecnico. A ver si encuntras algo (aunque un Grand Seiko nuevo por 500 € lo veo dificil a no ser que en Japón esten mucho mas baratos de lo que se consigue por aquí).
 
Si estas en japón esa es una buena opción. Dicen que pronto llegarán a España, así que no tendras problemas con el servicio tecnico. A ver si encuntras algo (aunque un Grand Seiko nuevo por 500 € lo veo dificil a no ser que en Japón esten mucho mas baratos de lo que se consigue por aquí).

Hombre, creo recordar que el modelo pequeño no es tan caro no? no sé, no me hagáis caso, he ido a mirarlo en la página de Seiya Japan pero está fuera de funcionamiento...

Yo creo que estirándose un poco sí que puede llegar al Grand Seiko pequeño, y es un reloj tremendo, además con un aspecto clásico y elegante.

Saludos.
 
Hombre, creo recordar que el modelo pequeño no es tan caro no? no sé, no me hagáis caso, he ido a mirarlo en la página de Seiya Japan pero está fuera de funcionamiento...

Yo creo que estirándose un poco sí que puede llegar al Grand Seiko pequeño, y es un reloj tremendo, además con un aspecto clásico y elegante.

Saludos.

Si te soy sincero, como en Europa no se venden no estoy seguro, pero he mirado un par de veces para comprar alguno de segunda mano y siempre pasaba de 500 €. Aunque si encuentra Grand Seiko por menos de 500 € que no se lo piense, seria un reloj estupendo para su madre.
 
bueno
si encuentro el grand seiko por 500 euros compro 100 y los revendo en el foro a 1500.
Ademas de ese ¿alquna otra idea?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie