• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo para una hija quinceañera

  • Iniciador del hilo Jmartinlv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jmartinlv

Jmartinlv

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues vamos que tengo una hija que en breve cumplirá años y que le gustan los relojes ( me pilló un ingenieur que le gustó). hay algunas opciones que le agradan ahora escoge más por su puro gusto visual (según yo pues sabe la diferencia y valor de cuarzos y mecanicos) la nena se fijó en un Hublot con caratula color vino a quarzo, pero tampoco le disgusta un Baume tank azul automático (espero que me regrese un día mi IWC pero lo veo lejano) pero tambien dice que se conforma con un Tag carrera, alguna opinión les merecen?? de Hublot no se practicamente nada y pues por aquí casi no veo nada de estas marcas dice que para empezar sean del tamaño de su muñeca o más grandecillo y pues quiero dentro de estas posibilidades que tenga el mejor. Gracias y un abrazo desde México.::dnz::
 
Buenos dias,
Entre los que indicas no hay color, por maquinaria el Tag, aunque sinceramente recupera tu IWC, pues ya dice el refran, "ten hijos y te sacaran los ojos". Bromas a parte, Hublot es una gran marca, pero no una marca caracterizada por una gran maquinaria. El modelo de Tag que indicas si tiene una maquinaria excelente
 
15 años y te planteas comprarle un reloj de varios miles de euros ? lo siento, no puedo ayudarte en este sentido.
mi humilde opinion puede que sea discordante con la propia tuya y quizas con la de muchos compañeros, pero creo que es una edad demasiado temprana para que pueda darle un valor a un regalo de estas caracteristicas...
quizás un buen momento, para semejante regalo, sea cuando acabe una carrera o finalice un proyecto a base de esfuerzo y sacrificio...

siento ser la "nota" discordante pero considero que 15 años es una edad demasiado temprana para un regalo de estas características.
 
El forero pregunta sobre relojes, no sobre el sentido de la vida... partiendo de la premisa que cada hace con su dinero lo que quiere y volviendo al quid de la cuestión:

Yo pillaba el tag, queda muy bien a las chicas, aunque un Rolex Datejust de 36 mm. con esfera azul o negra es también una excelente opción.
 
Perdón pero tengo que estar de acuerdo con el forero waxell

Evidentemente cada cual hace con su dinero y con la educación de sus hijos lo que quiera, pero bueno creo que el mundo siempre se puede mejorar.

Yo solo le diria al forero que pregunta por el modelo en cuestion, es que a lo mejor le quito el reloj no por que le gustase ( que también ) si no por que es de su padre ( QUE BONITO NO? ), y que hay que ver siempre en que ambientes quieres se muevan tus hijos, es decir que vaya a un instituto donde nadie tiene ese tipo de reloj canta un poco. No es lo mismo con personas adultas como nosotros. Trabajo etc...


perdon si molesto a alguien.
 
disculpad, este es un mensaje compulsivo, que sale de dentro al leer este post:
el amigo de méxico pide que se le aconseje sobre unos relojes, no pide un juicio de valor sobre su vida ni si su hija merece o no el reloj.
Esto es lo que faltaba.
Amigo, el hublot es una pasada para una chica de 15, seguro, y no da tanto el cante si no es una marca conocida por donde estás.
Un saludo
 
Les agradezco mucho las opiniones y pues creo que es de esas cuestiones en que ambas partes tiene las razón tanto lo del gusto como el saber apreciar algo y pues por un lado si a nosotros creo nos ha costado bastante tener algo en la muñeca y tambien es el remugroso gusto de dar. Los Hublot se ven por estos rumbos pero más como joyas que como relojes y en mi limitado apreciar yo si escogería el mecanico carrera aun cuando por esto sitios es bastante poco mencionado, pero para estos modelitos crees que vale la pena un Hublot a pila en lugar del sorbio TAG? (se ve que a nadie hizo mucha gracia el B & M). yo vi el Hublot y en verdad se ve bonito es una carátula color vino tornasolada. en cuanto a la nena estudia Cocina y lleva la carrera de danza clasica, de hecho la consideran por estos rumbos en como lo mejor que les ha caido en unos 10 años ( a decir de sus profes en el centro nacional de la artes), sabed que Realmente aprecio ambos lados de opinión pues veo que son concientes de ellos.
 
Y creeme que no es mi idea dejar el IWC (apenas el año pasado tuve que deshacerme de 1 ingenieur y 1 Genta y 1 america's cup).... pero no entiendo eso de que "Entre lo que indicas no hay color"
 
Querido forero creo q todos apreciamos que te cae la baba con tu hija, como a los demas con la nuestra y dado el caso para mi sin duda ninguna el Carrera como maquina y como estilo, es intemporal, tiene mucha clase y no es ostentoso, sin duda si mi hija tuviera 15 años no lo dudaria (mi mujer tiene 36 añs y tambien lo escogeria) y si en esos rumbos el Tag se ve poco pues mucho mejor porque lo mucho cansa y lo poco es diferente.

Un saludo¡¡
 
  • #10
15 años y te planteas comprarle un reloj de varios miles de euros ? lo siento, no puedo ayudarte en este sentido.
mi humilde opinion puede que sea discordante con la propia tuya y quizas con la de muchos compañeros, pero creo que es una edad demasiado temprana para que pueda darle un valor a un regalo de estas caracteristicas...
quizás un buen momento, para semejante regalo, sea cuando acabe una carrera o finalice un proyecto a base de esfuerzo y sacrificio...

siento ser la "nota" discordante pero considero que 15 años es una edad demasiado temprana para un regalo de estas características.



Yo no me habría explicado mejor :ok::
 
  • #11
Que fijación hay en este, por otro lado buen foro, en ejercer de adalides de la moral y las buenas costumbres y comportamientos y prejuzgar lo que los demás deben hacer o dejar de hacer...

Compañero transatlántico...

Un Carrera me parece un excelente regalo, es deportivo y creo que le puede quedar muy muy bien a una chica joven...

Seguro que le gusta mucho...

Saludos,
 
  • #12
Si, es verdad, tienes razón y tendemos a dar nuestro parecer en todo ( tambien moral )

pero, si no, os imaginais el foro:

post pregunta: opinion de dos relojes

post respuesta 1: el 1

post respuesta 2: el 1

post respuesta 3: el 2

estareis conmigo que estariamos en otra cosa porque nos aburririamos.

espero ( y si no es así pido perdón ) que cuando damos opinion moral de una cosa, es por mantener un tema de conversación, como ustedes comprenderan lo que hagamos en nuestra vida privada nos la trae al pairo, por que ademas excepto en contadas ocasiones no nos conocemos, o nos conocemos puntualmente.

Evidentemente no me considero en posesión de ninguna verdad absoluta ( faltaria mas ) solo leo un post y como es natural deriva en otras cosas. O no nos a pasado a todos que pedimos opinion de dos relojes y al final nos recomiendan una bicicleta.

Es la salsa de las discusiones.

en cuanto a un reloj, para tu hija, si le gusta el iwc, busca algo similar
 
  • #13
El Hublot le quedará perfecto. Has sopesado algún Rolex?
 
  • #14
Creo que si entiendes de relojes, y quieres tanto a tu hija como para hacerle ese regalo, solo tu tendrías que saber que reloj comprarle. A mi no me gustaría que mi padre me regalara un reloj y saber que lo compro porque a sido el que eligieron en un foro.


Te aconsejo que le compres el reloj que tu creas oportuno para ella ya que es un reloj especial.
 
  • #15
Sin lugar a dudas el TH CARRERA. Es con dieferencia el mejor reloj(sin contar el IWC)
PD: Creo sinceramente que no deberianos hacer juicios de valor sobre cuestiones personales de otros foreros. El compañero nos pide opinión solamente sobre el reloj, no sobre otros aspectos que deberiamos respetar.
SALUDOS,
 
  • #16
El forero pregunta sobre relojes, no sobre el sentido de la vida... partiendo de la premisa que cada hace con su dinero lo que quiere y volviendo al quid de la cuestión:

Yo pillaba el tag, queda muy bien a las chicas, aunque un Rolex Datejust de 36 mm. con esfera azul o negra es también una excelente opción.


Y le responden sobre relojes.... no le regales un reloj de varios miles de euros a una niña de 15 años.
 
  • #17
Para una chica ...yo me decidiría por el Baume
 
  • #18
regalale el carra que para mi es el mejor calidad precio de los tres. un saludo
 
  • #19
Pues con 15 años no creo que sea lógico comprarle un reloj de miles de euros.

No crees que también le puede servir un Seiko?? incluso un Breil?
 
  • #20
Perdón pero tengo que estar de acuerdo con el forero waxell

Evidentemente cada cual hace con su dinero y con la educación de sus hijos lo que quiera, pero bueno creo que el mundo siempre se puede mejorar.

Yo solo le diria al forero que pregunta por el modelo en cuestion, es que a lo mejor le quito el reloj no por que le gustase ( que también ) si no por que es de su padre ( QUE BONITO NO? ), y que hay que ver siempre en que ambientes quieres se muevan tus hijos, es decir que vaya a un instituto donde nadie tiene ese tipo de reloj canta un poco. No es lo mismo con personas adultas como nosotros. Trabajo etc...


perdon si molesto a alguien.

Yo tambien me apunto con lo expuesto por estos dos compañeros.......Saludosssssssss::bones::::bones::
 
  • #21
También le serviría mirar la hora en el móvil... Mi hijo tiene 12 años y lleva un Tag Heuer F1 crono, era mío y ahora lo lleva él, saca unas notas excelentes, es educado, honesto y amigo de sus amigos, además es muy bueno en el deporte que practica y una delicia de chaval. Hasta ahora no he notado los perniciosos efectos de llevar un reloj potable a edad temprana.
Compañeros suyos con relojes humildes, fuman porros, enseñan los calzoncillos por la calle, no saben hablar ni usar los cubiertos y suspenden 4 asignaturas, y encima no entrenan 9 horas a la semana.
Se puede educar y transmitir el valor de las cosas y a la vez formar y educar el gusto de tus hijos por lo bueno.
 
  • #22
También le serviría mirar la hora en el móvil... Mi hijo tiene 12 años y lleva un Tag Heuer F1 crono, era mío y ahora lo lleva él, saca unas notas excelentes, es educado, honesto y amigo de sus amigos, además es muy bueno en el deporte que practica y una delicia de chaval. Hasta ahora no he notado los perniciosos efectos de llevar un reloj potable a edad temprana.
Compañeros suyos con relojes humildes, fuman porros, enseñan los calzoncillos por la calle, no saben hablar ni usar los cubiertos y suspenden 4 asignaturas, y encima no entrenan 9 horas a la semana.
Se puede educar y transmitir el valor de las cosas y a la vez formar y educar el gusto de tus hijos por lo bueno.


Totalmente de acuerdo, y ya si ademas les enseñas a ganarselo y no a que se crean que las cosas caen del cielo, la educación será inmejorable. Sobre lo de fumar porros y demás mejor no opino, tengo mas que comprobado que los últimos que se enteran son los padres del sujeto en cuestión.

Saludos.
 
  • #23
pues yo le compraria un rolex turn-o-graph que para las feminas queda de escandalo, y me dejaria de hacer juicios de valor y de como enseñar a la hija del forero
 
  • #24
Estoy de acuerdo con los compañeros que dicen que 15 años es demasiado joven pero cada uno hace con su pasta lo que le place, me inclino por el tag, aun que en plan unisex y bastante más baratillo la has enseñado el hamilton ventura?? me gusta bastante y no se que tal quedará en una chica.
 
  • #25
El blanco en directo es una delicia de reloj, ese bisel estriado y la fecha y el segundero en rojo... es una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie