• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo para Dama

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gregoryhouse

Quasi-forer@
Sin verificar
amigos

es una graduacion de una amiga de la universidad asi que le quiero regalar un reloj, ella no es amante de la relojeria ni nada pero a veces le platico de relojes y pues sabe un poquito y a raiz de eso nose si regalarle un quarzo o un automatico.

la verdad es que esta entre estos modelos que opinan, si hay damas en el foro necesito su opinion.

los automaticos primero

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


los de cuarzo
este con diamantes
lostimage.jpg


quarzo ceramica
lostimage.jpg


saludos
 
Si es mujer, cuarzo siempre. Para ellas es una lata el que el reloj se las pare si no se le da uso.
 
yo le regalaria el de ceramica blanca y quarzo, es mas practico.
 
Estoy con Daniela, el de cerámica blanca.
 
creo que acertarás con cualquiera de los dos de cuarzo, quizá el cerámico sea más bonito para una chica joven
 
Si no es aficionada a los relojes le regalaría el de cuarzo.A ver si va a pensar que porque el automático adelante o atrase va a pensar que es un mal reloj.

Un saludo
 
amigos

es una graduacion de una amiga de la universidad asi que le quiero regalar un reloj, ella no es amante de la relojeria ni nada pero a veces le platico de relojes y pues sabe un poquito y a raiz de eso nose si regalarle un quarzo o un automatico.

la verdad es que esta entre estos modelos que opinan, si hay damas en el foro necesito su opinion.

los automaticos primero

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


los de cuarzo
este con diamantes
lostimage.jpg


quarzo ceramica
lostimage.jpg


saludos

.
El primer Certina con esfera negra es el que mas me gusta sin duda! pero entiendo muy bien lo que te dicen del cuarzo. Suerte en la elección!!!!!:Cheers:
 
Re recomiendo el Oris Day Date. Además hay uno en el FCV a muy buen precio. Mi mujer tiene uno y esta encantada.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Me gusta el DS Podium con el dial negro. Parece un Rolex Explorer I y tiene los hombros que protegen la corona como los de un Baume et Mercier Capeland XL Diver "yema de huevo". O sea, que mola. En serio, me parece muy-muy bonito :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie