• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo Panerai

  • Iniciador del hilo J. Onale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J. Onale

J. Onale

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Me acaban de ragalar este reloj cuyas fotos adjunto, que dice Panerai 8 Giorni Brevettato. De cuerda manual, es bello, pero sabiendo quien me lo regala me entran dudas sobre su autenticidad. ¿Es posible que alguno de los foreros me ilustre sobre tal circunstancia? ¿Qué calibre lleva? ¿Es actual o de hace varios años? ¿Es un fake?
Las fotos no son espléndidas, pero espero sirvan.
 
Es falso ;)

8 Giornis = 8 dias, logicamente deberia llevar un movimiento angelus... lo cual hicieron muy pocos, localizar uno hoy en día aparte de dinero tendrias que tener suerte.

Saludos
 
es el santo grial de los panerai... vamos que si fuese autentico (que no lo es) te ha tocado la loteria. Es el Pam 203 con movimiento Angelus se hicieron unicamente 150 para todo el mundo y ademas el Presidente de Panerai Angelo Bonnati (creo que se escribe asi) decidia a que clientes venderselo. El precio pues el que quieran pedir por el ....
 
Quien te lo ha regalado te estima bastante poco. Dile que la próxima vez, aunque no sea un reloj de lujo, que te regale uno de verdad.
 
Me acaban de ragalar este reloj cuyas fotos adjunto, que dice Panerai 8 Giorni Brevettato. De cuerda manual, es bello, pero sabiendo quien me lo regala me entran dudas sobre su autenticidad. ¿Es posible que alguno de los foreros me ilustre sobre tal circunstancia? ¿Qué calibre lleva? ¿Es actual o de hace varios años? ¿Es un fake?
Las fotos no son espléndidas, pero espero sirvan.

Como te imaginabas , falso.
 
Solo con saber que el original cuesta unos 15.000 euros, y en función de quién te lo regale, ya te puedes hacer una idea de su autenticidad ;-)

El de verdad lleva esto:

lostimage.jpg



Un saludo.
 
¿Hasta estos extremos llegan las falsificaciones? ¿Incluso con mecanismos manuales que pueden ser buenos?
Empezaré a creerme todo, o tendré que tener mucho cuidado. Y yo que tengo encargado el PAM 270... ¿me lo creeré cuando llegue?
 
¿Hasta estos extremos llegan las falsificaciones? ¿Incluso con mecanismos manuales que pueden ser buenos?
Empezaré a creerme todo, o tendré que tener mucho cuidado. Y yo que tengo encargado el PAM 270... ¿me lo creeré cuando llegue?

Depende a quien se lo compras, y si es en internet, mucho cuidado, pregúntale a Ovocí y verás todas las sartimañanas que rondan por ahí, asesórate, te lo recomiendo.

Saludos.
 
amos no me jodas.....
 
  • #10
Me han ragalao... Me han regalao....
 
  • #11
Es un fake y de los muy malos ...
 
  • #12
Poseo un PAM 287, amigo Alberto, pero me pueden engañar, aunque sea un pretendido regalo. Y poseo más de cuarenta relojes de pulsera, en principio ninguno fake.
¡Ay, de la perfección!
 
  • #13
Gracias a todos. Habéis sido asaz amables.
 
  • #14
vaya vaya mal regalo le llamo a eso, aunque sea con toda la buena intencion... es un palo porque no sabes que hacer ni que decir...
 
  • #15
Es posible que no sepa qué decir. Pero al preguntar en el foro si era falso alguna espina me temía.
En otro orden de cosas... ¿el calibre, al menos, para consolarme, es bueno, es ETA, Valjoux, Unitas, etc.?
 
  • #16
Fake, y además de los baratos, lleva una replica de un mov. Unitas.
Seguramente chino.
 
  • #17
Gracias por el cable, Big Ben. Sí, por varios minutos me he sentido jodido de verdad. Pero no, no he correspondido en la misma supuesta medida de su valor no sabido: sólo unos bombones a su mujer. Y no eran Godiva.
¡Qué contento estoy (disimulando)!
 
  • #18
Pues sí......fake y de los malos.




un saludo.
 
  • #19
¿el calibre, al menos, para consolarme, es bueno, es ETA, Valjoux, Unitas, etc.?

Es chino. Como supongo que no te lo podrás, puedes utilizarlo para trastear con él, desmontándolo y volviéndolo a montar, por ejemplo... poco más.
 
  • #20
Solo con saber que el original cuesta unos 15.000 euros, y en función de quién te lo regale, ya te puedes hacer una idea de su autenticidad ;-)

El de verdad lleva esto:

lostimage.jpg



Un saludo.

15000 euros costo al que dejaron pagarlo,en la seleccion hubo hasta tortas, ahora el ultimo que se vendio en New York fue a 100.000 dolares, creo que salio hasta en ebay y se armo un revuelo en la cominidad paneristi y a ese precio hay mucha gente para comprarlo.


Pd. Se me olvidaba, el de la primera foto como dice el resto de compañeros, es mas falso que un euro de madera
 
  • #21
pues eso, que ya te han contestado. Al menos si te lo han regalado como falso...
 
  • #22
Jolin,por lo que comentas(Tienes un 287 y tienes encargado un 270)parece imposible que no supieras que es falso,ya que es imposible de conseguir.Un saludo
 
  • #23
Si fuese original, tu benefactor o sería extremadamente rico y generoso o extremadamente tonto......¿es alguna de las dos?
 
  • #24
es un fake,seguro.
 
  • #25
Pregunta

¿Y no has notado diferencias de acabado con tu 287?. ::Dbt::
La corona parece hecha a bocaos y el calibre... 8o .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie