• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para la MDD

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
A mi es un modelo que ni fu ni fa, pero a mi MDD le encanta. Al final lo encontre en Ebay. Tamaño de caballero.

Esta supercontenta, que es lo que al final importa.

IMG_20160531_192539.jpg

IMG_20160531_194555.jpg
 
Última edición:
Comparto el gusto de tu MDD, siempre me ha gustado ese modelo :ok:: y se ve precioso en su muñeca.
 
Gracias Cantabruca!
 
Felicidades Don Javier, es muy bonito lo tengo con acero oro y está como nuevo.
Que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues a mi me parece uno de los mejores diseños de la historia relojera. Tu mujer si que sabe.:ok::

Y tu háztelo mirar,:laughing1:
 
Es bien bonito, y en muñeca gana!!!

La tendrás contenta una buena temporada :D :D :D ;-)
 
Con todos los respetos, tienes una señora de lo más interesante, al menos en cuanto al gusto por los relojes.
 
Muy chulo, le queda genial!
 
Todo un acierto con estos clásicos!
 
  • #10
El mismo que le compré a mi mujer porque le encantó al verlo en la joyería pero en tamaño pequeño .... que por cierto lo detesto ... sorry ! :)
Que lo disfrute con salud ...
Pd.: Por cierto tengo que reconocer que es duro de coj ... mi mujer le ha hecho perrerias, desde la piscina varios veranos, agua salada del mar, baños de las niñas, duchas, golpes, colonias, jabones, hasta marcó el zafiro con una muesca .... y sin problemas funcionando al segundo ...
 
  • #11
Gracias a todos. Se que es un clasico, pero nunca he tenido feeling con el. Me lo he probado y la verdad es que es muy comodo.
 
  • #12
A mi mujer le encanta. Creo que el trio atemporal de relojes de señora son el Lady Datejust, el Omega Constellation y el Cartier Santos.
 
  • #13
Me parece muy elegante. Tengo una pareja de amigos que tenían ambos este modelo. En la chica lo veía genial, en el chico menos...

A tu MDD le queda de cine.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
A mí también me gusta. Para ellas. Para ellos quizá sin armis, pero en cualquier caso es un diseño muy bonito. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Yo a mi mujer le regalé este cuando tuvimos el primer hijo. Ahora se lo pone poco, le parece pequeño.

cconstelattion.jpg
 
  • #16
Que buen ejemplar de Omega, felicidades a tu MDD.
Saludos.
 
  • #17
Le queda de cine, mejor todavía de lo que uno podría pensar. Es tan bonito que ni le afean las garras laterales que no puedo ni ver en estos Constellation.
 
  • #18
Precioso reloj,tu mujer tiene muy buen gusto,,que lo disfrute muchisimo,,Un saludo.
 
  • #19
Lo más cierto es que, sea el reloj que sea, lo importante es que estén contentas.
Sí señor. Acabas de ganarte la Indulgencia Plenaria, frente a cualquier ataque compulsivo...
 
  • #20
Muy buen gusto, sí señor, y le queda de cine. Enhorabuena!!
 
  • #21
Lo más cierto es que, sea el reloj que sea, lo importante es que estén contentas.
Sí señor. Acabas de ganarte la Indulgencia Plenaria, frente a cualquier ataque compulsivo...

Ahi le has dado, compañero!
 
  • #22
Que suerte que le gusten... la mía pasa de los relojes con calidad olímpica le daría lo mismo un Omega que un Ermenegildo Perez...
Una pieza muy bonita por cierto, enhorabuena.
Saludos.
 
  • #23
Es precioso. Enhorabuena


4 8 15 16 23 42
 
  • #24
Precioso omega,Me encanta,un abrazo.
 
  • #25
Es precioso compañero. Muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie