• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo muy especial - oris maldives edition

  • Iniciador del hilo VSengir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VSengir

VSengir

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amig@s...

Aprovecho este momento de calma que tengo a todo el mundo haciendo la siesta para compartir otro trozo de nuestras vidas como ya es habitual desde que entre el 2013....

El pasado viernes nació mi segunda hija...con esta ya tenemos la parejita y digamos que por el momento nos retiramos jajajajaja...todo fué muy bien y para dicho evento tenia en mente conseguir uno de mis griales.... el Omega seamaster 300 m co-axial....pero al ya tener un niño y enterarme que venia una niña empece a darle vueltas...que reloj querría regalarles cuando cumplieran 18 años....y decidí sacrificar el Omega y buscar algo parecido en coste, para la sufrida MDD y para mi de manera que tuvieran los dos enan@s el regalo...

Después de muchos meses de leeros a todos acabe en ORIS....el de la MDD estaba claro pero para mi dudaba entre el aquis o el small second....así que con estas entre en una relojería que paso a diario por delante para probármelos....y en el fondo de la vitrina del interior estaba haciéndome ojitos nada mas y nada menos que ............"EL MALDIVES"!!!!!!! CASI ME CAIGO DEL SUSTO!!! vosotros me comprendéis!!!

En su día llegue a enviar un mail para ver si se podía conseguir el modelo pero siempre recibía la misma respuesta, esta fuera de catalogo y es imposible saber que unidades quedan por vender...así que desistí!!!

Que probabilidad había de encontrar uno de los 2000 en una tienda que llevo meses pasando por delante!!!!! No me lo pensé y caí hasta las trancas....para mas inri, justo ese día nació Aina, adelantándose dos semanas a la provisto!!! destino? quien sabe.... sin mas no os aburro con mas historias y pongo las fotos de los dos nuevos inquilinos de mi cajita:

La caja de ORIS...sobria y contundente, el estuche interior genial:
IMG_0922.jpg

Aquí el protagonista con su librito...
IMG_0925.jpg

La trasera....pero se puede ser mas elegante!!
IMG_0918.jpg
IMG_0921.jpg

Correa de caucho con la extensión de buceo y microajustes.... suelo ser mas de armis, pero sienta como un guante!!!
IMG_0920.jpg

En mi muñeca de 17,5 cm, ligero, compacto, legible...me tiene loco!!!!
IMG_0913.jpg
IMG_0914.jpg
IMG_0915.jpg

El lumen es muy bueno...
IMG_0927.jpg

El de la jefa :ok::
IMG_0928.jpg

La parejita....
IMG_0929.jpg

Gracias por haber llegado hasta aquí y por aguantar mi chapa!!!!

(Si algun moderador puede pasarlo al sub-foro de Oris pasados unos dias lo agradeceria para no estar en el general molestando).
 
Enhorabuena por tu paternidad y por esos dos relojazos. El Maldives me parece una gran pieza y me gusta así con caucho, lo veo más herramienta que con armis.
 
Gracias Agus!!
 
Precioso... hace nada me hice con una unidad nueva!!!! [emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]
Enhorabuena por todo!!! Por ese regalo de la vida y ese pedazo reloj!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Precioso, enhorabuena!!![emoji5]
 
Enhorabuena por tu niña...
Y por los relojes.. Preciosos ambos, aunque el Maldives tiene indefectiblemente un plus!!
 
Muchas gracias toulosse, grelo y sugaar :ok::
 
Precioso reloj compañero, y enhorabuena por el nacimiento de tu hija!!!
 
Enhorabuena compi! Felicidades por el nacimientonde tu hija.
El reloj precioso.

Salud!!!


Sent from my iPhone
 
  • #10
Enhorabuena, el reloj muy bonito.:clap:
 
  • #11
Compañero, antes que nada ENHORABUENA por el nacimiento de tu hija que seguro que va a ser tu debilidad (es sabido que las hijas son capaces de conseguir lo que quieran de un padre! jeje).

En cuanto al reloj, te puedo decir que tuve la oportunidad de tenerlo en la muñeca un rato en la joyería de un pedazo de profesional y patrocinador del foro y me quede IM-PRESIONADO de lo bonito que es la versión Maldivas... te aseguro que si no fuese porque mi muñeca es estrecha, habría ahorrado para comprármelo porque es espectacular, ese azul es de los más bonitos que hay en el mercado! sin duda!

Que lo disfrutes muchísimo y le enseñes nuestra afición a tus churumbeles!
 
  • #12
Enhorabuena por ese regalo que son los hijos, y precioso reloj.

Un abrazo
 
  • #13
Enhorabuena por el nacimiento de tu hija y por la suerte de encontrar uno de los relojes más bonitos de Oris
 
  • #14
Compañero, antes que nada ENHORABUENA por el nacimiento de tu hija que seguro que va a ser tu debilidad (es sabido que las hijas son capaces de conseguir lo que quieran de un padre! jeje).

En cuanto al reloj, te puedo decir que tuve la oportunidad de tenerlo en la muñeca un rato en la joyería de un pedazo de profesional y patrocinador del foro y me quede IM-PRESIONADO de lo bonito que es la versión Maldivas... te aseguro que si no fuese porque mi muñeca es estrecha, habría ahorrado para comprármelo porque es espectacular, ese azul es de los más bonitos que hay en el mercado! sin duda!

Que lo disfrutes muchísimo y le enseñes nuestra afición a tus churumbeles!

Muchas Gracias a todos!!!

Caco mucho me temo que será verdad jajajajajajaja ha venido guerrera la chica! :ok::
 
  • #15
Enhorabuena por la niña y por el buen gusto que tenéis para los relojes.
 
  • #16
Felicidades por tu bebe y por ese Oris, marca que me gusta mucho pues fue mi primer reloj "bueno". Disfrútalos a ambos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #17
Pues yo también me uno a las felicitaciones dobles.
Me encanta ese Oris, y parece mentira que con el tamaño que tienen serán tan cómodos[emoji106]
 
  • #18
Muchas felicidades, por la alegría y fortuna de tener a esa bebe en tu vida, y ese par de relojes muy bonitos, gracias por compartir esos momentos tan importantes e íntimos de tu vida con todo el foro de RELOJES ESPECIALES, saludos.
 
  • #19
Me gusta mucho!enhorabuena
 
  • #20
Un reloj bonito y ... Contundente.
 
  • #21
Enhorabuena por el nacimiento de tu hija , y el reloj, espectacular. A disfrutarlos

Saludos
 
  • #22
Ufff que mogollón de sensaciones al mismo tiempo
mi enhorabuena por todo y sobretodo por el nacimiento d Aina
disfruta compañero
 
  • #23
Me encata!!!!!!!!!!!....y enhorabuena por tu paternidad!!!!!!
 
  • #24
Muchas Felicidades por la paternidad, el reloj una pasada, precioso, los Oris me encantan...
 
  • #25
Enhorabuena por tu paternidad, y por esos dos estupendos relojes.

El maldives lo estuve mirando en su día, también a mi me hacia ojitos, pero se me iba de precio y finalmente me hice con un Aquis negro con armis. Eso sí, cómprale el armis en cuanto puedas, el reloj gana muchísimo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie