• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

regalo: no ha sido un reloj pero....

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
...estoy feliz como una perdiz :D
mi niña me ha comprado un libro llamado wristwatches, editado en inglés, alemán y francés que hace un repaso de "casi" todas las marcas existentes, además de explicar detenidamente cada complicación relojera, amén de glosario, calendario noticiero de la historia mundial y relojera.... y todo ello actualizado a 2006 y con un montón de fotos de relojes, calibres....
lo dicho, que estoy aprendiendo mucho ;-) la próxima vez que nos veamos por los madriles lo llevaré.
abrazos navideños
un saludo
Juanjo
 
felicidades, con familia asi da gusto fomentando la aficion.

que lo disfrutes
 
Ahora portaté tu que vienen los Reyes :D
 
A estudiar, que habrá examen sorpresa un saludo
 
Bonito regalo. Ahora te toca a ti.
 
Un regalo bonito, yo compre una edición de relojes de pulsera que sale todos los años se llama watches en las tiendas Vips, y es como un anuario de los adelantos ,novedades y demás de las distintas marcas relojeras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie