• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo omega constellation

  • Iniciador del hilo g52vesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

g52vesar

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,

Quiero hacerle un regalo a mi mujer y me gustan bastante los omega constellation, he encontrado algunos en mercantes que entran dentro de precio. ¿recomendáis alguna alternativa?
Gracias y saludos
 
Una excelente elección sin duda alguna, a las chicas también les suelen gustar algo más joya como Bvlgari o Cartier y luego algunos modelos de TH también son bonitos.

Deberías decirnos un poco los gustos de tu mujer en general y lo más importante, cuando te aguanta el bolsillo.
 
Gracias dani13,
hombre de primeras había pensado en un rolex datejust con brillantes, pero se me va un poco, aunque había encontrado uno con brillantes por unos 3200.
La idea es quedarme entre 1000 y 1500...Respecto a gustos...va a ser una sorpresa, pero estoy seguro que en esa gama le gustan.
 
Por experiencia el Bvlgari diagono caucho 38mm o el de 40mm suele tener éxito , te encaja en el presupuesto y suele gustar. Mira también el TH Link lady, lo único que es cuarzo (no se si eso te echará para atrás).
 
El constellation me parece de lo mejor que hay para mujer. Es un acierto seguro.
 
el omega constellation chronometer es precioso...seria un buen regalo...hay varios foreros..(por lo que he visto que venden uno) pasate por compravent....un saludo shurrr
 
También creo que el Omega Constellation es una buena elección , a veces he pensado regalarselo a mi mujer .

Saludos
 
Madre mia, por el asunto parecía que nos lo querías regalar a alguno de nosotros!! :laughing1:
 
Hola foreros,

Quiero hacerle un regalo a mi mujer y me gustan bastante los omega constellation, he encontrado algunos en mercantes que entran dentro de precio. ¿recomendáis alguna alternativa?
Gracias y saludos

Eso es un buen regalo y comprarlo a un mercante del foro la mejor manera de comprarlo a buen precio.
 
  • #10
Depende de la edad de la mdd... Omega o Bulgari
 
  • #11
Es el que yo tenía pensado también para la mía.
Estuve mirando también los Tag Aquaracer, pero son otro estil completamente distinto, más deportivos aunque más baratos
 
  • #12
Lo cierto, es que en mercantes podían tener algo más de oferta para las parientas no creéis?
 
  • #13
Lo cierto, es que en mercantes podían tener algo más de oferta para las parientas no creéis?


Algo para nuestras chicas hay, Dani :):

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
. Este es unisex :whist:::whist:::whist::

lostlink.jpg


lostlink.jpg


He puesto los modelos que más les gustan, en general, a las mujeres: Cartier Santos y en Omega, Constellation y Aquaterra. También hay otras marcas como Hamilton, Certina, etc.....que tienen modelos muy bonitos en su colección femenina. Todas estas marcas están en el Area de mercantes y como es imposible tener a la vista todos los modelos solo hay que consultar a cualquiera de nosotros.

Hala, menuda autopromoción me he hecho :D:D:D.
 
  • #14
Algo para nuestras chicas hay, Dani :):

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
. Este es unisex :whist:::whist:::whist::

lostlink.jpg


lostlink.jpg


He puesto los modelos que más les gustan, en general, a las mujeres: Cartier Santos y en Omega, Constellation y Aquaterra. También hay otras marcas como Hamilton, Certina, etc.....que tienen modelos muy bonitos en su colección femenina. Todas estas marcas están en el Area de mercantes y como es imposible tener a la vista todos los modelos solo hay que consultar a cualquiera de nosotros.

Hala, menuda autopromoción me he hecho :D:D:D.

Paquito si esque tienes de todo;-) y los ejemplos que as puesto me gustán todos ,podrías haber puesto un seamaster cuarzo que seguro que también las gusta a las féminas :-P
 
  • #15
El constallation es una apuesta segura......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie