• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un regalo muy especial

  • Iniciador del hilo Glimmer069
  • Fecha de inicio
G

Glimmer069

Visitante
Pues nada chicos, ayer mi hijo me hizo un regalito muy especial!, un reloj...como no!!!, pero ojo, que con 14 años...ha ido ahorrando poco a poco...reyes, cumples...etc y me ha comprado un automatico...:drool: de lo que para él es una buena marca....:flirt: (poco a poco le iré enseñando) :friends:
Veo que ya tengo sucesor en esta afición :yhoo:::yhoo::

Mañana mi zenith se queda en el cajón....y saldré con este

lostimage.jpg


Queria compartirlo con vosotros,
Un abrazo!!!
 
No tiene mal gusto el zagal.
Si te ha regalado un automático con 14 añitos, miedo me da pensar el que se comprará cuando pueda...
Enhorabuena por el reloj y por el hijo.
 
felicidades. seguro que tendra un hueco muy especial en tu coleccion. esos detalles marcan. que disfrutes mañana de tu reloj. ciao
 
Un detalle así, auqnue no fuera un reloj, ya debe emocionarnos. Los regalos de los hijos ... nos "tocan". Si encima es un reloj, miel sobre hojuelas.
 
Me parece que este ya no sale de tu casa,gran detalle que habla muy bien de tu hijo.
Enhorabuena y disfruta de ambos.
 
Efectivamente amigo forero es un regalo muy especial y mas siendo de tu hijo, estoy más que convencido que el resto de relojes de tu coleccion con el tiempo pasara y fallecera...ese seguro que permanecera su recuerdo del bonito dia en tu memoria cada vez que veas la hora...¡¡¡Felicidades¡¡¡ por el momento, espero tener uno igual que el tuyo.
 
un chaval que te quiere muchisimo, me alegro
 
Mi hijo tiene 15 meses y a lo mas que llega es a decir "ti-ta" cuando ve mi reloj (o las fotos del foro) pero me imagino el orgullo que sentirás cuando te pregunten "¿y ese reloj?" y digas que te lo ha regalado tu hijo porque este si que es un reloj especial.
 
Efectivamente, como dice el compañero, ese si que es un "reloj especial"
 
  • #10
Enhorabuena! Este reloj no tiene precio! Valor setimental incalculable!

Saludos!
 
  • #11
Ya te lo han dicho, pero lo repito:

un regalo muy especial, que guardarás con cariño pues el valor sentimental es infinito.
 
  • #12
Enhorabuena, seguro que te has emocionado. Disfrutalo con el.
 
  • #13
Creo que lo de menos es el reloj, lo importante es el detallazo que ha tenido tu hijo. Enhorabuena!
 
  • #14
Se nota que lo está educando muy bien, enhorabuena por el regalo y por el buen gusto de tu retoño!!!
 
  • #15
Bravo por tu chico!!!
Apunta muy buenas maneras!!!
Que disfrutes muchos años junto con él de vuestra afición.
 
  • #16
El mejor regalo personal que se le puede hacer a un hombre es un reloj, con el , tu hijo te dice ....papa, te quiero :friends:

Felicidades
 
  • #17
Disfruta de ese tesoro que tienes por hijo. Lo del reloj es lo de menos.Un saludo.
 
  • #18
Pues felicidades por el regalo. Los relojes es de las cosas en las que más valoro su carga histórica. Casi todos tienen un motivo para estar en la muñeca, y este seguro que es uno de los motivos más importantes. Seguro que para el chico ha sido tan emocionante como para ti, ha buscado el dinero, que con 14 años no se como ha aguantado para no gastárselo, ha buscado un regalo que sabía que te gustaría, y addemás dentro de la vorágine de relojes, marcas, modelos, tipos, ha elejido uno automático y de una marca "conocida". Seguro que dentro de poco estará tan interesado en los relojes como tu.
 
  • #19
Que hijo más majo tienes, el mio aún es muy pequeño, pero espero que se parezca algún dia al tuyo.
Enhorabuena!!
 
  • #20
Muy buen regalo, sobre todo si estuvo ahorrando para comprarlo,
Saludos.
 
  • #21
Buen regalo y mejor hijo, enhorabuena a ambos
 
  • #22
Seguro lo disfrutas doblemente, primero usándolo tú y luego cuando te lo pida "prestado" y lo veas en su muñeca.
a disfrutarlo
un saludo!!!
 
  • #23
olvidate de los relojes y disfruta de ese hijo , vaya gozada el chaval.....aunque cuidado la cartera , con 14 y ya esos gustos peligroso ya pronto je je
 
  • #24
... el mejor y mas caro reloj del mundo... seguro... será de tus preferidos... y no lo venderás ni por todo el oro del mundo... felicidades...
 
  • #25
Enhorabuena por ese detallazo de tu hijo!!!! tienes mucha suerte y es para lucierlo orgulloso!!
 
Atrás
Arriba Pie